¿Te gustaría tener una piel compacta y luminosa como la de un chico de veinte años?

Una de las nuevas características de Bottega Verde para este otoño 2023-2024 es Ialuron Plus Body, una línea de tratamientos de belleza para el cuerpo basada en ácido hialurónico, que promete restaurar la juventud de nuestra piel.

Como funciona Gracias a la presencia en la fórmula del ácido hialurónico, la piel adquiere volumen y elasticidad, llenando los espacios extracelulares y llevando agua a los tejidos.

El ácido hialurónico es una sustancia especial que reactiva la piel madura estimulando la funcionalidad celular y dando a los tejidos compacidad y brillo.

La línea Ialuron Plus Body de Bottega Verde está compuesta por tres productos innovadores, todos perfumados con una esencia verde, floral, balsámica y afrutada. Vamos a descubrir uno por uno:

SUERO CONCENTRADO
Un suero concentrado adecuado para áreas críticas, nutritivo y de relleno, efecto lifting, con ácido hialurónico y flores blancas (150 ml). Perfecto para todo tipo de pieles. Debe aplicarse el escote, el cuello, los muslos internos y todos los puntos donde desea reducir las arrugas y tener una hidratación extra. Aplicar sobre la piel seca con un masaje hasta su total absorción. Este suero está a la venta a un precio de 24, 90 euros.

LECHE OSCURA
Pasemos ahora a Ialuron plus body dark milk, relleno, con ácido hialurónico y flores blancas (159 ml). Su fórmula antisequedad hidrata la piel seca y normal. Actúa con una acción anti-sequedad con efecto instantáneo y prolongado. Además de hidratar la piel, la perfuma delicadamente. Cuesta 20.90 euros.

CREMA
Finalmente, la línea se completa con la crema ultra rica, una mantequilla que llena el cuerpo con ácido hialurónico, flores blancas, flores de loto, aceite de oliva, manteca de karité y extractos de lirio (150 ml). Es ideal para una acción anti-sequedad contra pieles secas y muy secas con arrugas evidentes. Quienes lo han probado dicen que la piel aparece carnosa y la sequedad se alivia una hora después de la primera aplicación. Cuesta 22, 90 €.

Lo invitamos a visitar el sitio web de Bottega Verde para conocer los descuentos asociados con la línea Ialuron Plus Body, que en este período es de alrededor del 30%.

Categoría: