¡Hemos seleccionado una selección de las mejores ideas de maquillaje de ojos de Halloween! ¡Desde sensuales ojos ahumados enriquecidos con arañas, murciélagos y lágrimas de sangre hasta coloridos fantasmas pasando por gatos, esqueletos y calabazas ! ¡También hay ideas nuevas y fáciles para crear heridas y looks de brujas ! ¡Vamos a descubrir todo el maquillaje para un maquillaje de ojos de Halloween sexy, embrujado y divertido!

OJOS DE MAQUILLAJE HALLOWEEN

Hay tantas propuestas para aquellos que buscan un maquillaje de ojos original de Halloween, todo lo que necesitamos en la mayoría de los casos es una base que se haga cortando creando o personalizando los ojos ahumados de manera original. Las decoraciones más populares para los ojos son los símbolos tradicionales de este festival, desde murciélagos hasta alas de vampiro a lo largo de la línea delineador de ojos, desde arañas hasta fantasmas . Definitivamente más maquillaje de ojos espeluznante para Halloween con heridas y puntadas, pero para un toque más especial, ¡siempre podemos usar aplicaciones temáticas en 3D !

Truco ocular con murciélagos

¡Los vampiros y los murciélagos se convierten en protagonistas del maquillaje de ojos de Halloween con efectos oscuros pero extremadamente femeninos y sexys ! ¡Los ojos negros ahumados y los pliegues azules convierten los párpados en cielos nocturnos llenos de murciélagos voladores! Para un efecto más suave y un simple maquillaje de Halloween, solo crea la cola del delineador de ojos. O aún puede delinear la rima inferior con un patrón alado para una apariencia más intensa.

MAQUILLAJE DE OJOS CON ARAÑAS Y ARAÑAS

¡Tantas pequeñas arañas que parecen salir del ojo para dispersarse en la cara deberían ser suficientes para exorcizar cualquier aracnofobia ! Hay muchas variaciones sobre el tema, como el espectacular ojo ahumado con una sola araña final. Tampoco olvidemos las aplicaciones de pequeños insectos con pegamento para pestañas postizas. Para aquellos que simplemente no pueden soportar a nuestros amigos de ocho patas, ¡siempre hay telarañas ! ¡Se pueden hacer fácilmente con un lápiz negro para marcar el pliegue del ojo o en la cita del delineador! Finalmente, ¡un toque especial es hacer que la telaraña brille!

TRUCOS CON CALABAZAS

¡El maquillaje de ojos de Halloween no puede dejar de incluir calabazas ! ¡Un sexy smokey negro, por ejemplo, está tematizado con la adición de sonrisas fantasmales de naranja calabaza ! Para aquellos que aman el corte de maquillaje, es posible enfatizar el pliegue del ojo con zarcillos y calabazas . ¡O simplemente agregue una sombra de ojos naranja con una línea de delineador de ojos verde que termine en una hermosa calabaza !

MAQUILLAJE DE OJOS CON FANTASMAS

Desde el delineador de ojos con Casper hasta el pliegue de corte fantasmal, ¡los fantasmas se convierten en protagonistas de divertidos pero al mismo tiempo trucos oculares sensuales! Un clásico entre las decoraciones dedicadas al 31 de octubre, el truco con los fantasmas debe hacerse con una base de color, de esta manera el blanco de tu pequeño fantasma se destacará mejor a lo largo del párpado y se notará. Un toque de brillo en el pliegue cortado o en la esquina interna del ojo le dará al maquillaje un acento más glamoroso y seductor.

MAQUILLAJE DE OJOS CON CRÁNEOS

Pero entre los símbolos más populares de Halloween también están los esqueletos y los cráneos "aterradores", y en cuanto a los fantasmas, ¡solo juega con los contrastes de color para revivir el maquillaje y darle intensidad al blanco de los huesos ! En este caso, un delineador de ojos blanco es nuestro mejor aliado. ¡Las combinaciones como púrpura y naranja o amarillo y azul darán tono al maquillaje, así como a las sombras de ojos brillantes y nacaradas !

MAQUILLAJE DE OJOS CON SANGRE Y HERIDAS

¡Las lágrimas de vampiro, las cejas ensangrentadas y el delineador de ojos, pero también los cortes con puntos de sutura son solo algunas de las ideas para un simple maquillaje de zombie de Halloween o cadáver ! ¡Queriendo atreverse con los colores, recordemos que las brujas y los monstruos tienen sangre verde o incluso azul ! Además, para un toque más artístico, ¡basta con botones, agujas, hilo y pegamento para pestañas postizas! ¡El efecto macabro está garantizado!

Truco de ojo de bruja

¡Finalmente no te puedes perder el maquillaje de brujas de Halloween! ¡Entre las ideas más simples para recrear con lápices de ojos de colores están las venas moradas y el caldero de pociones con muchas burbujas verdes ! ¡Una simple sombra de ojos morada se puede complementar con un brillo en tono y el diseño de un sombrero de bruja en la esquina exterior del ojo! Mientras que para los amantes de las atmósferas góticas de Tim Burton, ¡ofrecemos el delineador de ojos con Jack Skeletron !

MAQUILLAJE DE OJOS SIMPLE DE MAQUILLAJE

¿Los maquillajes complejos no son para nosotros? No hay problema, las propuestas para un simple maquillaje de Halloween son muchas, comenzando con aquellas que recompensan un delineador de ojos acentuado sobre una base de marfil muy ligera, con un pequeño contorno en forma de murciélago en la cola exterior. Incluso podemos recrear pequeñas telarañas encima y debajo del ojo con un pincel delgado sin prestar mucha atención a los detalles. ¿Un maquillaje muy simple, perfecto para un traje de novia cadáver, vampira o diavolessa ? ¡Una base clara y un simple dibujo de venas alrededor del ojo!

¿Qué opinas de nuestras propuestas de maquillaje de ojos de Halloween? ¿Qué maquillaje te inspira más y cuál te gustaría usar de noche con las brujas? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: