Con motivo de Fiera di Milano Esthetiworld visitamos un verdadero paraíso del esmalte: el maravilloso stand de Faby.

Entre todos los productos en exhibición, nuestra nueva colección Eclectic se caracterizó por sus colores innovadores, originales y modernos.

Por lo tanto, era imposible resistir la tentación de probar una manicura profesional con esmaltes de uñas Faby y productos para el cuidado de manos y uñas. ¿Quieres ver cómo te fue?

MANICURA PROFESIONAL
Estos son los pasos que condujeron a un increíble resultado de Faby paso a paso.

PRIMER PASO: la muy amable Alessia procedió a limar y desengrasar las uñas.

SEGUNDO PASO: el siguiente paso fue extender el Faby Smoothing Base Coat, una base con una acción de relleno específica para uñas con una superficie irregular, con partículas minerales, vitaminas E y C. Base ideal para uñas perfectas y para un esmalte de uñas duradero .

TERCER PASO: Alessia luego aplicó el esmalte de uñas Faby "A Diana, con amor" de la colección Eclectic, un hermoso azul con un acabado esmerilado, un color sólido con una sola capa, muy brillante y decididamente original.

CUARTO PASO: tomó una segunda pasada para hacer que el color fuera aún más corpulento.

QUINTO PASO: en el dedo anular ha creado una manicura de acento que extiende el fantástico "¡¡¡Saludos de la temporada, Shirley !!", un esmalte brillante muy particular del que es imposible no enamorarse, está hecho de motas doradas y tiene una luz increíble. En nuestra opinión, es el protagonista indiscutible de la colección Faby Eclectic.

SESTO STEP: para un secado muy rápido, ha extendido el Top Coat Fast Dry, es un Top Coat de secado rápido con una acción protectora contra los rayos UV y el efecto anti-amarillo. Un acabado ultra brillante y un esmalte de uñas perfecto en solo unos minutos.

SÉPTIMO PASO: para completar el trabajo y hacer que el secado sea aún más rápido Alessia finalmente pasó Drop Dry, son gotas que pueden sellar rápidamente el esmalte de uñas e hidratar las cutículas, un acabado perfecto para una manicura completa.

El resultado final es realmente sorprendente, la luz del esmalte, el color, el acabado hacen que todo sea perfecto, ¡no niego que me pasé todo el día mirándome las uñas!


Aquí estoy con la muy amable y extremadamente servicial Mónica Belotti.

Me encantó probar de primera mano la calidad de una manicura profesional Faby y agradezco a Alessandro Viale por la posibilidad. Aquí me ves con Ale junto con Erica y debajo también está nuestra dulce Serena.

¿Alguna vez has probado estos esmaltes y productos para el cuidado de uñas Faby? ¡Háganos saber qué le intriga más! ????

Le recordamos que todos los productos Faby se pueden comprar en el sitio web fabyboutique.com . ¡Descubre también los nuevos esmaltes de uñas Fabulous Faby !

Categoría: