Productos ligeros que cuidan la piel como un asiento en un lujoso spa: estos son los nuevos Vichy Aqualia Thermal creams Día y noche Tratamiento de spa.

Estas cremas faciales son particularmente relajantes gracias a la acción del agua termal de Vichy que incluye hasta 15 minerales asociados con el ácido hialurónico, un elemento que hace que la piel sea más bella, suave, regenerada y elástica. Además, estas fórmulas están diseñadas para minimizar el riesgo de alergias, se prueban bajo control dermatológico y no contienen parabenos. También es importante recordar que los cosméticos Vichy son perfectos para personas con piel particularmente delicada .

Después de varias semanas de uso hoy, puedo contarles acerca de estas cremas hidratantes diciéndoles cómo me encontré con una revisión: ¡aquí está para usted!

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES
Los humectantes "Vichy Aqualia Thermal" son muy interesantes en primer lugar por su textura gelatinosa : de color muy claro y transparente durante el día, mientras que la versión nocturna es más completa y con un delicioso color azul sorbete.

Como ya le dije en revisiones anteriores, mi piel está mezclada, con áreas secas y otras áreas más gordas y debo decir que este tipo de producto de fórmula en gel es realmente ideal para mí porque logra hidratar mi piel de manera óptima. en su totalidad: las zonas secas tienen sed, mientras que las grasas se reequilibran.

Naturalmente aplico la crema hidratante para el día sobre la cara perfectamente limpia y la absorción, dada la fórmula de gel muy ligera, es realmente inmediata: la piel es suave y compacta y, en consecuencia, la aplicación de mi maquillaje es simple, sin problemas. de lucidez durante el día.

La crema de noche, por otro lado, tiene una textura que siempre es fresca y gel, pero un poco más con cuerpo: es ideal para nutrir y refrescar la piel después de un largo día de trabajo. Al despertar, la cara es extremadamente aterciopelada y suave, y cada mañana me sorprende el resultado, ¡es como una pequeña magia verdaderamente gratificante!

El tratamiento termal nocturno de Vichy Aqualia también tiene otra función, la de las máscaras nocturnas ; De hecho, es posible aplicar generosamente el producto en la cara y el cuello para regenerar la piel mientras duerme: fantástico, ¿no puedes encontrarlo? ????

Incluso si se aplica abundantemente, la crema se seca para crear una película delgada que no se siente en la cara, por lo que no hay riesgo de manchar las hojas o tener problemas. Al despertar, la piel es compacta y suave, y se elimina fácilmente con agua tibia que hace que la película vuelva a ser cremosa. La piel se ve realmente aterciopelada, los poros menos dilatados y las líneas de expresión menos obvias.

Aquí están las dos cremas de cerca:

En esta imagen, puede ver la ligereza de la crema de gel térmico Vichy Aqualia en el tratamiento de spa de día.

Y también la fórmula azul un poco más rica del tratamiento termal nocturno Vichy Aqualia.

Otro elemento a tener en cuenta con respecto a estos dos productos con agua termal calmante de Vichy y ácido hialurónico es el precio de 32 euros cada uno por una botella de 75 ml, que en todos los aspectos puede considerarse un "formato maxi" ya que Las cremas clásicas se venden generalmente en envases de 30, 40 o un máximo de 50 ml.

Además, le recordamos que en la farmacia y la farmacia, pero también en línea, ¡los productos de Vichy a menudo tienen ofertas especiales a precios más bajos!

¿Alguna vez has probado los humectantes diurnos y nocturnos de Vichy ? Realmente me gustan mucho y los recomiendo, ¡la referencia al "Spa" es realmente correcta en mi opinión! Déjame saber lo que piensas!

Categoría: