La Roche-Posay ofrece la crema reparadora " Lipikar Xerand " que es realmente útil en este período frío del año.

Las manos son nuestra tarjeta de presentación y es muy importante tratarlas adecuadamente, especialmente cuando están expuestas a factores externos (condiciones climáticas, lavado frecuente) que pueden comprometer el estado de la epidermis.

Con el frío del invierno, nuestras manos se agrietan más fácilmente y tienden a ponerse rojas. La crema de manos agrietadas Lipikar Xerand La Roche-Posay ayuda a mantener tus manos suaves y suaves incluso durante esta temporada.

EMBALAJE Y TEXTURA
El empaque de la crema reparadora de manos Lipikar Xerand es muy simple. 50 ml de crema en un tubo blanco. El tamaño pequeño del paquete lo hace ideal para llevar siempre contigo, incluso en tu bolso.

La crema es blanca y tiene la textura adecuada: ni muy espesa ni muy fluida. Es fácil de aplicar, se absorbe muy fácilmente sin dejar residuos y el aroma es muy ligero y agradable. La fórmula no contiene parabenos .

La Roche-Posay Lipkar Xerand contiene agua termal, un agua única naturalmente rica en selenio, radicales libres con propiedades antioxidantes, calmantes, suavizantes, cicatrizantes y antiirritantes.

PRUEBA, REVISIONES, REVISIÓN Y CONSEJO DE USO
Probé la crema de manos La Roche-Posay Lipkar Xerand y desde el primer uso la piel de mis manos era muy suave, aterciopelada e hidratada. La absorción rápida es un factor muy positivo que le permite no tener una sensación pegajosa en sus manos y poder aplicar la crema varias veces durante el día, en caso de necesidad.


Un uso constante mejora rápidamente las manos agrietadas y secas, proporcionando una hidratación profunda. En el caso de manos particularmente deshidratadas y enrojecidas, es posible aplicar la crema Lipkar Xerand La Roche-Posay en las manos y luego cubrirlas con guantes de algodón para obtener un resultado aún más efectivo. En general, este procedimiento se lleva a cabo por la noche y por la mañana se nota inmediatamente una mejora en la piel de las manos.

Si desea comprar la crema de manos Lipikar Xerand de La Roche Posay, puede comprarla en la farmacia por unos 8, 00 euros.

HOJA DE PRODUCTO
nombre Lipikar Xerand
marca La Roche - Posay
precio Unos 8, 00 euros
EVALUACIÓN GENERAL
beneficios Manos hidratadas, reparación inmediata de grietas
desventajas No presente
VOTOS (escala del 1 al 10)
calidad 8
precio 8
Calidad / precio 8
efectividad 8
embalaje 8
Calificación general 8

Categoría: