Fragancias voluptuosas y paquetes cautivadores para los nuevos baños de burbujas Bubble Bath & Shower Gel y las máscaras de ojos Sephora Fiber Eye Mask, que para la primavera / verano 2023-2024 están de vuelta en una forma renovada, con muchas características nuevas.

Ya hemos aprendido sobre los deliciosos productos de ducha Sephora: su aroma es irresistible y, a partir de hoy, su empaque también lo es, porque se ha renovado por completo, lo que los hace aún más audaces.

Incluso las máscaras faciales de Sephora en tela ahora son imprescindibles, y para la primavera-verano 2023-2024 se renueva, en la versión de máscaras para el contorno de ojos en tela, ¡un nuevo producto por descubrir!

¿Quieres conocer todos los secretos de las maravillosas noticias de 2023-2024 hechas en Sephora? ¡Lee en este artículo!

BAGNOSCHIUMA SEPHORA (precio 7, 90 euros cada uno)

Como ya se mencionó, no se trata de una reformulación del famoso gel de baño y ducha de burbujas, sino de la creación de nuevos paquetes fascinantes que mejor conservan estos productos con un delicioso aroma, caracterizado por una textura cremosa y fundente.

La peculiaridad más interesante, además de los increíbles perfumes y el paquete original, radica en la consistencia del producto, una especie de término medio entre un gel de ducha y un gel de ducha.

Hay 12 fragancias de gel de baño y ducha de burbujas disponibles:

- Flor de algodón, flores de algodón;
- Peonía, peonía;
- Blue Lilac, azul lila;
- Monoi, monoi;
- chocolate, chocolate;
- Coco, coco,
- Fresa, fresa;
- mango, mango;
- Arándano, arándano;
- vainilla, vainilla;
- verde, té verde;
- Laguna, fragancia marina;

Aquí hay algunas fotos en vivo de estos deliciosos productos, que puedes encontrar en las perfumerías de Sephora a partir de junio de 2023-2024 .

MÁSCARAS DE CONTORNO DE OJOS DE TELA (precio 3, 90 euros cada una)

El año pasado nos enamoramos de las máscaras faciales de tela Sephora y este año la magia podría revivirse con las nuevas máscaras de contorno de ojos de tela, diseñadas por la marca francesa para hacer brillar nuestros ojos.

¡Las nuevas Fiber Eye Mask son muchas, y se eligen, como la versión facial anterior, de acuerdo con sus necesidades! De hecho, la gama incluye 8 referencias para todos los gustos y necesidades:

- Amarillo, para tonificar;
- Rojo, para eliminar la fatiga;
- Naranja oscuro, para alisar;
- Rosa, para relajarse;
- Albaricoque ligero, para nutrir y calmar;
- Rosa perla, para aligerar;
- Fucsia, para hidratar;
- Césped verde, para refrescarse.

En cuanto al producto anterior, aquí están las máscaras de máscara de ojo de fibra de Sephora en vivo, en una vista previa súper:

CEPILLO APLICADOR PARA MÁSCARAS (precio 7.90 euros)

Para facilitar la aplicación de máscaras y geles clásicos, Sephora también ha pensado en un pincel aplicador especial para máscaras y exfoliantes: espátula de aplicación de mascarilla .

Según la marca francesa, con esta herramienta, la aplicación de los productos debe ser rápida, precisa, homogénea y fácil, dosificar sin desperdicio y garantizar una limpieza fácil, gracias a la punta de silicona y una mejor higiene.

¿Dónde comprar?

Las interesantes noticias de Sephora que hemos presentado en este artículo estarán disponibles para su compra a partir de junio de 2023-2024, en lo que respecta a los geles de baño y ducha de burbujas, mientras que la máscara de ojos Fiber Eye Mask y el pincel Spatula Silicone Mask Application llegarán en tiendas y en el sitio web de Sephora a partir de abril de 2023-2024 . ¡Puede comprarlos en ESTA PÁGINA donde también puede encontrar los productos que se ofrecen!

¿Te inspiran las coloridas y funcionales novedades Beauty Sephora verano 2023-2024? ¡Háganos saber qué baño de burbujas y qué máscara elegiría para usted! ¡Estamos muy fascinados con la fragancia Cotton Flower y la máscara roja para eliminar la fatiga!

Categoría: