Mac Cosmetics, una marca de cosméticos canadiense líder en el mundo, presenta Mineralize Timecheck, la nueva loción suavizante para el rostro.

Después de la vista previa de la colección en colaboración con Ellie Goulding para el período navideño, y después de dejarnos con la boca abierta con los labiales Giambattista Valli vendidos en pocas horas, el gigante del maquillaje se dedica al cuidado de la piel, especialmente eso problemático o maduro, que presenta poros grandes o signos de edad .

Con minerales nutritivos y activa contra los signos del envejecimiento, Mineralize Timecheck Lotion utiliza una nueva e innovadora tecnología basada en polímeros que proporciona un efecto de desenfoque : ópticamente, las líneas finas y las arrugas profundas se suavizan, lo que ayuda al mismo tiempo a favorecer la reducción del tamaño del poros

El resultado? La loción Mac Mineralize Timecheck le da un acabado lujoso a la piel, que se verá tan naturalmente suave y saludable .

La loción da lo mejor de sí cuando se combina con la famosa base Mac Mineralize (precio 36, 00 €): una combinación especial de polvos que crea un efecto óptico que hace que las imperfecciones y las líneas de deshidratación sean menos evidentes para una tez con una apariencia más compleja uniforme.

El acabado natural y satinado de la base Mineralize refleja la luz y ayuda a que la piel se vea suave, revitalizada y fresca, como iluminada desde el interior: también tiene un factor de protección SPF 15 y un complejo de 77 minerales, manteca de karité y vitamina E .

PRECIO Y DONDE COMPRAR

La nueva loción facial Mac Mineralize Timecheck ya está a la venta a un precio de € 51.00 por el formato de 30 ml en el sitio en línea y en las tiendas de una sola marca de la marca repartidas por toda Italia.

¿Qué opinas de este nuevo cuidado de la piel Mac Cosmetics? ¿Lo intentarás? Somos curiosos! Háganos saber sus opiniones!

Categoría: