¿Tienes una ocasión especial y quieres lucir bella y perfecta ? ¡Pensamos en los maquilladores profesionales Mac Cosmetics, que ofrecen sesiones de maquillaje personalizadas y lecciones de maquillaje flash en todas las tiendas Mac italianas!

La marca canadiense ofrece lecciones de maquillaje durante las cuales puede descubrir todos los secretos del maquillaje en sesiones personalizadas que van desde el maquillaje de los ojos hasta los labios, pasando por la corrección escenográfica y el maquillaje y la aplicación de productos individuales, como las pestañas postizas . Estos son cursos cortos de maquillaje que duran de una a dos horas.

LECCIONES DE MAQUILLAJE MAC

Las clases de maquillaje de Mac Cosmetics tienen lugar con cita previa en todas las tiendas de Mac. El cliente es seguido de manera exclusiva e individual por un maquillador de Mac.

Además, un detalle muy interesante e importante, el costo de cada servicio se puede convertir en productos del mismo valor.

- Maquillaje exprés en 30 minutos (precio 35 euros)
Maquillaje exprés para una noche o una ocasión especial. Dedicado a momentos en los que hay poco tiempo para dedicar al maquillaje pero quiere verse perfecto .

- Maquillaje en 60 minutos (precio 60 euros)
Creando un look exclusivo y personalizado con tonos neutros y naturales o audaces y escenográficos.

- Evento nupcial y especial en 90 minutos (precio 90 euros)
Maquillaje para grandes ocasiones: un artista de Mac te mostrará cómo crear el look perfecto para la ocasión 'importante' elegida, enseñando las técnicas para obtener siempre un estilo especial .


- Maquillaje teatral en 90 minutos (precio 90 euros)
¡Una MUA Mac realizará un sueño, una apariencia de escenario, como un disfraz o un maquillaje para Halloween o para cualquier otra ocasión en la que sea necesario exhibir un truco inolvidable !

- Lección de maquillaje en 90 minutos (precio 90 euros)
¡Este es el tipo de curso de maquillaje mini Mac ideal para aquellos que desean aprender las técnicas de los secretos de los maquilladores profesionales de Mac! Esta sesión será útil para mejorar sus habilidades de aplicación de maquillaje.

MANIFESTACIONES Y DEMOSTRACIONES GRATUITAS

- Solo una mirada
Una demostración personalizada de un producto, ofrecida por un artista de Mac, para mejorar los ojos, los labios o la cara.

- Avanzando en tus habilidades
Descubra y evalúe productos y técnicas con un maquillador de Mac para mejorar el aspecto habitual o hacerlo más fascinante y particular .

- Aplicación de pestañas postizas
Las pestañas postizas Mac personalizadas y personalizadas aplicadas profesionalmente y adaptadas por un MUA profesional en 10 minutos. La aplicación es completamente gratuita para pestañas compradas en el punto de venta.

¿CÓMO TOMAR CITA?

Para aprovechar los servicios de maquillaje y los cursos de maquillaje exclusivos de Mac Cosmetics, es necesario hacer una cita directamente en las tiendas o por teléfono . Las demostraciones y aplicaciones de productos individuales son consideradas por la marca ' servicios sin cita ', que luego se pueden realizar simplemente yendo a la tienda .

TIENDAS MAC COSMETICS EN ITALIA

¿Dónde están las tiendas Mac en nuestro país? Hay tantos, generalizados en los principales centros de ciudades y centros comerciales. También hay muchos rincones en tiendas exclusivas como Coin y La Rinascente .

Para consultar la lista completa de tiendas Mac Cosmetics, no se pierda nuestro artículo dedicado donde puede encontrar todas las direcciones y números de teléfono, que seguramente serán útiles para reservar sus sesiones de maquillaje personalizadas .

¿Quieres que te maquillen los maquilladores de Mac Cosmetics ? ¿Cuál de los servicios ofrecidos te gustaría probar? ¡Háganos saber todo dejándonos un comentario!

Categoría: