Hoy les presento una revisión de dos nuevos productos desmaquillantes L'Oreal que me gusta usar en combinación: agua micelar Triple Attiva Soft y Lumi Revele Sublime, aceite desmaquillante.

Estos dos productos son una novedad de L'Oreal que tuve el placer de descubrir durante el último evento de la marca francesa y que he usado intensamente en los últimos meses, alternando con otros productos desmaquillantes.

En el pasado traté de quitar el maquillaje con agua micelar y aceites desmaquillantes y debo decir que estos dos productos me han sorprendido gratamente.

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES
Lumi Revele Sublime y Aqua micelar Triple Attiva Soft son dos productos útiles para eliminar suavemente el maquillaje, también se pueden usar en los ojos y no dejar rastros en la cara.

Por supuesto, es posible usar estos productos solos, porque ambos tienen una acción similar, sin embargo, me gusta usarlos juntos para una limpieza más profunda, que luego completar con dispositivos específicos como Clarisonic o Foreo.

CÓMO USAR ACEITE ESTRUCCATE L'OREAL
El primer paso en mi rutina demaquillante es el aceite de maquillaje. Para disolver cualquier rastro de maquillaje, incluso rímel resistente al agua o labios teñidos, es necesario aplicar masajeando unas gotas de este producto en una cara seca.

Al masajear ligeramente el producto, comienza a disolver el maquillaje de una manera muy simple, e inmediatamente después puede emulsionarse con un poco de agua tibia. De esta forma, también se elimina todo rastro de maquillaje gracias a una espuma suave que se forma con el movimiento de las manos.

Para eliminar el aceite y el maquillaje, simplemente enjuague su cara con agua tibia, incluso si prefiero usar una esponja húmeda para asegurarme de eliminar cualquier residuo.

Al usar Lumi Revele Sublime no he notado brotes o efectos negativos en mi piel, que está mezclada, ni en mis ojos, así que creo que por unos 5 euros es un buen producto, que puedo recomendar.

CÓMO USAR AGUA MICELAR L'OREAL
El agua micelar L'oreal es un producto ligero, sin perfume, diseñado para limpiar y eliminar el maquillaje de la piel sensible o seca, ya que no lo ataca.

¿Cómo usarlo? En cuanto al producto anterior, es posible usarlo solo, o después de usar el desmaquillador de aceite, como lo hago yo. En este caso, simplemente ponga una pequeña cantidad de este líquido en una almohadilla de algodón y páselo por la cara, los ojos y el cuello para eliminar los restos de maquillaje.

Al usar este producto , nunca he sentido ardor o incomodidad, tanto en el área delicada de los ojos como en la cara. Además, incluso si se usa solo, esta agua micelar también disuelve bien el maquillaje resistente al agua.

Simone Belli, maquillador oficial L'Oreal, recomienda usarlo también de una manera alternativa: al tocarlo con las palmas de las manos, este agua micelar L'Oreal es útil para refrescar el maquillaje: es un truco que él mismo usa para las celebridades. con motivo de los grandes eventos sociales!

Su precio ronda los 5 euros, y después de su uso no deja la piel pegajosa y no necesita enjuagarse incluso si, como se anticipó, mi cuidado habitual de la piel incluye otros pequeños rituales antes de considerarlo terminado.

Aquí hay otras imágenes del agua micelar y el aceite de maquillaje L'Oreal Paris :

Como ya se mencionó, el agua micelar Triple Attiva Soft y el aceite desmaquillante Lumi Revele Sublime tienen un costo de aproximadamente 5 euros cada uno y están disponibles para su compra en perfumería y distribución a gran escala (supermercados, hipermercados).

¿Ya has probado estos productos? ¿Los probarás? ¡Espero que esta revisión haya sido útil para elegir tu desmaquillante ! Déjame saber tus opiniones.

Categoría: