La marca que aprendimos a conocer mejor en 2023-2024, famosa por el lanzamiento de la primera línea de esmaltes para hombres, Faby, está entrando cada vez más en el mapa mundial de cosméticos de alta calidad, ahora también por su compromiso ético.

La nueva campaña propuesta por la marca, de hecho, quiere enfatizar y resaltar la atención particular dada a apoyar a los animales al ponerlos en primer plano, casi como testimonios.

Faby es una de esas compañías que no llevan textos sobre animales, por lo que tienen esmaltes libres de crueldad .

¿Qué significa "libre de crueldad"? Es la redacción que en el mundo de la cosmética identifica productos cuya realización no incluye la experimentación con animales, por lo que las sustancias e ingredientes contenidos en la fórmula no se han probado y probado en animales.

Las pruebas químicas y toxicológicas, que actualmente están prohibidas por la ley en Europa, pero que aún se llevan a cabo en otros países del mundo, pueden causar graves sufrimientos, ser invalidantes o incluso mortales para los conejillos de indias animales que son sometidos a estos experimentos en el laboratorio. Afortunadamente, desde el 11 de marzo de 2023-2024, entró en vigencia una prohibición de la venta de productos cosméticos probados en animales en los países de la Unión Europea, un cambio que representa una importante batalla ganada por todas las organizaciones de bienestar animal como la Lav que todavía están luchando contra vivisección.

La campaña medioambiental que Faby ha emprendido ve como protagonistas a 4 animales, 2 perros pequeños, un mono y un conejo, cada uno de los cuales representa un color en la amplia gama.

Al hacerlo, Faby les recuerda a todos que son una marca Cruelty Free que ama y preserva a los animales.

También se presta atención a la alta calidad de la formulación que respeta nuestras uñas. Le recordamos que los esmaltes Faby son Big 5 Free, que se hacen sin el uso de DBP (ftalato de dibutilo), tolueno, formaldehído, resina de formaldehído y alcanfor.

Faby Line revende sus esmaltes Cruelty Free en la tienda en línea para recién nacidos FabyBoutique.com, y exclusivamente en las tiendas La Rinascente.

¡Entre las últimas colecciones de la marca podemos encontrar la hermosa Ecletic, además de todos los tonos de la línea permanente y la fabulosa colección Fabulous Faby 2023-2024!

Háganos saber lo que piensa de esta campaña publicitaria dedicada a los esmaltes de uñas Faby libres de crueldad, ¡nos encanta! ????

Categoría: