Cabello hermoso, perfecto y saludable incluso sobre la marcha: este es el concepto detrás de Nashi Argan Easy Travel Pochette, un kit de viaje especial que contiene tres productos más vendidos de Nashi Argan : champú, acondicionador y aceite de Nashi Argan. Hoy presentaremos una revisión detallada con nuestras opiniones.

El deseo de todos es tener un cabello sedoso y luminoso en todas las ocasiones, y para aquellos que ya son fanáticos de la marca italiana Nashi Argan, que se ocupa de la belleza del cabello gracias al aceite más precioso, el de argán, de hecho, y incluso para aquellos que no lo sabían, este kit de mini tamaños "amigable con el equipaje de mano" es la mejor solución para llevar con usted sus productos Nashi Argan favoritos , para tener una apariencia siempre cuidada y un cabello disciplinado.

Por lo tanto, Nashi Argan Easy Travel Pochette es un conjunto que incluye la necesidad de peinar y limpiar el cabello en el formato de menos de 100 ml, perfecto para llevar artículos de Nashi Argan incluso en el equipaje de mano para superar no solo la prueba cabello, pero también ese check-in!

En los últimos dos meses, hemos tenido la oportunidad de probar estos productos extraordinarios de Nashi Argan, que le presentamos en este artículo sobre Cosmoprof 2023-2024 hace un tiempo, y hoy estamos listos para hablar con usted en más detalle, también le presentamos este interesante set de viaje cuyo precio las ventas son de 18 euros .

Nashi Argan Easy Travel Pochette promete obtener un cabello hidratado, brillante y fragante en 3 simples pasos, que ahora le presentamos con esta revisión y le damos nuestras opiniones.

PASO UNO: CHAMPÚ DE ARGÁN DE NASHI
Nashi Argan Shampoo es un champú con un excelente poder de limpieza que combina una limpieza perfecta con propiedades hidratantes gracias al aceite de argán orgánico y al aceite de linaza . Este champú lava suavemente el cabello manteniendo los niveles de agua contenidos en ellos sin cambios, evitando así el tan temido efecto " frizz ". Este producto es adecuado para todo tipo de cabello, incluso cabello fino y quebradizo, así como para aquellos tratados, reviviendo su brillo.

La fragancia de Nashi Argan Shampoo es realmente delicada, y la espuma obtenida con un ligero masaje es voluminosa y agradable, dejando una deliciosa sensación de limpieza profunda . Hemos notado que gracias a este producto, los tiempos de secado del cabello se reducen considerablemente y el peinado, incluso con el uso de los otros productos de la serie Nashi Argan, es realmente simple y rápido de realizar solo: usarlo es un verdadero placer y cabello gracias!

El precio de venta de Nashi Argan Shampoo es de € 15, 40 y € 32, 20 para los formatos de 200 y 500 ml. En el set Nashi Argan Easy Travel Pochette que presentamos en este artículo hay una mini botella de 80 ml.

PASO DOS: ACONDICIONADOR DE ARGÁN DE NASHI
Tratamiento acondicionador hidratante ideal para desenredar y reparar incluso el cabello más quebradizo y dañado, con una consistencia muy cremosa enriquecida con aceite de argán y lino orgánico, proporciona nutrición y soporte al cabello, lo que facilita su peinado y suavidad al tacto. Gracias a la fórmula innovadora compuesta de micropolímeros cuaternizados, este bálsamo de Nashi Argan se diferencia de los productos de acondicionamiento comunes porque sus características permanecen intactas y no se expulsan del cabello enjuagando, sino que continúan actuando dentro de él.

¿El resultado después de nuestra prueba? Cabello sedoso, ligero y con aroma largo . La consistencia de este acondicionador de Nashi Argan es muy cremosa, por lo tanto, es necesario distribuirlo muy bien en las longitudes para tener un resultado óptimo y respetar los tiempos de colocación de solo 3 minutos.

El precio minorista recomendado del acondicionador Nashi Argan es de 15, 40 euros para el formato de 200 ml y 32, 20 para el formato de 500 ml, mientras que en nuestro kit Nashi Argan Easy Travel Pochette hay un tamaño de viaje de 80 ml.

PASO TRES: ACEITE DE ARGÁN DE NASHI
Aquí está el producto principal de la línea Nashi Argan, un aceite precioso que ilumina el cabello y lo protege de agentes externos a base de aceite de argán y lino orgánico capaces de iluminar el cabello en un solo gesto . Garantiza una absorción inmediata, un peinado impecable y protección. Este aceite especial de Nashi Argan contenido en tamaño mini en el set Nashi Argan Easy Travel Pochette garantiza un cabello perfecto sin enjuagar, garantizando ligereza, brillo y protección absoluta.

Hemos descubierto que al usar este aceite, el cabello se ha vuelto suave y sedoso, nada graso y pesado, brindando una agradable sensación de ligereza y desenredado máximo, incluso en el cabello más seco y quebradizo, como el mío, que necesita mucho cuidado para aparecer. saludable y en orden. Con el uso de este aceite, el cabello es "compacto" y brillante en un momento, para un resultado sedoso que perdura en el tiempo, aplicación tras aplicación. En resumen, ¡el aceite de argán de Nashi es un verdadero must !

Nashi Argan Oil está disponible en una versión de 30 ml, que cuesta 12, 60 euros y 100 ml a un precio de 27, 50 euros, mientras que en el set de viaje Nashi Argan Easy Travel Pochette que presentamos hoy está presente en un formato práctico 5 ml, perfecto para llevar contigo mientras viajas.

Otra nota de mérito para estos productos de Nashi Argan son las botellas extremadamente elegantes y el bolso de mano para llevarlos con usted: realmente muy bonitos y espaciosos, ¡perfectos para tener todos sus accesorios para el cabello fácilmente a mano, incluso sobre la marcha!

Nuestra opinión sobre estos productos Nashi Argan es muy positiva, y esperamos que esta revisión haya sido útil. Nashi Argan Easy Travel Pochette disponible en los mejores salones por el precio de 18 euros es realmente una buena manera de probar la validez de esta línea basada en aceite de argán .

¿Alguna vez has probado los productos Nashi Argan ? Que piensas Háganos saber sus opiniones. Si desea conocer las tiendas y la línea completa, visite el sitio web oficial de la marca.

Categoría: