¿Listo para descubrir las tendencias anfibias otoño invierno 2023-2024 más interesantes? ¡Los botines con cordones más populares de shoe-addict vuelven en esta temporada con nuevas prendas originales! Súper decorado o clásico en cuero negro, hay tantas variaciones para elegir.

Desde modelos con tachuelas y cadenas hasta botas altas, desde formas de plataforma hasta bajas, desde anfibios de colores hasta aquellos con logotipos y aplicaciones de bon ton, descubramos juntos lo que la moda de anfibios 2023-2024 nos ofrece este invierno.

TENDENCIAS ANFIBI 2023-2024

Animalier, fluo, tartán o multicolor, ¡los anfibios de invierno 2023-2024 están diseñados para no pasar desapercibidos! Las nuevas colecciones ofrecen reinterpretaciones cada vez más particulares de este clásico, que una vez fue solo parte del vestuario masculino, ¡pero hoy también es una pieza clave para la moda femenina!

Con estampados de piel de serpiente o purpurina, con lazos o cadenas y aplicaciones de metal, ¡las tendencias en los anfibios son aún más agresivas!

ANFIBI DONNA

¿Buscas un toque más original en el look? ¡Las colecciones de anfibios de otoño de 2023-2024 están llenas de modelos espectaculares, comenzando con los anfibios de piel sintética de la colección Primadonna en tonos brillantes de azul, burdeos e incluso en un amarillo neón más excéntrico!

Pero este año, la regla de moda número uno es captar la atención, ¡así que adelante con botas de combate manchadas, a cuadros, con logotipos, corazones y escritos, e incluso con insertos más tonificados como perlas!

ANFIBIOS NEGROS

Un clásico eterno, los anfibios negros se revisan en claves muy particulares este invierno, como en el caso de los modelos de la colección de zapatos Liu Jo en los que una suela de goma resistente es una contraparte de los arcos maxi mucho más femeninos en la pierna.

La cremallera y los detalles metálicos en contraste con la base le dan más carácter a los modelos clásicos en piel sintética y cuero negro, mientras que en la colección Ugg la forma adquiere un toque más militar y elegante gracias a las múltiples correas en el empeine y el tobillo.

ALTOS ANFIBIOS

Los amantes de las botas con botas altas encontrarán en la nueva colección de zapatos Geox modelos versátiles de estilo biker en cuero negro con ojales y corpiños combinados con la cremallera en el interior. Los tachuelas, las correas con hebillas de metal y las suelas resistentes le dan un toque de glamour a los modelos de inspiración andrógina.

Enamórate del estilo de los 80 ? En la colección de zapatos Timberland , las botas con cordones de estilo anfibio vuelven desde la altura de las rodillas, en precioso cuero impermeable negro o amarillo ocre.

Anfibios con tachuelas

¡Pero no se puede hablar de accesorios arenosos sin mencionar los anfibios tachonados! Estos detalles de personajes decoran los botines con cordones más frescos de la temporada, desde modelos con tachuelas piramidales hasta aquellos con tachuelas redondas pequeñas o muy evidentes que se ejecutan en los perfiles superiores, a lo largo de la suela e incluso en pequeñas placas decorativas adicionales.

En Givenchy, los anfibios se mezclan con la forma de las botas texanas : ¡el resultado son botas de combate ultramodernas con correas y una lluvia de micro tachuelas!

BURDEOS ANFIBIOS

Nostálgicos de los 90 ? Llegan los modelos burdeos de la colección Dottor Martens, los anfibios por excelencia, que este año se ofrecen en cuero mate o pintado con detalles en negro contrastante.

Borgoña, uno de los colores de moda de la temporada, caracteriza tanto las formas bajas alrededor del tobillo como las más altas y delgadas de diferentes marcas, incluso con suelas de plataforma llamativas y una parte superior acolchada con un obvio humor de los años 80.

ANFIBIOS CON CADENAS

Para los detalles apasionados del rock, diferentes marcas dedican sus anfibios con insertos de cadena, un himno al más puro estilo punk . En la nueva colección de zapatos Guess, los anfibios en cuero real muestran los detalles de la cadena tanto en la parte posterior como en la suela.

Los anfibios blancos de estilo biker con cadenas de color plateado que se alternan con inserciones de perlas y correas originales entrelazadas en el empeine, todo en una suela negra que crea un contraste visual muy glamoroso, son los protagonistas de la colección Zara.

PLATAFORMA ANFIBI

Pero aquellos que aman un estilo transgresor y poco convencional no pueden dejar de enamorarse de los anfibios de plataforma más imaginativos de las nuevas colecciones, modelos con una suela gruesa de 3 a 5 cm que ciertamente no pasan desapercibidos. Las suelas altas se combinan con una parte superior en pintura de efecto vinilo con detalles de los años 70 .

Los tachuelas y los estampados románticos de corazones marcan la noticia de la colección de zapatos Pittarello, mientras que aquellos que buscan accesorios más extravagantes son modelos dedicados en colores brillantes o con estampados de piel de reptil .

BAJOS ANFIBIOS

Para aquellos que tienen una inclinación por las formas bajas en forma de tobillo, diferentes etiquetas de diseñador dedican novedad de carácter, como en el caso del catálogo de zapatos Nero Giardini, que ofrece anfibios de cuero negro decorados con tachuelas plateadas y negras a lo largo de los perfiles.

Entre los recién llegados de la temporada también hay anfibios con cordones de colores o con logo, además de las formas contaminadas con las de las botas de montaña que literalmente se hicieron populares este año.

ANFALI ANIMALI

¡Pero esta es antes que nada la temporada de estampados de animales, los patrones manchados, con rayas de cebra o con efecto de serpiente que dominan todas las colecciones! El catálogo de zapatos CaféNoir nos ofrece anfibios negros con detalles de estampado de leopardo en tonos de gris y negro a lo largo del tobillo, para aquellos que prefieren artículos menos excéntricos.

Pero un verdadero placer de la temporada son los anfibios más animales de la nueva colección de zapatos Twin Set, resistentes botas de cuero sintético con una suela de goma con muescas y cordones de trekking, ¡ideales para darle un toque más mordaz al look!

DONDE COMPRAR LOS ANFIBIOS

Si se pregunta dónde comprar los anfibios otoño invierno 2023-2024 más particulares y originales, debe saber que puede comprar los modelos que le mostramos en las tiendas físicas de las marcas en toda Italia o en sus respectivos sitios web oficiales. Además, una amplia selección de modelos más baratos y de bajo costo esperan a quienes prefieren comprar en línea en sitios de comercio electrónico como Amazon, Zalando y Asos . ¡Aquí también encontrarás anfibios con descuento de temporadas anteriores y muchas ofertas!

¿Anfibios negros clásicos o modelos coloridos y animales? ¡Háganos saber en los comentarios qué modelo le ganará a primera vista de las nuevas colecciones!

Categoría: