Presentamos la mini paleta de ojos NARSissist Wanted de NARS: seis colores muy apreciados para una apariencia natural y brillante.

NARSISSIST QUERÍA MINI EYESHADOW PALETTE NARS

Después del éxito de NARSissist Wanted Eyeshadow Palette, que llegó a Italia el año pasado, NARS decidió volver a proponer las sombras de ojos más populares en una verdadera joya: ¡la mini paleta de ojos NARSissist Wanted, diseñada para convertirse en un nuevo objeto de deseo!

Hecho en una edición limitada, NARSissist Wanted Mini Eyeshadow Palette ofrece una selección de seis tonos neutros y rosados con acabados mate, satinado, brillante y metálico . La fórmula, enriquecida por la presencia de pigmentos puros, aumenta la reproducción del color y promete sombras de ojos de alto rendimiento . Pequeña, compacta y adecuada para cualquier ocasión, esta paleta es perfecta para crear looks de maquillaje natural, pero también para dar un toque de luz a trucos más elaborados.

COLORES Y MUESTRAS

La nueva paleta de ojos NARS es sofisticada y elegante. Contiene seis sombras de ojos con tonos cálidos, extremadamente brillantes y con un acabado diversificado: mate mantecoso, satinado brillante y metalizado brillante. Los tonos más brillantes se pueden usar sobre los otros colores para obtener un efecto brillante y aplicarse en húmedo para obtener un acabado metálico con un efecto 'lamina'.

Veamos en detalle los 6 tonos de la paleta NARSissist Wanted en formato mini NARS:

  • Satisfacción, brillo rosa dorado;
  • Delirio, rosa metálica;
  • Mendoza, cobre rosa brillo;
  • Shooting Star, brillo de champán;
  • Shadow Hill, marrón claro mate;
  • Wicked Game, arándano helado.

Estas son las muestras oficiales de las seis sombras de ojos de la NARSissist Wanted Mini Eyeshadow Palette NARS:

FECHA DE SALIDA, PRECIO Y DONDE COMPRAR EL MINI PALETA NARSISISTA QUERIDO NARS

La mini paleta NARSissist Wanted NARS acaba de presentarse y está a la venta en el sitio web internacional de la marca por un precio de $ 25 . No sabemos la fecha de lanzamiento para Italia, pero esperamos encontrarla pronto en esta página del sitio Sephora y en las tiendas de la cadena de perfumería francesa.

¿Qué opinas de esta paleta? ¿Cuál es tu sombra de ojos favorita? ¡Háganos saber sus opiniones en los comentarios!

Categoría: