La ciencia moderna ha demostrado una relación muy estrecha entre belleza, bienestar y salud : de hecho, uno no puede tener un control total de la exterioridad sin tener una comprensión completa de los mecanismos internos que a menudo la crean. Por esta razón, la casa cosmecéutica Dott. Romaldini pone a la ciencia a la vanguardia para poner la belleza en primer plano, de una manera específica y funcional.

Las lineas ROMALDINI

El Dr. Romaldini crea dos líneas de cosmecéuticos concebidos científicamente con diferentes características pero con el mismo objetivo: restaurar la salud y la juventud de la piel. La hidratación, la suavidad, la compacidad, la elasticidad y el brillo son resultados que se pueden lograr al elegir la línea cosmecéutica Naturline, que cuenta con formulaciones de dermoafina para la piel que contienen sustancias funcionales concentradas que no solo pueden restaurar el equilibrio de la piel sino que también contrarrestan el estrés oxidativo e inflamación celular.

La línea Biotecline, por otro lado, incluye formulaciones biotecnológicas en las que la naturalidad y la funcionalidad se unen para una acción antienvejecimiento completa, incluso a corto plazo.

Según la compañía italiana de cosméticos, a menudo tendemos a tratar problemas de la piel o envejecimiento prematuro, sin tratar de entender la causa, que a menudo es interna: la piel podría considerarse una lupa en nuestro cuerpo y el objetivo. no se trata solo de 'verse' más joven, sino de darle a su cuerpo las herramientas que le permitirán retrasar el proceso de envejecimiento, al igual que las propuestas por el Dr. Romaldini con las líneas Biotecline y Naturline.

Aquí está Daniel Romaldini : farmacéutico, cosmetólogo y naturópata que renovó la tradición cosmética y farmacéutica de la familia con una línea de formulaciones basadas en 'Pura Scienza'. El experto trabaja para aprovechar al máximo lo que la naturaleza y la biotecnología ponen a disposición, de acuerdo con la investigación científica más reciente: ciencia pura para poder apropiarse de la salud, el bienestar y la belleza pura.

La sede de la empresa Dott. Romaldini:

Descubrimos la gama de productos Dott. Romaldini, que además de las dos líneas faciales Naturline y Biotecline también incluye suplementos y productos naturales para el cabello y el cuerpo, así como algunos perfumes de mujer con notas envolventes.

SERIE FACIAL ROMALDINI

Entre los elementos emblemáticos de esta innovadora casa de cosméticos, encontramos el suero facial Sublim, una vitamina C ultra concentrada y resveratrol, diseñado para mejorar el brillo de la piel, promover los mecanismos de renovación celular y retrasar la aparición de signos visibles de envejecimiento de la piel

Con el uso regular y continuo, la piel aparece más lisa, más compacta, arrugas y marcas de expresión menos obvias. Los activos de este elixir de belleza? Vitamina C (15%), Resveratrol, Vitis vinifera, Pepino, Miel, Mullein, Aloe vera, Althea officinalis, Calendula officinalis, Tilia.

Olos también es muy interesante , un elixir formulado para mejorar la piel seca y opaca, útil para hacer que la tez sea visiblemente más brillante, más suave y más nutrida. Este producto del Dr. Romaldini cuenta con Omega-3 rico en aceite e ingredientes activos naturales que trabajan sinérgicamente para ayudar a proteger la piel del estrés oxidativo.

Sin fragancia, el elixir Olos se jacta en su fórmula Aceite de semilla de Inchi, Aceite de limnantes alba, Manteca de karité, Vitamina A + E, Centella asiática, Hypericum, Melissa officinalis, Rosmarinus officinalis, Castaño indio, Aceite de oliva Aceite de girasol y enebro.


DR. ROMALDINI LUMINOSO SERUM FACIAL

Otro producto con ingredientes activos muy interesantes es el suero facial Lightness, con efecto lifting. Este suero del Dr. Romaldini es un verdadero concentrado funcional con una textura sedosa y envolvente.

Como funciona Lightness utiliza el complejo Agelift Complex, un cóctel equilibrado de péptidos biotecnológicos, extracto de algas, aceite inca y extractos de semillas de algarroba que ejercen un efecto tensor y de planchado en la superficie de la piel, estimulando también el recambio celular y mejorando la Hidratación de la piel.

Según la compañía italiana de cosméticos, el resultado es perceptible al tacto, y visualmente la piel parece compacta, elástica y radiante: día tras día, los signos de expresión y las microlentes de la piel serán menos evidentes y las características faciales más relajadas.


Todas las materias primas cumplen con los mejores estándares de calidad y pureza : Dott. Romaldini realiza una prueba específica en cada lote de producción que permite monitorear el progreso de la producción y cualquier rastro de metales pesados como níquel, plomo, cromo y cadmio que podría inducir alergias y / o intolerancias. Además, estas líneas de productos no contienen parabenos, colorantes sintéticos, EDTA ni fragancias.

Donde comprar

Para comprar esta línea y obtener más información al respecto, lo invitamos a visitar el sitio web oficial Dr. Romaldini.

¿Te gustaría probar estos cosmecéuticos innovadores ? ¡Háganos saber cuáles son sus opiniones con un comentario!

Categoría: