Crack & Shyne es el nuevo kit propuesto por Miss Broadway compuesto por un par de esmaltes (Shyne Base + Crack Top Coat) que le permiten crear en las uñas el ahora famoso efecto "crakle" o "craquelè" que es el efecto crack.

El kit de doble efecto Miss Broadway Crack & Shyne se caracteriza por algunos ingredientes que tienden a evaporarse en el aire, por lo tanto, el color del esmalte tiende a encogerse para crear decoraciones aleatorias en la uña.

Hay 5 kits a la venta que combinan con diferentes colores, probé el par dorado y negro.
¿CÓMO FUNCIONA?
Antes de comenzar, para proteger nuestras uñas, es preferible aplicar una base transparente. El procedimiento de aplicación de los esmaltes Crack & Shyne es muy simple, ya que consta de solo 2 pasos.

PASO 1: aplique la base de color Shyne en las uñas y espere unos 3-4 minutos para permitir que el esmalte se seque por completo.

PASO 2: Una vez seco, extienda el esmalte Crack previamente bien agitado sobre toda la superficie de la uña, como un esmalte normal. En unos segundos comenzará a "retirarse" creando el efecto craquelado .

El esmalte craqueador Top Coat se puede aplicar no solo en la base de color suministrada, sino también en todos los demás colores brillantes para crear las combinaciones de colores más variadas posibles.

REVISIÓN
Tanto la base como la capa superior están formuladas en ausencia de tolueno y formaldehído, se extienden fácilmente debido a su consistencia ligeramente líquida.


De durabilidad impecable, después de 3 días desde la aplicación, estos esmaltes de Miss Broadway aún resisten toda la uña sin el más mínimo astillado. El secado es increíblemente rápido.

Puedo concluir diciendo que literalmente me han sorprendido tanto por el efecto final que dan como porque creo que es una gran idea de regalo ofrecer a un precio muy bajo.

De hecho, los kits de Crack & Shyne de Miss Broadway están a la venta en muchos supermercados a un precio de lanzamiento de 4, 20 euros, en lugar de 7, 00 euros.

HOJA DE PRODUCTO
nombre Crack & Shyne Gold Black Enamels
marca Miss Broadway
precio 4, 20 euros
EVALUACIÓN GENERAL
beneficios Textura, estanqueidad, opacidad
desventajas No presente
VOTOS (escala del 1 al 10)
calidad 9
precio 9
Calidad / precio 9
efectividad 9
embalaje 9
Calificación general 9

Categoría: