¡Bienvenido al reino de la fantasía ! Presentamos Essence Disney Princess, la nueva colección de maquillaje de la marca dedicada a algunas de las princesas más famosas de las películas de animación.

CEPILLOS DE MAQUILLAJE Y PINTURA DE PALETA PRINCIPESE DISNEY ESSENCE

Eran las heroínas de la infancia de muchas chicas: aquellas que preferían a la morena Ariel, que la indomable Jasmine, que la sabia Belle . El coraje, la voluntad de realizar los sueños y la belleza de las princesas de Disney han acompañado durante mucho tiempo a generaciones de niñas, para convertirse en amigas de maquillaje inseparables en la nueva edición de tendencia Essence Disney Princesses.

La colección de maquillaje Essence Disney Princess incluye seis paletas de rostro y ojos y seis pinceles sintéticos coordinados, dedicados a algunos de los protagonistas más queridos del mundo de Disney e inspirados en el lema ¡ Encuentra a tu princesa dentro! . ¡Todas las paletas están equipadas con un útil maxi espejo, perfecto para cualquier ajuste de maquillaje, mientras que los pinceles están decorados con el nombre y la silueta de la princesa, en oro sobre un fondo negro para un conjunto verdaderamente elegante!

¿Estás listo para sacar a la princesa que llevas dentro?

PRINCIPIO DE ESENCIA DISNEY ARIEL

Hizo orgullosas a las chicas pelirrojas y cautivó a generaciones enteras con su voz, la más melodiosa de todos los mares. ¡Hablemos de Ariel, por supuesto! La curiosa princesa hija del rey Tritón y amiga inseparable del adorable Flounder y Sebastián es la protagonista de la paleta de ojos. Sé curiosa, explora nuevos mundos inspirados en los colores del océano . Las 15 sombras de ojos prometen pigmentación y mezclabilidad, en un rango cromático que incluye azul, verde agua y azul brillante, así como rojos, amarillos y púrpuras inspirados en la flora submarina. Los acabados son tres: aterciopelado mate, brillo y brillo súper brillante.

El cepillo de ojos compacto y redondeado Essence Disney Princess Ariel está diseñado para recolectar y distribuir la cantidad correcta de producto en el párpado.

PRINCIPIO DE ESENCIA DISNEY JASMINE

Encanto oriental y carácter indomable. Estas son las características que hicieron que la princesa Jasmine amara de inmediato y que encontramos en la paleta de sombras de ojos Fly the magic carpet, cuyos colores recuerdan lo más sensual de las noches orientales, en una fantasía cromática que nos devuelve a la bonita alfombra mágica de la película Aladdin. . Oro y bronce, morado, burdeos y negro son algunos de los matices que se pueden encontrar en la paleta, que con sus 15 sombras de ojos de múltiples acabados promete ayudarnos a lograr un aspecto fascinante.

¡El pincel perfecto es esencial para un maquillaje perfecto! El pincel de ojos de gradiente Disney Princess Essence Jasmine está diseñado para combinar sombras de ojos a la perfección, proporcionando la máxima suavidad.

PRINCIPIO DE ESENCIA DISNEY BELLE

Quien ama los libros nunca ha olvidado a la dulce Belle, protagonista de La bella y la bestia y auténtica consumidora de historias e historias. Su belleza discreta y natural es reconocible en la paleta de ojos . No juzgues un libro por su portada, que incluye 15 sombras de ojos mate y brillantes formuladas para ser suaves y sedosas, en matices románticos que van desde el rosa desnudo hasta el marrón chocolate, así como refinados. azul pastel y azules intensos .

Combinado con la paleta de sombras de ojos está el pincel angulado Essence Disney Princess Belle, hecho de fibra sintética suave y específico para crear looks precisos y elegantes, para lucir tanto de día como de noche.

PRINCIPIO DE ESENCIA DISNEY TIANA

La protagonista de la caricatura La princesa y la rana es un ejemplo de cómo la fortaleza y la perseverancia son las principales armas para alcanzar cada objetivo. Las aventuras en el mundo de las ranas no desaniman a Tiana, sino que, por el contrario, la llevan a descubrir un universo completamente nuevo, que vemos en la paleta Solo tú puedes hacer realidad tu sueño . Sus 15 sombras de ojos encierran colores brillantes como el verde hierba, cobre, rosa impactante y azul hielo, pero también tonos oscuros como el verde bosque y el azul acero, con acabados opacos y extrabrillantes.

Si la mirada ahumada es tu pasión, ¡no te pierdas el pincel degradado Essence Disney Princess Tiana! Pequeño, redondeado y súper compacto, está diseñado para perfeccionar cada pequeño detalle del maquillaje.

PRINCIPIO DE ESENCIA DISNEY POCAHONTAS

Tan justa como solo la hija de un gran jefe indio puede ser, la Princesa Pocahontas inspiró a Essence en la creación de Respeta la Tierra, respétate a ti mismo, una paleta de rostro contorneada . Los colores recuerdan a los de la naturaleza y la tierra tan amados por Pocahontas y prometen mezclarse con cada tez, gracias a la textura impalpable y suave.

El pincel plano Disney Princess Pocahontas Essence de Disney Princess, que promete acariciar la cara al liberar la cantidad ideal de producto, proporciona un gran ayuda para crear el contorno perfecto, para un resultado naturalmente tridimensional .

PRINCIPIO DE ESENCIA DISNEY RAPUNZEL

¿Princesa encerrada en una torre esperando al Príncipe Azul? Definitivamente no Rapunzel, arenoso y con un personaje chisporroteante como Adventures hacen la vida divertida, la paleta de rostros iluminadores inspirados en la dura princesa de Disney. Los cinco tonos están enriquecidos con microperlas luminosas diseñadas para sublimar la cara con un acabado radiante .

¡Desde las suaves cerdas como el legendario cabello Rapunzel, aquí está el cepillo facial Essence Disney Princess Rapunzel, diseñado para adherirse perfectamente a los pómulos para crear una verdadera princesa estroboscópica !

FECHA DE LANZAMIENTO, DONDE COMPRAR Y PRECIOS DE LA ESENCIA DE COLECCIÓN DE MAQUILLAJE PRINCESA DE DISNEY

La colección de maquillaje Essence Disney Princess de edición limitada se lanzará a mediados de septiembre y se puede comprar en tiendas minoristas de la marca, como las tiendas Coin, Scarpe y Scarpe, OVS, Upim, Tigotà y Esselunga. Todavía no conocemos los precios, pero creemos que se mantendrán en línea con lo que ha propuesto hasta ahora la marca alemana.

Tenga en cuenta que también puede comprar la colección en esta página de la tienda kosmetik4less.de . El sitio también se envía en Italia y revende todas las colecciones de Essence, incluidas las que son más difíciles de encontrar o que se recogerán tan pronto como te vayas, ¡ya que esto probablemente sucederá!

¿Qué te parece esta magnífica colección inspirada en las princesas de Disney? ¿Cuál es tu heroína del corazón? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Categoría: