Tonos desnudos y elegantes, texturas suaves y fundentes: esta es nuestra revisión de la paleta Marc Jacobs Style Eye-Con No. 7 206 Lolita, una de las innovaciones más interesantes para la primavera verano 2023-2024.

Desde que el diseñador se convirtió en parte del mundo del maquillaje gracias a su colección Marc Jacobs Beauty, las fashionistas no han hecho más que enamorarse y regocijarse en su estilo elegante, fórmulas innovadoras y colores magnéticos de su línea.

Después de haber soñado con estos productos durante mucho tiempo, ahora tenemos la oportunidad de presentarle una de las espléndidas paletas de sombras de siete ojos, el ahora famoso Marc Jacobs Style Eye-With No.7 en la variante de color 206 Lolita, que cuenta con tonos nude con un toque de más: descúbrelos con nosotros con esta revisión!

ENVASADO
La caja de esta paleta de sombras de ojos de Marc Jacobs es muy delgada, de plástico sólido brillante con una forma redondeada sinuosa, guardada en una caja de tela negra de Marc Jacobs. Un aplicador de sombra de ojos cómodo también está disponible. En el interior encontramos un gran espejo, útil para retoques fuera del hogar.

La paleta Marc Jacobs se asemeja a un bolso de noche real: con solo mirarlo, te sientes más bella, envuelta en un precioso aura de estilo y elegancia. De hecho, encuentro que la magia de los cosméticos no solo está en la funcionalidad del producto sino también en la experiencia, pasando el término, sensorial relacionado con ellos.

Esta paleta de Marc Jacobs, en lo que a mí respecta, expresa plenamente esta experiencia, este deseo general de belleza, que solo ciertos productos de alta gama pueden crear.

Los colores son desnudos pero no triviales : tres tonos son completamente opacos, uno es brillante, mientras que tres son perlados metálicos. La textura de todas las sombras de ojos, excepto la brillante, es cremosa, perfectamente mezclable y adherente al párpado.

MUESTRAS
Los tonos opacos son de un hermoso color vainilla, marrón avellana y café. El tono en el centro es, en cambio, un color nude con muchos brillos, y los tres reflejos cuentan con un rosa claro con reflejos nacarados, un beige cálido y un color cobre intenso. Veamos las muestras en detalle.

- Vainilla opaca, un color clásico, suave y fácilmente mezclable. Perfecto para igualar el párpado, iluminar discretamente el arco de la ceja y darle al ojo un aire fresco y luminoso sin exagerar.

- Avellana opaca, un color opaco perfecto para definir el pliegue del ojo y mezclar los colores más intensos. Esta sombra de ojos de Marc Jacobs tiene un matiz sutilmente "confuso": a primera vista se ve genial, pero al combinarlo adquiere un tono desnudo ligeramente más cálido e interesante.

- Café opaco, un color oscuro y profundo, perfecto para definir el aspecto al aplicarlo en la esquina externa del ojo, en la línea de las pestañas y también es útil para definir las cejas, si son oscuras.

Es un color muy hermoso, que creo que puede hacer por ti si te encanta atreverte creando ojos ahumados.

- Brillo desnudo, luz pura para esta sombra de ojos rosa brillante y deslumbrante rica en brillo. Es una sombra de ojos que tiende a `` revolotear '' y para la aplicación de la cual recomiendo el uso de un aplicador de esponja, el perfecto incluido en la paleta.

Lo encuentro muy hermoso en el centro del párpado, superponiéndolo con otra sombra de ojos en la serie, para obtener un resultado súper brillante y brillante.

- Rosa perla, un color claro y sofisticado, iridiscente, que se ilumina con reflejos rosados ​​y beige que se vuelven casi fucsias dependiendo de la luz. Desafortunadamente, es un color muy particular y difícil de retratar en fotos: ¡prométeme que lo mirarás de cerca en perfumería! ????

- Beige cálido cálido, un color elegante, ponible por todos, que ilumina el ojo con sus reflejos ligeramente ambarinos. Ideal para un día de maquillaje rápido.

- Cobre metálico, un elemento imprescindible para el verano 2023-2024: este color de acabado metálico hace que el aspecto sea lánguido y enfatiza el bronceado. Perfecto en combinación con labios opacos, como la moda de temporada, en rosa fucsia.

Aquí están todas las muestras juntas:

Marc Jacobs armonías de color!

INCI
Un ojo también en la formulación de sombras de ojos claramente indicadas en la parte posterior del paquete. El INCI es bastante similar para todas las sombras de ojos, los componentes principales en orden son: mica, nitruro de boro, lauroil lisina, miristato de magnesio, lípidos de Oryza Sativa (arroz), triglicérido caprílico / cáprico, deshidroacetato de sodio, fenoxietanol, ácido sórbico, sílice .

Donde comprar
Como ya se mencionó, la paleta Marc Jacobs Syle Eye-Con No.7 2023-2024 Lolita es parte de la línea de belleza Marc Jacobs, que se vende exclusivamente en perfumerías Sephora y en la tienda en línea Sephora, a un precio de 53.50 euros, un costo ciertamente desafiante, pero justificado por la calidad del producto y la extrema atención al detalle .

¿Ya has probado los productos de la línea de belleza Marc Jacobs ? Considero que esta paleta Lolita Marc Jacobs es un verdadero prodigio, tanto en términos de belleza y calidad de sombras de ojos como del concepto tan elegante y lujoso promovido por el diseñador, que no es ningún secreto ahora, ¡me encanta! Déjame saber tus opiniones!

Categoría: