¡Probemos los nuevos esmaltes de uñas Kiko Power Pro Nail Laquer, los últimos del genio de la marca italiana, creando un arte de uñas original con flamencos y bebidas frescas para todos!

NUEVOS ESMALTES KIKO POWER PRO

La gama de esmaltes Power Pro Kiko incluye 45 variantes de color para todos los gustos: que van desde los rojos clásicos hasta el desnudo más delicado hasta los colores extr dark, fluo o pop.

La particularidad de los nuevos esmaltes Kiko, recientemente ingresados ​​para formar parte de la línea permanente de la compañía de cosméticos milaneses, está sobre todo en la botella sinuosa y original, así como en la fórmula completamente nueva, que según el fabricante cuenta con una útil 'fluidez ideal' tener un buen control de color.

También es interesante el cepillo aplicador, compuesto por 1000 cerdas de corte redondo, que según Kiko pueden seguir perfectamente la forma de la uña sin crear manchas o imperfecciones.

REVISIÓN Y PRUEBA

En las últimas semanas he tenido el placer de probar tres de los nuevos Kiko, tres clásicos y siempre en colores de moda . En particular, probé el número 02, un polvo rosado muy elegante, refinado y opaco, el número 10 un coral brillante y con cuerpo, y el número 13, el clásico rojo por excelencia, con un acabado súper brillante.

Creo que la mejor característica de los esmaltes Kiko es definitivamente su pincel. De hecho, creo que la aplicación es extremadamente fácil, por lo que también los recomiendo a aquellos que son principiantes o les resulta difícil lograr un resultado impecable aplicando los esmaltes de uñas clásicos.

De hecho, es suficiente colocar el cepillo y esto literalmente va por sí solo, porque con sus cerdas curvas y su forma ancha envuelve bien el lecho ungueal siguiendo perfectamente la ronda de la cutícula.

Otra característica que realmente me impresionó de Kiko Cosmetics es su formulación . Estas nuevas propuestas entran en la categoría de esmaltes libres de 5, formulados sin la adición de ingredientes agresivos como tolueno, alcanfor, DBP, formaldehído y resina de formaldehído. ¡De hecho, elegir esmaltes de uñas sin sustancias potencialmente peligrosas es realmente importante para la salud de nuestras uñas!

ARTE DE UÑAS CON FENICOTTERIAS PASO A PASO

Para seguir con el tema durante el verano, propongo este Nail Art de temática tropical que te hace pensar de inmediato en las vacaciones, el mar y la relajación en la playa con amigos, ¡quizás tomando un cóctel fresco y agradable ! ¿Quieres saber cómo crearlo? Sigue mi tutorial paso a paso! PASO UNO : Después de extender una base de refuerzo transparente, aplico los 3 colores rojo, coral y rosa polvo alternativamente.

PASO DOS : Con un pincel fino y un acrílico negro, comienzo con el dedo anular para dar forma a mi flamenco rosado.

PASO TRES : Es el cuerpo del lindo flamenco con el esmalte Kiko de color coral y con el acrílico blanco que dibuja el ojo y el pico.

PASO CUATRO : Luego paso a crear el pequeño cóctel. Lo dibujo con un pincel delgado sumergido en acrílico negro, y luego lo adoro con una pequeña cereza, dibujada con un puntero.

PASO CINCO : Siempre usando el mismo pincel delgado y acrílico negro, dibuje en el medio las flores más femeninas y coloridas del verano: las flores de hibisco . Para crear las flores, primero creo su forma sinuosa, para luego crear pequeñas líneas en el centro de la corola, que le dan a la flor una apariencia más veraz.

PASO SEIS : Otro elemento que puede hacer que nuestros flamencos de Nail Art sean aún más adecuados para la temporada de verano y, en particular, para las vacaciones, sigue siendo pequeño . Para dibujarlo utilicé acrílico blanco, creando líneas muy finas en el pulgar.

Para darle un toque positivo, apliqué una pequeña cuenta en la parte superior del ancla, que adorna la cadena, nuevamente diseñada con acrílico. Mientras que para un efecto de luz adicional, apliqué pequeños cristales también en el dedo meñique, cerca del vidrio.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

El precio de los esmaltes de uñas Kiko Power Pro es de 4, 90 euros cada uno . Puede comprar los nuevos esmaltes Kiko summer 2023-2024 en todas las tiendas de marcas italianas, así como en el sitio web oficial, donde a menudo puede encontrar descuentos, ofertas especiales.

¡También le informamos que los costos de envío en el sitio web de Kiko Cosmetics son gratuitos en cada pedido!

¿Ya has probado los esmaltes de uñas Kiko Power Pro ? ¿Te gusta el arte de uñas que hice con estos tonos? Déjame muchos comentarios, ¡no puedo esperar para saber lo que piensas!

Categoría: