Las trenzas son la tendencia de cabello más fuerte de la temporada, ¡por eso Babyliss, que ya nos había tomado por sorpresa con el primer rizador automático de rizos del mundo, Curl Secret, regresa para sorprendernos con Twist Secret, el nuevo accesorio automático para trenzas y antorchas!

¿Es tu sueño crear trenzas y torchon de una manera simple y rápida? ¿Quieres crear un grupo de estrellas impecables y elegantes como las que ves en la alfombra roja o en las cuentas de Instagram más famosas? ¡BaByliss nos permite crear peinados espectaculares, con Twist Secret!

¿QUÉ ES TWIST SECRET BABYLISS?

Twist Secret es un nuevo dispositivo profesional que, en solo unos pocos pasos, te permite crear peinados con tejidos impecables, ideal para todas las ocasiones. Gracias a este accesorio puedes crear muchos tipos de peinados, jugando con giros y tejidos. ¡Con Twist Secret , el cabello adquiere estilo y carácter y se convierte en un detalle de moda que marca la diferencia!

TWIST SECRET CARACTERÍSTICAS

El dispositivo Babyliss Twist Secret es un pequeño dispositivo negro que se asemeja a una regla de barba común. Este accesorio para peinar el cabello también está equipado con un mango ergonómico y pinzas fucsias para bloquear las cerraduras.

Para activarlo hay un botón que inicia la rotación . Hay dos rotaciones posibles, obtenidas con la posición 1, que hace que las dos pinzas giren simultáneamente en el sentido de las agujas del reloj, o con la posición 2, que hace que el torchon creado previamente gire en el sentido contrario a las agujas del reloj. ¡El paquete también incluye dos baterías, lo que lo convierte en un accesorio para el cabello perfecto para regalar y listo para usar!

¿CÓMO UTILIZAS TWIST SECRET? ¡APRENDA PASO A PASO!

¿Cómo funciona Twist Secret? El mecanismo es muy simple, veamos los pasos a seguir.

Para comenzar, simplemente inserte dos mechones finos de cabello en los ganchos fucsias. Cada bloqueo se bloquea y se enrolla sobre sí mismo gracias a una rotación rápida y simultánea en el sentido de las agujas del reloj.

Posteriormente, gracias a la rotación de la cabeza del Twist Secret en sentido antihorario, las dos cerraduras se enrollan juntas. Un elástico es suficiente para arreglar el cabello. En la imagen se puede ver que se crearon dos torchon después de hacer dos coletas.

Torchon está listo y se puede sujetar a su cabello para crear peinados simples o elegantes y sofisticados.

¡Por ejemplo, algunas horquillas serán suficientes para fijar los dos torchones en la nuca y crear una cosecha súper elegante !

La operación es muy simple, pero sigue siendo útil hacer mucha práctica para poder crear diferentes peinados en poco tiempo. ¡Para cortes de pelo o peinados muy elaborados, la ayuda de un amigo es ciertamente útil para obtener un resultado profesional y divertirse juntos !

TUTORIAL DE VIDEO

En el video que te muestro cómo usar Babyliss Twist Secret solo, traté de hacerme un peinado simple:

EDICIÓN DE MODA SECRETA DE RIZOS

Además del lanzamiento del nuevo Twist Secret, Babyliss nos ofrece otra gran novedad. ¡Esta primavera, el innovador rizador Curl Secret, que debe tener para todas las IT Girls, se volverá a colorear! El secador de pelo automático BaByliss regresa a las tiendas a partir de mayo, en una versión de edición limitada más pequeña y manejable , con colores turquesa y fucsia ultra glamorosos .

La nueva Curl Secret Fashion Edition tiene una forma más pequeña y colores modernos, pero respeta las características clásicas del accesorio que le presentamos como una vista previa nacional con un video dedicado.

Con Curl Secret BaByliss, de hecho, el rizo toma forma dentro de la herramienta : el bloqueo se aspira automáticamente en una cámara de cerámica giratoria que se libera después de unos segundos.

Dentro de Curl Secret Fashion Edition, el cabello se envuelve dos veces : en un cilindro y en uno mismo. La temperatura se extiende de manera uniforme sobre las paredes laterales de la cámara giratoria, por lo que el rizo se forma de una manera totalmente segura, dando a la corona una forma perfecta.

De esta manera, puede obtener efectos fantásticos en el cabello : desde los rizos más definidos hasta un efecto de rizo suave hasta las ondas más delicadas. Como seguramente se puede imaginar, Curl Secret es el compañero perfecto de Twist Secret, que se complementan entre sí y nos permiten crear peinados profesionales en casa, ¡como en la peluquería!

¿Cuánto cuesta Curl Secret Fashion Edition? 99, 90 euros, y se pueden comprar en las mejores tiendas de electrónica como en el sitio web oficial de BaByliss.

TWIST HAIRSTYLE EJEMPLOS SECRETO

En las últimas semanas hemos tenido el placer de descubrir Twist Secert BaByliss como adelanto durante un show en vivo 'Twist and Show' celebrado en Milán. En esta ocasión, Roberto Marcon, embajador del estilista de BaByliss Pro 2o15, junto con su asistente, ha creado para nosotros y para nosotros los bloggers una gran cantidad de peinados con Twist Secret y Curl Secret.


¡Descubre con nosotros todos los ejemplos de peinados Twist Secret e inspírate! ¡Los cultivos capilares o semi-capilares que se pueden crear rápida y fácilmente son infinitos!

Estoy súper feliz en el evento 'Twist and Show' de BaByliss : mi peinado fue creado en un instante gracias a los accesorios para el cabello de BaByliss y no podría haber estado más feliz o más satisfecho.

VIDEO

¡En este video de Babyliss Paris puedes descubrir otras ideas de peinados súper fashion!

CONCURSO BABYLISSFORMEN 'DURO DESDE EL LADO SUAVE'

BaByliss no es solo una marca dedicada a productos de belleza femenina, sino también una línea específica para hombres : BaBylissForMen. Para esta línea de productos dedicados a los hombres, la marca francesa propone un concurso 'Duri desde el lado blando', que sigue al éxito de la iniciativa BaByliss Star For One Day.

Duro en el lado blando, cuenta con un testimonio excepcional: Giovanbattista Venditti, un joven y prometedor equipo nacional italiano de rugby . Esta campaña especial le permite recibir como regalo, luego de la compra de algunos productos seleccionados de BaBylissForMen en paquetes especiales, como las famosas reglas de barba, accesorios que ahora se pueden renunciar en la rutina de belleza masculina, una bata de baño o una toalla de ducha nacional oficial de Rugby completo con el emblema FIR (Federación Italiana de Rugby).

Además, entre los clientes que comprarán uno de los productos de edición especial BaBylissForMen Duri desde el lado blando, se extraerá una persona afortunada que tendrá la oportunidad de ganar una estadía en Londres y un paquete Gold Hospitality para que dos personas asistan al partido de rugby Italia-Francia en septiembre Para obtener información detallada al respecto, lo invitamos a visitar el sitio web oficial BaBylissForMan.

TWIST SECRET APP

Si compra este producto, recuerde conectarse al mundo de BaByliss a través de la aplicación Twist Secret para teléfonos inteligentes, disponible para los sistemas operativos iOS y Android. Puede iniciar sesión a través de Facebook, Google+ o crear una cuenta de BaByliss. Una vez registrado, será posible compartir tutoriales fotográficos, video tutoriales e ingresar a la comunidad BaByliss Twist Secret . Que estas esperando ¡Desata tu imaginación!

PRECIO Y DONDE COMPRAR TWIST SECRET

Twist Secret ya está disponible en tiendas electrónicas y en línea en el sitio web oficial de BaByliss o en Amazon a un precio muy bajo de 29, 16 euros . El accesorio BaByliss para crear torchon y trenzas automáticamente está disponible en dos versiones a la venta: Basic, que incluye el dispositivo solo por el precio de 39, 90 euros y Accessoriata.

La variante Accessoriata incluye Twist Secret y un kit de inicio exclusivo con 30 accesorios (10 cintas, 8 cuentas, 4 bandas elásticas y 8 clips), cuyo precio es de 49, 90 euros .

Además, es posible comprar tres kits de accesorios diferentes que incluyen bandas elásticas, cuentas y clips de colores para crear peinados 100% personalizados. Los kits de accesorios BaByliss Twist Secret tienen un precio de € 14.90 cada uno.

¿Te gusta la idea de poder peinar tu cabello de una manera súper moderna y fácil gracias a Twist Secret BaByliss? ¡Háganos saber lo que piensa dejándonos un comentario!

Categoría: