Hoy les presento una reseña de la mantequilla corporal Bottega Verde Karitè d'Africa, una crema muy rica y emoliente que he probado en las últimas semanas.

Luego de un interesante evento dedicado a Beauty Blogger, recibimos un delicioso regalo de la compañía: este bestseller perfumado y suave de mantequilla corporal de Bottega Verde en un paquete personalizado con apellido personal y nombre del portal, ¡un regalo muy bienvenido!

Como puede ver en las imágenes, la etiqueta clásica del producto ha sido "revisada" con la adición de mi nombre y el de Beautydea, ¡un pequeño lujo que tengo que decir que me hizo muy feliz!

Además de este particular que satisface mi vanidad, la verdadera sorpresa radica en el producto: la manteca corporal Bottega Verde Karitè d'Africa es una crema súper nutritiva realmente interesante, y hoy estoy muy feliz de poder hablar sobre ella en profundidad.

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES
La mantequilla Bottega Verde Karitè de África es una mantequilla bastante rica con una concentración de 5% de manteca de karité, y se recomienda para pieles secas a normales . En el último período utilicé mucho de este producto, que además de la manteca de karité tiene en su fórmula cera de abejas y aceite de almendras dulces, especialmente para humectar adecuadamente las áreas más secas de mi cuerpo, como los talones, las rodillas y los codos .

La consistencia es bastante corpulenta, pero a pesar del calor del último período, el producto permanece "firme" y se puede untar fácilmente. La consistencia es rica, pero no es difícil de trabajar, y de la misma manera es bastante rápida.

Después de estar en el mar, mi piel se secó aún más, así que comencé a aplicar este producto también en los hombros y el escote para hacer que los tejidos sean más elásticos y mantener el bronceado por más tiempo. Debo decir que realmente me gusta aplicar la manteca corporal de Bottega Verde en mi piel, lo que me da una maravillosa sensación de nutrición y suavidad.

Además, es importante subrayar cómo se perfuma este producto: tiene una base floral en la que destaca un buen olor a serac enriquecido con acentos de coco y vainilla que lo hacen realmente agradable, pero no empalagoso. El perfume en realidad me recuerda a una "mantequilla", y sentir este perfume en la piel es realmente delicioso, también porque el perfume permanece muy largo, así como la sensación de hidratación profunda.

El precio de la manteca corporal Karitè d'Africa Bottega Verde para un paquete de 125 ml es de 14, 90 €, aunque es posible encontrar este producto, y todos los de la línea Karitè Africa de la marca italiana, a precios reducidos.

De hecho, a Bottega Verde le encanta sorprender a sus amigos y clientes con ofertas realmente ventajosas, por lo que lo invitamos a visitar, además de las numerosas tiendas físicas en Italia, también el sitio oficial de Bottega Verde donde puede comprar en línea aprovechando descuentos especiales y promociones periódicas. .

¿Alguna vez has probado esta manteca de karité de África Bottega Verde? Estoy realmente hechizado y creo que lo volveré a comprar una vez que esté terminado, aunque, por supuesto, nunca podré separarme de esta hermosa cajita dedicada a Beautydea, que me recuerda cada día lo especial que es este portal dedicado al mundo de la belleza y la suerte que tengo. ser parte de ello

Categoría: