El zen es la contraparte fundamental de la vida agitada, y anhela la paz y el equilibrio en la vida cotidiana. Este estilo de vida se refleja en la moda de la próxima temporada, que presenta colecciones en estilo origami con elegancia purista.

ZENSIBILIDAD RECUPERACIÓN COLECCIÓN

Incluso el mundo de la belleza se sumerge en un tranquilo espíritu zen con la nueva colección de maquillaje Catrice Zensibility para el verano de 2023-2024.

Productos refinados en tonos de gris, rosa, turquesa y rojo intenso que interpretan el nuevo aspecto estacional al tiempo que emanan calma y fuerza, retomando el concepto y las decoraciones de las telas tradicionales kimoni y japonesas.

¡Descubramos juntos todos los productos de maquillaje exclusivos de la línea Zensibility Catrice en una vista previa súper!

SOMBRA CUATRO OJOS (precio 5, 69 euros)

Cuatro sombras de ojos de alta pigmentación decoloradas en tonos de gris se combinan perfectamente en la paleta de ojos Catrice: un quad del glamoroso paquete negro con motivos orientales.

Las sombras de ojos en el interior, en tonos gris y rosa pardo con un acabado mate y brillante, son perfectas para crear looks de maquillaje ligeros y elegantes, en completo 'estilo geisha'.

LÁPIZ DE OJO LINE-ART (precio 3, 99 euros)

Punto nunca antes visto para el delineador de ojos Catrice Zensibility: la exclusiva punta de fieltro, compuesta por tres pequeñas bolas unidas, permite dibujar puntos y líneas negras intensas con la máxima precisión.

Un delineador decididamente extravagante, ideal para aquellos que aman crear looks gráficos personalizados elegantes y duraderos.

BOUNCY BLUSH (precio 3, 39 euros)

Para aclarar la tez pálida típica de las geishas, ​​una pizca de rubor es esencial. En la colección Zensibility, Catrice ofrece un rubor en crema con una textura de gel en polvo para una apariencia súper natural.

La textura cremosa y sedosa especial permite que el rubor se mezcle perfectamente en las mejillas dando un color rosa oscuro natural.

LIP GEISHA (precio 4, 59 euros)

Para un maquillaje de geisha que se precie, no podía faltar un lápiz labial rojo opaco: el Catrice Lip Geisha es un lápiz labial cónico con un acabado opaco que recuerda la silueta típica de los lápices kajal con su exclusivo paquete alargado.

LACA DE UÑAS (precio € 3.99)

Inevitables en las colecciones de edición de tendencia del grupo Cosnova, los esmaltes Catrice Zensibility presentan un embalaje original que recuerda a la punta de calígrafo, tan apreciada por la cultura tradicional japonesa.

La fórmula especial de estos esmaltes garantiza una cobertura perfecta y duradera, mientras que el cepillo garantiza una aplicación simple y uniforme. Aquí están los cinco colores propuestos:

  • C01 Turqouisensai, azul pastel;
  • C02 Muy grisáceo, gris claro;
  • C03 Silencio puro, blanquecino;
  • C04 Zensible Rose, rosa desnuda;
  • C05 REDiant Energy, rojo fresa.

CEPILLO DE SOMBRA DE OJOS DE MEZCLA (precio 3, 00 euros)

Ideal para aplicar y mezclar sombras de ojos cuádruples Catrice en la colección, el pincel para ojos de la línea Zensibility tiene cerdas suaves y gruesas con una forma redondeada. El término medio correcto entre un pincel degradado clásico y un bolígrafo.

BOLSO DE CEPILLO (precio de 5.60 euros)

¿Dónde sostener el pincel de sombra de ojos y todos los pinceles de maquillaje que tiene cada adicto al maquillaje? Obviamente en el hermoso estuche de cepillo Catrice.

Adornada con un forro extremadamente elegante decorado con motivos orientales y un cierre de gancho elástico, la bolsa para cepillo se compone de compartimentos individuales para preservar mejor los pinceles de maquillaje, creando su propio conjunto personalizado para llevar siempre con usted.

CUANDO Y DONDE COMPRAR

La colección de maquillaje Zensibility Catrice estará disponible para su compra en mayo y junio de 2023-2024 en los expositores de la marca ubicada en las tiendas Ovs, Coin y Scarpe & Scarpe.

¿Qué opinas de esta nueva línea de maquillaje Catrice? ¿Te gusta la inspiración japonesa? ¡Háganos saber todo en los comentarios!

¡Si te encanta esta marca, no puedes perderte las fabulosas novedades de maquillaje Catrice ahora a la venta!

Categoría: