La nueva colección Patrizia Pepe 2023-2024 es elegante y súper femenina. Los modelos de baúl se mezclan con bolsos de hombro y bolsos de embrague con un diseño más atractivo con inserciones de metal, cordones laterales, aplicación de diamantes de imitación y bordado de lurex .

Todo lo que queda es descubrir una vista previa de todas las novedades en el catálogo de bolsos de primavera / verano 2023-2024 de Patrizia Pepe.

BOLSOS DE MANO

Los modelos hechos a mano del catálogo de bolsos Patrizia Pepe verano 2023-2024 tienen una forma clásica. Estas propuestas van desde bolsos en piel de becerro martillada con ribetes en contraste y solapas laterales hasta los prácticos modelos superiores con cierre de metal personalizado e inserciones de ante .

El bolso negro Patrizia Pepe es de cuero liso y tiene un diseño simple. El carácter elegante y moderno de este modelo está dado por la práctica correa para el hombro extraíble, los diamantes de imitación y el logotipo de metal con letras .

BOLSOS DE HOMBRO

Los bolsos de hombro de la colección Patrizia Pepe primavera 2023-2024 son cómodos y al mismo tiempo elegantes . Las propuestas en forma de trapecio se caracterizan por el icónico logotipo de metal Patrizia Pepe Fly, que le da carácter a una bolsa de estilo minimalista.

Sin embargo, hay más bolsos cruzados llamativos como el bolso de cuero liso con cordones trenzados en los lados y el detalle Fly debajo de la solapa . Una propuesta muy femenina y disponible en diferentes tonos, como rojo y amarillo limón .

Mientras que, una variante más elegante está hecha de piel de becerro con mano de obra con efecto de pitón y adornada con anillos de metal y candado Fly con borla .

EMBRAGUE

Estilo lúdico y casual para el clutch rojo ladrillo Patrizia Pepe . Es una bolsa de embrague, que se puede transformar en una bolsa de hombro gracias a la cadena de metal desmontable.

La particularidad de esta mini bolsa es el bordado en hilo de lurex en color contrastante, además del logo Patrizia Pepe con relieve metálico Fly .

MOCHILAS Y MALOS

La mochila Patrizia Pepe tiene un diseño esencial y un carácter metropolitano como los modelos que se ven en la colección de bolsos Twin Set. La propuesta en cuero texturizado se detalla por el gran bolsillo externo con cremallera, las correas ajustables para los hombros y el forro interno de jacquard con monograma Fly .

Mientras que, para un look urbano elegante, la marca ofrece el portabebés en un delicado color amarillo pastel . El estilo de este modelo está personalizado con bordes contrastantes, un cinturón desmontable y elegantes dijes con un inserto Fly dorado.

DÓNDE COMPRAR BOLSAS PATRIZIA PEPE SHOP ONLINE Y TIENDAS

Puede comprar la colección de bolsos Patrizia Pepe para la primavera / verano 2023-2024 en tiendas o en línea en www.patriziapepe.com.

¿Qué te parecen los nuevos bolsos de la colección primavera verano 2023-2024 Patrizia Pepe? ¿Qué modelo te impresionó más? ¡Háganos saber dejando un comentario a continuación!

Categoría: