Estee Lauder celebra la fuerza y ​​el encanto de las mujeres con una 'D' mayúscula con la nueva fragancia femenina Modern Muse Le Rouge .

La mujer Estee Lauder sabe atreverse en todos los aspectos de la vida, con su eterno atrevimiento y glamour: el rojo es su color por excelencia, que expresa pasión, seducción pero, sobre todo, pura feminidad .

La tarea de representar la nueva fragancia Estee Lauder Modern Muse Le Rouge fue asignada a Kendall Jenner, la famosa modelo estadounidense, mejor conocida como la media hermana de Kim Kardashian.

Kendall encarna la belleza joven pero ya plenamente consciente de sí mismo: seductor y fuerte, vive su vida al máximo, encantando a todos con su espíritu independiente, pero al mismo tiempo alegre y alegre.

La fragancia

Modern Muse Le Rouge es una fragancia afrutada floral oriental, caracterizada por un contraste sensual entre el rico acuerdo de rosas sazonadas y el acuerdo cremoso aterciopelado, que permite que la fragancia se experimente de dos maneras diferentes.

La armonía de las rosas captura la innegable osadía de la mujer de Le Rouge con las notas afrutadas de la grosella negra y la frambuesa, opuestas al rastro vibrante de la pimienta rosa y el azafrán : todo esto combina perfectamente con la riqueza floral de la rosa búlgara y la frescura de Mayo se levantó .

El acuerdo cremoso sensual y provocativo se distingue por la fascinante mezcla de vainilla y ambrette de Madagascar, embellecida por las seductoras notas de pachulí y vetiver y refrescada por la exuberante feminidad del jazmín y la magnolia .


EMBALAJE

La lujosa y alta botella de vidrio con lados suaves y redondeados es la misma que la fragancia original de Modern Muse: en este caso, los tonos femeninos de rosa, rojo y dorado adornan el empaque, con un toque seductor y glamoroso.

El elemento clave del diseño de la botella de Muse Le Rouge de Estee Lauder Modern es sin duda el lazo rojo en la tapa: recuerda a la icónica fragancia Youth Dew, la primera Estee Lauder de los años 50.

EL VIDEO DE PRESENTACIÓN

Para presentar su nueva creación olfativa al mundo, Estee Lauder hizo un video corto para Modern Muse Le Rouge. En la película, la bella Kendall avanza rápidamente en la metrópoli con un encanto fuerte y decidido, pero sin olvidar la sonrisa.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

El perfume Estee Lauder Modern Muse Le Rouge se presentó internacionalmente y pronto llegará a Italia a todas las tiendas minoristas y perfumerías de Estee Lauder en Italia y en el sitio en línea de la marca. Los precios recomendados varían de $ 62.00 para el formato de 30 ml a $ 82.00 para el formato de 50 ml, a un costo de $ 110.00 por la botella de 100 ml.

Que piensas ¿Tienes curiosidad por la nueva fragancia Estee Lauder?

Categoría: