En varias ocasiones le hemos hablado sobre La roche Posay, una marca que valoramos mucho y apreciamos por la alta calidad y eficacia de los productos.

Hoy queremos presentarte un producto verdaderamente innovador y muy útil para la belleza de tus manos : Cicaplast Mains.

Es una crema calmante, protectora, fortificante y reparadora de la barrera cutánea, un producto altamente nutritivo que gracias a su textura especial crea una barrera real que aísla la piel de la agresión e incluso es resistente al agua.

¡Descubramos en detalle sus características con una revisión y los resultados de la prueba del producto!

EMBALAJE Y TEXTURA
El embalaje del Cicaplast Mains es un tubo blanco encantador con un dispensador de presión perfecto para llevar incluso en la bolsa y práctico de usar.

La crema de La Roche Posay es de color lechoso con una excelente textura, ligera, no grasa y casi gelatinosa, se absorbe rápidamente, no deja rayas blancas antiestéticas y es muy agradable al tacto.

Tiene un olor casi inexistente y, aunque desafortunadamente el incis no es orgánico, su fórmula no tiene parabenos ni prueba de níquel (concentración de níquel inferior al umbral de reacción alérgica en sujetos sensibilizados).

La cantidad de crema La Roche Posay contenida es de 50 ml y el precio es de 6, 45 euros .

CARACTERÍSTICAS, PRUEBA, REVISIONES Y REVISIÓN
La crema La Roche Posay Cicaplast Mains está diseñada para dar comodidad y suavidad a las manos y también tiene propiedades relajantes fantásticas: reduce la sensación molesta de tirar de la piel.

Al probarlo, se encuentran sus características principales:
- acción calmante y reparación de la barrera cutánea;
- Protección de barrera anti-roce y muy resistente al lavado ;
- textura con rápida absorción, efecto invisible. No grasiento, no pegajoso.

¿Cuales son los resultados? La piel es más suave y elástica, disminuye el enrojecimiento y la aspereza y se obtiene una protección real.

¿Para quién es útil? Cicaplast Mains La Roche Posay es útil para pieles dañadas, atacadas por agentes externos, ideal para quienes realizan trabajos manuales profesionales .

Estoy entusiasmado con esta crema, gracias a sus propiedades la piel se hidrata de inmediato y es muy suave y gracias a su efecto "barrera", incluso al lavarse las manos, la sensación de protección y elasticidad permanece.

Me llamó especialmente la atención su textura, que es tan ligera y casi gelatinosa que se seca rápidamente, una cualidad que realmente aprecio en una crema.

¿Y has probado Cicaplast Mains de La Roche Posay?

Categoría: