¡Como la madre de nadie más, es por eso que es importante pensar en regalos especiales, personalizados y fragantes para tu fiesta!

¿Qué regalo para el Día de la Madre responde a todas estas características? Por supuesto, las cajas de regalo L'Occitane En Provence, una marca francesa de clase alta especializada en la producción de cosméticos de calidad a base de flores y plantas provenzales.

L'Occitane trae desde el corazón de Provenza a nuestros hogares lo mejor de la naturaleza combinado con alta tecnología, para brindarnos emociones de belleza incomparables. Elegir un regalo de L'Occitane para el Día de la Madre no es solo un gesto de afecto, sino una invitación a disfrutar de un momento de mimos y serenidad.

REGALOS PARA EL DÍA DE LA MADRE

Entre las ideas de regalos para el Día de la Madre, que recordamos el 10 de mayo de 2023-2024, hay muchas cajas especiales que contienen lo mejor de la casa de cosméticos francesa a un precio especial. De hecho, puede elegir entre ataúdes con cara, cuerpo, productos de perfume e incluso mini tamaños súper prácticos para viajar .

¿La gran ventaja de elegir estos juegos de regalo? ¡Los grandes ahorros! Cada caja ofrece lo mejor de L'Occitane con precios de descuento superiores al 20% : ¡descubramos juntos!

Cajas Perfumadas

Los estuches perfumados de L'Occitane son un triunfo de las notas florales que envuelven los sentidos y lo ponen de buen humor. Entre estos encontramos una caja de regalo especial Iris (comprar por 59 euros), que combina las fragancias Iris Bleu e Iris Blanc en un agradable contraste que sigue el camino del sol.

Otra combinación mágica está representada por Neroli y Orchidée (comprar por 59 euros), un cofre símbolo de la feminidad, con una delicada fragancia que seguramente deleitará a las mamás más románticas.

¡Un perfume unisex que impresionará a las madres, pero también a los padres! Este conjunto fragante The Vert y Bigarade L'Occitane (comprar a un costo de 59 euros) es, de hecho, el regalo perfecto para madres más fuertes y decididas a las que no les gusta ser aprobadas.

Una colección caracterizada por un hermoso rastro floral, un elixir de feminidad. Pivoine Flora rinde homenaje a la peonía, una flor con mil pétalos y a Flora, la diosa de la primavera (compras al precio de 59 euros).

PAQUETES DE REGALO CON VELAS

Para crear momentos mágicos de relajación, llenos de aromas y fragancias fascinantes, la marca conquista con ideas de regalos súper inteligentes que contienen geles de baño, cremas de manos, pero también fragancias y jabones aromáticos combinados con velas aromáticas que intoxican.

Entre estos se destaca rigurosamente Neroli y Orchidée (web exclusiva, comprar por 69 euros), que nos muestra otra faceta de neroli, el aceite esencial de azahar, que evoluciona en notas claramente florales. Para enriquecer aún más esta creación perfumada, también con orquídeas blancas y notas afrutadas, así como almizcle e iris.

Arlésienne es el perfume icónico que mejor representa a 'la mujer L'Occitane' . Arlésienne es, de hecho, una fragancia que es esquiva y discreta al mismo tiempo, hecha única por Fior di Zafferano, Violetta di Provenza y Rosa di Grasse (cofre web exclusivo, compra a 67 euros). ¡Una idea de regalo realmente deliciosa para el Día de la Madre !

Aquí está la caja de regalo Fleur D'Or y Acacia (exclusiva de la web, compre por 67 euros). Los productos que contiene liberan una melange sensual de notas dulces y florales. Su aroma especial, que seguramente hará felices a las madres más sociables y sonrientes, nace de la armonía armoniosa del absoluto de mimosa de Grasse y de acacia del Bajo Mediterráneo .

MINI BOLSAS

¡Son pequeños pero contienen magia! Los mini ataúdes L'Occitane En Provence son imprescindibles para los trotamundos que aman viajar sin sacrificar el lujo de los productos cosméticos de calidad.

Las propuestas de L'Occitane son innumerables y muy sabrosas, como el trío de cremas de manos perfumadas (comprar al precio de 20 euros, web exclusiva) que renuevan la delicada piel de las manos, ¡incluso las más agrietadas y estresadas del trabajo!

¡Es pequeño pero contiene todo lo que necesitas para consentirte con un aroma celestial! La caja de regalo Fleurs de Cerisier (compra en 25 euros, web exclusiva) contiene cuatro mini tamaños de los más vendidos de la línea y un jabón fragante de tamaño completo: ¡imposible de resistir!

Nos lleva directamente a Grasse, en el corazón de Provenza, donde nació L'Occitane, el kit de mini-crema de manos La Collection de Grasse (comprar a 20 euros), que incluye Iris blanco y azul, Neroli y orquídea y Jasmin y bergamota .

¡Sumérgete en las flores más alegres y fragantes con Verbena Bucket (compra al precio de 18 euros), que contiene todo lo que necesitas para una fabulosa manicura!

¿Estás indeciso sobre qué fragancia es la perfecta para tu madre? Juegue con cuidado y conviértalo en un regalo inolvidable con tres espléndidas miniaturas de perfumes La Collection de Grasse (compre por 20 euros), diga '¡gracias por ser mamá!' se multiplicará por tres!

Este paquete de regalo de L'Occitane es perfecto para el Día de la Madre. En el interior encontramos cuatro mini productos de la línea Jasmin y Bergamotto (comprar por 21, 50 euros, web exclusiva) y un jabón fragante en formato de tamaño completo.

Incluso la caja de regalo de Peony (comprar a 25 euros) es una delicia para el cuerpo y las manos que contiene algunos de los nuevos productos de la marca en la versión de viaje acompañado de un espléndido jabón de barra vintage de 100 gramos.

PAQUETES DE REGALO

Toda mujer merece sentirse bella y perfecta para todas las edades, por eso no hay nada mejor que darle a la mujer más importante de nuestra vida una caja de regalo que contiene lo mejor para tener la piel de sus sueños.

Entre los casos de L'Occitane encontramos Précieux (compra a un precio de 59 euros), una línea facial especial basada en el aceite esencial de Immortelle, una flor legendaria originaria de Córcega que nunca se desvanece.

Para combatir decisivamente los signos del envejecimiento y el brillo todos los días a todas las edades, L'Occitane En Provence ofrece el set Divine Immortelle (comprar al precio de 99 euros). Este kit fue diseñado por la marca francesa para regenerar la piel del rostro y darle un efecto juvenil global .

Aquí está la caja Shea Face Treatment (comprar por 49 euros), dentro de la cual encontramos todo lo necesario para suavizar e hidratar la piel, que aparece delicadamente limpia, protegida y nutrida.

Para aprovechar al máximo la temporada de flores, la compañía de cosméticos francesa ofrece un paquete de regalo para el Día de la Madre que combina los productos de belleza más interesantes del momento: ¡Sublime Peony! Las hermosas innovaciones de Pivoine Sublime nos hacen soñar con un kit facial imperdible (compras exclusivas en la web a 59 euros) con un efecto de perfección global.

CASOS CORPORALES L'OCCITANE

El cuerpo es nuestro templo sagrado, nuestro contacto con el mundo. ¡Es por eso que es imperativo que todas las edades lo cuiden al máximo! En este sentido, los estuches corporales L'Occitane son una excelente idea de regalo para las madres de sprint, que siempre quieren sentirse espléndidas.

De todas las hierbas aromáticas que crecen en los bordes de los caminos de Provenza, hay una cuya fragancia de limón despierta el cuerpo y el espíritu. Se llama Verbena, y es la reina de este estimulante set de cuerpo (exclusivo en la web, compre por 48 euros) que nos lleva directamente a Francia gracias a su fantástico aroma .

Las almendras tienen un delicioso poder suavizante y elasticidad. Este paquete de regalo de Amande para el cuerpo de L'Occitane (comprar por 52.50 euros) contiene todo lo que necesita para que su piel sea suave y aterciopelada.

Para las madres con carácter, L'Occitane En Provence propone en su lugar el juego de cajas Fraicheur Verbena (exclusivo en la web, comprar al precio de 73, 50 euros), con el aroma inconfundible que recuerda a los limones más jugosos. ¡Para un estallido de energía y un abrazo suave y fragante!

DÓNDE COMPRAR EL OCCITANO

¿Dónde compras los espectaculares estuches L'Occitane? Por supuesto en el sitio web oficial! En esta página puede encontrar los productos que le hemos presentado y muchos más. Además, puede comprar estas maravillas olfativas provenzales en las boutiques de L'Occitane, presentes en toda Italia.

¿Cuál de los juegos de regalo de L'Occitane En Provence te parece más adecuado para tu madre? ¿La energizante Verbena o el romántico Cerisier Rouge ? ¿La delicada almendra o la envolvente peonía ? ¡Déjenos un comentario sobre sus ideas de regalos para el Día de la Madre !

Categoría: