Les presento dos bases La Roche Posay Toleraine Teint que tuve la oportunidad de probar. Esta es una marca que se puede encontrar en farmacias o farmacias con las que solo he tenido experiencias positivas hasta ahora.

El spa de La Roche-Posay es el más importante en Europa para tratamientos dermatológicos, reconocido como de utilidad pública en 1869.

Los productos de La Roche-Posay están formulados a base de agua termal de La Roche-Posay, que es rica en selenio, radicales libres, calmantes y antioxidantes. La Roche Posay es un socio de marca dermocosmética de muchos dermatólogos en el mundo y el más citado por los italianos.

Primero presento las características de estas dos fundaciones de La Roche Posay y luego la revisión con mis opiniones personales .


TOLERIANE TEINT: FUNDACIÓN HIDRATANTE DE CREMA DE AGUA OLER
Fond de teint Creme d'eau hydratante La Roche Posay es una base para pieles sensibles de normales a secas . Si tiene piel que se estira o se escama debido a agentes externos, signos de cansancio o enrojecimiento que alteran el maquillaje durante el día, puede probar este producto. También es particularmente adecuado para las personas con piel madura que tiende a secarse. En la formulación hay una alta concentración de agua combinada con ácido hialurónico, que combate el envejecimiento de la piel. Según La Roche Posay, estos ingredientes mantienen la piel hidratada durante 12 horas.

Desde un punto de vista visual, la piel es uniforme y mantiene un aspecto natural satinado y luminoso, la piel recupera sensiblemente su comodidad y se hidrata durante 12 horas, mientras que es suave y suave al tacto. La consistencia de la base La Roche Posay también permite que se aplique con mucha facilidad.

EMBALAJE, TEXTURA Y OPINIONES PERSONALES
La crema hidratante de agua Toleraine Teint es una base correctora muy cremosa, está diseñada para corregir todas las imperfecciones de la piel para una tez uniforme y sin defectos. Este producto de La Roche Posay es modular, su textura ultra flexible se combina con la piel sin marcar y está disponible en cinco tonos, el que probé es el No. 03, también es no comedogénico sin perfume y probado en pieles sensibles y es fue sometido a la prueba de presencia de níquel, también tiene una protección solar de 20 spf . El envase es un tubo de base clásico y contiene 30 g de producto.

Probé esta base de La Roche Posay durante varias semanas. Noté de inmediato que en la piel es muy cómoda y es fácil de extender incluso con los dedos. Te aconsejo que hagas movimientos que vayan de adentro hacia afuera y que se distribuyan de manera uniforme; Alternativamente, también puede usar una esponja para maquillaje o un pincel. Su consistencia cremosa me ha impresionado positivamente y es raro para alguien como yo que tiene poca base fluida.

Pude probar su efectividad humectante porque lo usé después de varios días de exposición al sol, lo que hizo que mi piel facial estuviera muy seca . He notado que durante el día resiste perfectamente, mantiene la piel muy hidratada y oculta las pequeñas cutículas. Tiene una cobertura media-alta, por lo que puede ocultar bien las decoloraciones e imperfecciones de la piel.



TOLERIANE TEINT FOUNDATION MOUSSE EFFECT MAT
Fond de teint Mousse Matifiante es una base de mousse diseñada para pieles mixtas a grasas, está formulada para dar un color uniforme y un efecto mate mate . Gracias a la presencia de perlita ultra absorbente, es capaz de controlar el exceso de sebo y mantener la calidad y la estabilidad del maquillaje durante el día. Es ideal para aquellos con una piel que tiende a brillar o tiene tendencia al acné.

EMBALAJE, TEXTURA Y VISTAS
La base de mousse mate Toleriane Teint tiene una cubierta modular, su textura de mousse flexible se combina con la piel sin efecto de máscara, y está disponible en cinco tonos, el que probé es el 03. Además, esto no es comedogénico, sin el perfume se prueba en pieles sensibles y se ha sometido a pruebas de níquel, también tiene una protección solar de 20 spf. El envase es un tubo de base clásico y contiene 30 g de producto.

En la piel, la "base La Roche Posay" es muy cómoda y fácil de aplicar, una excelente textura que la hace adecuada para pieles mixtas y grasas. Noté que esta base de maquillaje La Roche Posay cubre y suaviza bien la piel, ocultando imperfecciones, haciéndola opaca y aterciopelada al tacto.

El aspecto positivo que caracteriza a este producto, además de la formulación especialmente adecuada para las personas con piel sensible, grasa e imperfecta, radica en su consistencia y resultado en la piel: logra ser opaco pero no crea un efecto de máscara, el resultado es Muy natural y fresco. Le aconsejo que no exceda la cantidad de producto, porque se necesita poco para obtener una buena cobertura.


¿Alguna vez has probado la base La Roche Posay Toleraine Teint? ¿Tienes curiosidad? El precio de ambas fundaciones ronda los 20 euros. Háganos saber sus opiniones. Si desea probarlos, puede comprarlos en farmacias y parafarmacias en toda Italia.

Categoría: