Acabados ultrabrillantes diseñados para aclarar la tez durante los meses más fríos: ¡presentamos los productos de la edición de tendencias Essence Glow My Mind!

¡HAZ ESENCIA ARRIBA MI COLECCIÓN MENTE!

Para combatir la tez pálida y la tez apagada de los días grises de invierno, Essence ha diseñado la muy brillante colección de maquillaje Glow My Mind! Mini, que incluye tres iluminantes, un conjunto de esponjas y un cepillo facial . La combinación de acabados brillantes, que iluminan e irradian la tez, y texturas cómodas y ligeras es la clave para mejorar el maquillaje en la estación fría. Todos los productos están envueltos en paquetes brillantes en tonos de oro rosa, decorados con pequeñas gemas preciosas. ¿Listo para descubrir todos los productos de la edición de tendencias Essence Glow My Mind?

PALETA ILUMINADORA

La paleta facial Baked Highlighter Palette se compone de tres iluminantes cocidos. La fórmula está diseñada para ofrecer un color completo y pigmentado, mientras que la textura quiere ser sedosa, ligera y cómoda . Los colores, disminuidos en tonos claros y delicados, son muy brillantes y prometen darle a la tez un efecto fresco y radiante .

Se propone en la versión 01 Aquí brillamos de nuevo, en tonos de oro claro, color champán y arena rosa claro.

ILUMINACIÓN LÍQUIDA

Para un efecto aún más brillante, Essence ha diseñado Crystal Glow Drops, un líquido iluminador que se usa solo o en combinación con su base para hacer que la tez brille e irradie. La fórmula promete un color completo y pigmentado y la textura quiere ser ligera y cómoda durante mucho tiempo. El aplicador de pipeta permite una dosificación sin desperdicio con solo unas pocas gotas. Los expertos en esencia recomiendan aplicarlo también en el cuerpo, agregando unas gotas a la loción favorita para aligerar los brazos y las piernas. Se propone en el color casero 01 Glow hard o glow, un oro rosa extremadamente delicado.

RODILLO BRILLANTE

¡Nuestro viaje a través de acabados radiantes y brillantes continúa con Glow Roller, un iluminante en formato roll-on perfecto para iluminar la tez en segundos! El práctico paquete simplifica la dosificación, haciendo que la aplicación sea rápida y fácil . La textura cremosa promete ser cómoda, ligera y altamente mezclable .

Está disponible en el exclusivo color 01 Glow Getter, un color de arena rosado brillante y brillante.

JUEGO DE ESPONJA FACIAL

Para aplicar mejor todo tipo de texturas, desde las líquidas hasta las en polvo, Essence ha diseñado un conjunto de dos esponjas para la cara. La forma, que recuerda a una gema, está en perfecta línea con el tema de la colección y los hace ideales para aplicar diferentes tipos de productos. Los expertos en esencias recomiendan usarlos para aplicar la base, para mezclar el corrector en el área del contorno de ojos, pero también para hornear maquillaje.

CEPILLO PARA ILUMINAR

The brush 01 ¡Me ven resplandeciente Esencia de la colección Glow My Mind! Tiene cerdas sintéticas y es perfecto para aplicar iluminantes en la cara y el cuerpo. ¡La combinación de oro rosa y color champán del paquete lo convierte en un accesorio súper elegante!

¡FECHA DE SALIDA Y DÓNDE COMPRAR LA COLECCIÓN GLOW MY MIND! ESENCIA

¡La brillante colección de maquillaje Essence Glow My Mind! estará disponible desde mediados de noviembre hasta mediados de diciembre de 2023-2024, pero desafortunadamente no se lanzará en el mercado italiano. Pero para los amantes de la marca y los tonos brillantes hay una solución: pronto estará disponible en esta página de la tienda kosmetik4less.de, que también se envía en Italia y revende todas las colecciones Essence y Catrice.

¿Qué opinas de esta colección? ¿Qué producto te inspira más? ¡Háganos saber sus opiniones en los comentarios!

Categoría: