Purse Spray de Elie Saab llega a las tiendas en estos días y revoluciona el concepto de perfume para bolsos. El modisto libanés Elie Saab, de hecho, presenta su famosa fragancia Le Parfum en la versión de 20 ml, perfecta para llevar con él durante el día, pero también sobre la marcha, gracias a la elegante y pequeña botella.

Purlie Spray de Elie Saab ha sido diseñado y diseñado hasta el más mínimo detalle por el famoso diseñador, considerado un verdadero "artesano sublime" en el mundo de la moda, capaz de realzar de manera única la belleza de las mujeres.

Esta versión de la fragancia del bolso Le Parfum, llamada " Purse Spray", fue diseñada para adaptarse perfectamente a la mano, al igual que la ropa del diseñador está diseñada para envolver perfectamente el cuerpo. La pasión de Elie Saab por el diseño surge en la geometría perfecta de la botella con esquinas redondeadas que recuerdan la versión original de Le Parfum.

El perfume del bolso Elie Saab es un producto elegante a medio camino entre un perfume y un accesorio precioso que se puede llevar fácilmente en el bolso, la solución ideal para aquellos que desean afirmar su feminidad en todo momento, con un gesto sensual.

Específicamente, el perfume Purse Spray Elie Saab está a la venta en las dos versiones, Eau de Parfum y Eau de Toilett e. En la tipología de Eau de Parfum, el impulso seductor de la flor de naranja seduce, comienza un hechizo olfativo. En el centro de la composición, las suntuosas notas de jazmín van acompañadas de un corazón de pachulí puro. Mientras que en el fondo, el acuerdo de madera de cedro se combina con la miel de rosas sensual e intoxicante, dando vida a una composición infinitamente voluptuosa y envolvente, un himno a la feminidad más radiante.

La versión Eau de Toilett más ligera, por otro lado, renueva la magia del azahar y la miel de rosas en una composición más aireada y fresca, realzada por la mandarina, la gardenia y la flor de vetiver, que la hacen femenina, espontánea y luminosa., con un toque de impertinencia.

El perfume de bolso Purie Spray Elie Saab encarna el esplendor de las creaciones del modisto libanés y vuelve a proponer con extrema elegancia, a través de su diseño y el perfume que contiene, la dualidad de su universo: la luz de Oriente y la modernidad de Occidente.

Elie Saab Purse Spray está disponible a partir de junio de 2023-2024 en versión Eau De Toilette por 66, 50 euros, incluido un monedero en spray de 20 ml y dos recargas de 20 ml, y en la versión de 3 recargas de 20 ml al precio de 56, 50 euros; La versión Eau de Parfum, por otro lado, está a la venta al precio de 76.50 euros en la versión Purse Spray más 2 recargas de 20 ml y en la versión de recarga de tres recargas de 20 ml, al precio de 66.50 euros.

¿Qué opinas de Purse Spray Elie Saab, la versión del bolso del icónico perfume Le Parfum ? ¡Nos encanta esta fragancia y consideramos que el perfume del bolso es un producto imprescindible para el verano de 2023-2024 !

Categoría: