¡Te presentamos una revisión de la cara de maquillaje de la línea Fit Me! de Maybelline Nueva York.

La cara de maquillaje Maybelline Fit Me es la última línea de belleza de la mundialmente famosa compañía estadounidense de cosméticos, una colección que ofrece productos con un resultado profesional, adecuados para satisfacer las necesidades de todo tipo de cutis. De hecho, las propuestas para el rostro satisfacen a las mujeres desde tez muy clara hasta aquellas con tez oscura con productos sin ceras o rellenos, no comedogénicos, probados bajo control dermatológico y sometidos a pruebas de alergia, enriquecidos también con SPF 18, muy útiles para proteger La piel de la cara de los rayos del sol durante todo el año y especialmente en el verano.

¡Tienes curiosidad por conocer nuestras opiniones sobre la línea Fit me face! de Maybelline New York ? Hoy proponemos la revisión, con las muestras relativas de dos bases, dos polvos, dos correctores y dos rubores de la serie.


FIT FOUNDATION ME MAYBELLINE NUEVA YORK
La base Fit me Maybelline New York se caracteriza por una cobertura ligera a media y una textura líquida de fácil absorción. Estas bases no tienen ceras ni rellenos, y están compuestas de una base de gel iluminante y pigmentos ultraligeros, por lo que la tez se uniforma de una manera muy delicada, dejando la piel de la cara fresca. La aplicación de la base Fit me! Maybelline es muy simple gracias al práctico dispensador de bomba y la textura de gel líquido : se extiende muy bien tanto con las manos como con cepillos de cerdas densas y esponjas especiales. He probado estos productos con todos los métodos de aplicación posibles, y encuentro que el método que más me satisface es con un pincel plano, que brinda más cobertura y al mismo tiempo logra mezclar el producto de la mejor manera sin crear rayas.

De los 12 colores disponibles, he probado los 115 tonos Ivory y 220 Natural Beige, el primero de un color muy claro con matices rosados ​​y el segundo de un beige intenso, actualmente un poco oscuro para mi cutis. Con un tono más neutro que tiende al amarillo, me gusta mezclar una gota de color más oscuro con una cantidad más abundante de color claro y debo decir que el resultado es realmente muy hermoso y brillante.

Precisamente por este hecho, lo que para mí, en comparación con mis gustos personales, es una ventaja o un efecto luminoso, para otras chicas con piel grasa podría ser una desventaja, incluso si, te lo aseguro, al fijar el producto con un buen polvo, especialmente los de la línea Fit Me! siempre Maybelline que le presentaremos en breve, puede obtener un buen resultado mate duradero.

La base Fit Me! de Maybelline en mi cara dura mucho tiempo: después de haberlo aplicado por la mañana, con un pequeño retoque de polvo al final de la tarde, ¡el maquillaje permaneció intacto incluso por la noche!
¡Aquí está el conveniente regulador de la base de la bomba Maybelline Fit me!

Y aquí también están las muestras:

- Fit Me Foundation Swatches! Maybelline 115 Marfil;

- ¡La base de muestras me queda! Maybelline 220 Beige Natural.

¡CIPRIA ME FIT! MAYBELLINE NUEVA YORK
Polvo compacto con efecto matificante con una textura muy ligera e impalpable: aplicando con un pincel puede pensar que realmente no lo ha aplicado, si no fuera por el efecto opaco que crea inmediatamente en su cara. De hecho, estos polvos se opacan sin sobrecargar las características faciales, para un efecto verdaderamente discreto. ¡Este producto de la línea Fit Me! de Maybelline Me gusta mucho porque da un efecto uniforme con un efecto nude, lo cual me parece muy adecuado para esta temporada, incluso aplicándolos sobre una simple crema hidratante para un resultado verdaderamente natural.


De este maquillaje facial Maybelline hay 9 variantes de color disponibles, de las cuales he probado el número 120 Classic Ivory y el número 220 Natural Beige . Ambos polvos son muy ligeros, con la diferencia de que el número 120 tiene un tono rosado neutro, mientras que el número 220 tiene un tono amarillo. Sin embargo, usándolos regularmente tengo que decir que estoy muy contento con ambos.

Se debe enfatizar la conveniencia del paquete, que también contiene un espejo grande y un pequeño edredón útil para retoques fuera del hogar.

¡Aquí está el "compartimento" del polvo Fit Me de cerca! por Maybelline dedicada al espejo y al edredón.

Mientras aquí te mostramos las muestras:

- Fit Me polvo! Maybelline New York 220 Beige natural;

- Fit Me polvo! Maybelline New York 120 Classic Ivory.

FIT ME MAYBELLINE CORRECTOR DE NUEVA YORK
Fit me corrige ! Maybelline New York se caracteriza, como todos los demás productos de la línea SPF 18, por una textura líquida y muy mezclable . Dan lo mejor en círculos oscuros, mientras que en decoloraciones necesitan ser "fortalecidos" por una muy buena base de base.

Este corrector está disponible en 4 variantes de color, entre las cuales probé los 10 tonos claros y los 20 tonos arena, el primero con matices rosados, el segundo con matices amarillos.


El texto de estos correctores es muy ligero y mezclable, el aplicador clásico que recuerda el brillo le permite aplicarlo bien en el área de las ojeras, y me gusta hacerlo más homogéneo con las yemas de los dedos, que mejor fijan el producto. Dado que estos son tonos desnudos, en el caso de círculos oscuros muy pronunciados, sugiero tratar el área con productos específicos en colores naranja o amarillo, y luego proceder con la aplicación del corrector Maybelline, que tiene un excelente poder de iluminación y dada su consistencia ligera, encuentro También es adecuado para crear puntos de luz en la cara.

Aquí está el aplicador corrector:

Y también las muestras relacionadas:

- Fit Me corrector! Maybelline New York 10 Light;

- Fit Me corrector! Maybelline New York 20 Arena.

BLUSH FIT ME! MAYBELLINE NUEVA YORK
Para una base facial perfecta, es esencial un toque de rubor, y para esto Maybelline ha pensado en crear 6 tonos adecuados para cada cutis, también con protección solar SPF 18 . Los que probé son el melocotón claro número 115 y 210 rosas medianas . Estos rubores no son polvorientos y tienen una textura ligera, incluso si uno de los dos, específicamente el color 210, un rosa satinado, no está muy pigmentado y apenas se puede ver en la cara. El número 115, por otro lado, es un hermoso melocotón cobrizo con reflejos malva, ¡ realmente especial !

Otro defecto, desafortunadamente, de estos rubores está en el empaque un poco débil: solo unas horas después de ingresar a mi estuche de belleza, uno de los dos paquetes simplemente se rompió durante el tiempo de apertura, por lo que le aconsejo que maneje estos rubores con cuidado.

A pesar de este pequeño incidente, encuentro que el color 115 es realmente muy hermoso, también ideal para pieles claras y oscuras.

Aquí están las muestras de estos rubores:
- rubor Fit Me! Maybelline New York 115 Light Peach;


- rubor Fit Me! Maybelline New York 210 Medium Rose.


Le recordamos que la línea de maquillaje facial Maybelline Fit Me está disponible en distribución a gran escala y en tiendas especializadas como Tigotà y Acqua e Sapone con precios que van desde € 7.90 para correctores hasta € 9/12 para rubor, polvos y fundación.

Además, esta línea incluye 3 tierras para esculpir los volúmenes de la cara y calentar la tez.

Esperamos que esta revisión lo ayude a comprender las características de estos productos Maybelline New York que realmente nos gustaron mucho, ¡especialmente por la excelente relación calidad / precio! Por supuesto, como siempre, háganos saber si los ha probado y sus opiniones.

Categoría: