¡Pelo perfecto siempre sobre la marcha con Collistar y los nuevos Beauty Hair Kits que se ofrecen en cuatro variantes!

COLLIST SET DE VIAJE DE CABELLO

Collistar Beauty para el verano nos sorprende con una promoción imperdible del cabello . De hecho, la marca italiana presenta nuevos kits exclusivos de tamaño de viaje compuestos por dos productos para el cabello encerrados en un elegante y práctico embrague.

Dentro de cada kit encontramos un champú de 100 ml y un bálsamo en el formato de 50 ml, perfecto para llevarlo de vacaciones. ¡Averigüemos juntos!

KIT DE ALIMENTACIÓN Y BRILLO (precio 10, 90 euros)

El cabello seco, quebradizo o tratado se beneficiará del kit Collistar Nutrimento y Luminosità .

Dentro de dos tratamientos delicados, revitalizantes y extremadamente nutritivos, capaces de proteger y dar suavidad, fuerza y ​​brillo al cabello.

El Champú Supernutriente y el Bálsamo Reestructurante Supernutriente presentes en este set por su tamaño mini son perfectos para llevar con usted cuando viaja o en el gimnasio.

JUEGO DE PELO DE USO FRECUENTE (precio 10, 90 euros)

Tratamientos ultradelgados, nutritivos y protectores, que respetan la película hidrolipídica del cabello: esta es la línea de uso frecuente Collistar.

Rápidos de usar y diseñados para una aplicación muy rápida, estos productos son adecuados para todo tipo de cabello y especialmente para aquellos a quienes les gusta lavarse el cabello todos los días, o casi.

Este kit de viaje contiene el champú multivitamínico extra delicado y el gel bálsamo multivitamínico extra delicado, ambos en tamaño mini y diseñados para el lavado frecuente.

KIT DE VOLUMEN Y VITALIDAD (coste 10, 90 euros)

¿Cabello fino sin volumen ? ¡El kit Collistar Volume and Vitality es el indicado para ti!

Dentro de dos productos revitalizantes y sustantivos, que aumentan el volumen y la textura del cabello. y los alimentan profundamente.

Propuestos en el práctico formato de 100 y 50 ml, el champú para dar volumen y la máscara de refuerzo de volumen extra garantizan una reestructuración progresiva de la fibra capilar.

SET COLLISTAR COLOR Y LARGA VIDA (precio € 10.90)

Exclusivo kit de viaje para cabello teñido y con mechas firmadas Collistar Beauty.

La caja Color and Long Life contiene lo necesario para reforzar la estructura del cabello y proteger el color, mejorar su brillo y prolongar su vida.

En el interior, un champú de color brillante de larga duración y una máscara regeneradora de color de larga duración, respectivamente, propuestas en formatos de 100 y 50 ml.

DÓNDE COMPRAR KITS DE PELO COLLISTAR

Las exclusivas cajas Collistar Kit Bellezza Capelli ya están a la venta en las mejores perfumerías italianas.

Si desea ahorrar dinero, le informamos que los nuevos kits Collistar también se pueden comprar en línea en esta página de Amazon donde se ofrecen .

Que piensas ¿Te gustaría probar estos kits de lujo para el cabello?

¿ESTÁS BUSCANDO NUEVOS PRODUCTOS PARA EL CABELLO? ¡NO TE PIERDAS ESTOS!

  • Amika llega a Italia: todos los productos para el cabello y el peinado.
  • Nuevo aceite capilar Cien Argan.
  • Davines Naturaltech Renovación de productos anticaída.

Categoría: