Propongo un peinado elegante y refinado que puedes lucir en ocasiones importantes, como una ceremonia, una noche especial, una boda, un evento.

Es una solución de bricolaje, que puede hacer usted mismo en casa o con la ayuda de un amigo. El resultado es muy pintoresco, ¡parecerá que acabas de salir de la peluquería!

ESTILO DE PELO CON TRENZA CON CINCO GANCHOS

Es un cultivo capilar muy lineal hecho con hebras que crean ondas sinuosas. La cosecha está adornada con una trenza con 5 hebras que se realiza en un mechón de cabello cerca de la frente. La trenza gira alrededor de la cabeza envolviendo la cabeza hasta que desaparece en el cabello recogido.

Es un peinado de cabello que puede parecer difícil de lograr, pero seguir las instrucciones será fácil de hacer .

REQUERIDO

- peine de cola;
- bandas de goma de silicona para el cabello;
- horquillas para el cabello.

TUTORIAL DE VIDEO

En el video te muestro cómo hice la cosecha con cinco hilos de trenza.

PROCEDIMIENTO

Volvamos sobre todos los pasos con las fotos de cada paso para comprender mejor cómo se creó el peinado.

PRIMER PASO: Separe el área frontal del área posterior y divida la parte superior del cabello de la parte inferior; bloquéelo con una horquilla mientras la parte inferior lo recoge en una cola.

SEGUNDO PASO: Alise la cola y recójala bloqueándola con horquillas.

TERCER PASO: Tome la parte superior y, con la ayuda de un peine, gírela hacia un lado, luego cubra la cola bloqueándola en el lado opuesto con horquillas.

CUARTO PASO: Retira una de las secciones frontales que habías puesto a un lado y ve a cubrir el punto donde se cruza el cabello.

QUINTO PASO: Con la otra sección frontal, haga una trenza con 5 cerraduras. Sepárelo en 5 secciones y, comenzando desde abajo, pase la primera sección por debajo de la segunda y por encima de la tercera y haga lo mismo en el otro lado, tome la quinta sección y pase por debajo de la cuarta y por encima de la tercera, continúe así para toda la trenza

SEXTO PASO: Bloquee la trenza con una banda elástica y amplíe ligeramente las secciones, agréguela al peinado, ocultando la parte final debajo de la sección del otro lado.

Este es el resultado final, un peinado refinado y atemporal. También puede ser una idea para un peinado de novia.

Avísame si te gusta este peinado, ¡espero tus opiniones!

Categoría: