Muchos productos para mimar a todas las personas de nuestras vidas de la mejor manera posible: ¡presentamos todas las propuestas exuberantes para el Día del Padre 2023-2024 !

FESTA DEL PAPA 'LUSH

Una selección innovadora de propuestas de edición limitada: las novedades Lush, una marca ética de cosméticos hechos a mano, en honor al Día del Padre, nos sorprenden con muchos productos irresistibles.

La colección Lush para padres tiene como elemento clave el aceite esencial de sándalo, un ingrediente intrigante, oscuro y precioso, que expresa plenamente la masculinidad. Las notas amaderadas y cálidas de Sandalwood caracterizan la línea Smuggler's Soul que incluye una crema multiusos, un exfoliante facial y un champú sólido.

Además, las propuestas para Lush Father's Day también incluyen la amada bomba de baño SuperDad y el jabón Stairway to Heaven, con un toque burbujeante de aroma de bergamota.

¡Averigüemos todas las novedades para Dad's Day Lush!

EXCELENTE CARA DE FREGADO DE ALMA PARA CONTRATANTES (precio 8, 50 euros)

Exfoliante facial con notas profundas y ahumadas de sándalo, provenientes de fuentes éticas y sostenibles, combinadas con la acción exfoliante del extracto de bambú y la sal marina. El exfoliante facial Lush Smuggler's Soul también actúa como un iluminador y refrescante natural gracias al jugo de papaya.

Caracterizado por una fragancia rica y misteriosa, el exfoliante exuberante es el aliado perfecto que hidrata y rejuvenece la piel de la cara, gracias a la presencia de rosa mosqueta y aceite de argán.

CREMA MULTIPROPÓSITO DEL ALMA DEL CONTRATANTE (precio 19, 00 euros)

Después de una exfoliación intensa, es hora de una hidratación igualmente profunda. Lush propone una crema facial ligera y versátil para el Día del Padre, ideal para hidratar la cara y suavizar la piel.

La crema Soul de Smuggler's tiene notas profundas de sándalo, derivadas de una fuente segura, ética y sostenible, y una formulación especial que une La acción refrescante del pepino y la acción hidratante del aceite de argán.

CHAMPÚ SÓLIDO DEL ALMA DEL CONTRATANTE LUSH (precio € 9.95)

La línea Lush Smuggler's Soul también presenta un champú sólido exclusivo enriquecido con manteca de cacao y esencia de hierba de limón intensamente hidratante de comercio justo, con una función de limpieza.

El aroma del sándalo es intenso, ahumado, profundo y tranquilizador. ¿Cómo usar el champú sólido exuberante? Es necesario frotar la oblea entre las manos para crear una espuma suave y luego pasarla sobre el cabello para un lavado profundo y delicado.

LUSH THE MODFATHER SPARKLING WINE (precio 5, 95 euros)

Para una relajación completa para dar a los hombres más importantes de nuestras vidas, Lush ha creado un vino espumoso colorido para el baño . Una montaña de espuma refrescante y energizante con aroma a naranja brasileña, ideal para relajar y revitalizar la mente y el cuerpo.

BOMBA DE BAÑO SUPERDAD LUSH (precio 5, 95 euros)

Un pensamiento especial para nuestro superhéroe, sin máscara ni capa. La bomba de baño Superdad está hecha con una fragancia especial dulce pero picante, gracias al sándalo y la esencia de oliban : un concierto de aromas para un merecido momento de relajación.

LUJOSA ESCALERA AL CIELO JABON (precio 6, 95 euros)

¿Tu papá ama la música? Una carga de rock and roll entra directamente en la ducha. El jabón Lush Stairway To Heaven se caracteriza por una alegre mezcla de esencia de bergamota y puré de carambola, ideal para despertar los sentidos, dando buen humor y alegría.

Stairway to Heaven es un jabón con forma de guitarra eléctrica, enriquecido con esencia de rosa absoluta, para darle a la espuma una nota melódica y relajante.

GEL DE DUCHA LUSH SUCIO SUAVERA (precio 8, 50 euros)

El gel de ducha exuberante para el Día del Padre tiene un color azul intenso y un irresistible aroma a menta .

Dirty Springwash encarna todo el poder energizante y refrescante de la menta y el tomillo con un efecto estimulante: despierta los sentidos y deja la piel tonificada.

Dónde comprar exuberante

Todos los productos de Lush Father's Day 2023-2024 se pueden comprar directamente en el sitio web oficial y en todas las tiendas de Lush en todo el país.

¿Qué opinas de Lush news? ¡Háganos saber si compra algunos obsequios para esta fiesta especial!

¿ESTÁS BUSCANDO PRODUCTOS ESPECIALES DE SKICARE? AQUÍ HAY ALGUNAS NOTICIAS NOTICIAS:

  • TonyMoly skincare 2017 y noticias de maquillaje.
  • Productos para el cuidado de la piel del huevo Colección Too Cool For School Egg.
  • L'Oreal Rare Flowers, nueva línea de limpieza facial.

Categoría: