Hoy me complace presentarles una revisión y muchas muestras del nuevo delineador de ojos Pupa Vamp ! , disponible en tres variantes, y el lápiz de ojos ahumados Pupart.

Estos nuevos productos para ojos Pupa son ideales para los amantes de los ojos completos y refinados, y después de probarlos en el maquillaje de mis ojos, me complace presentarles mis impresiones sobre el tema.

¡El delineador de ojos Vamp! de Pupa son de tres tipos: Stylo Liner, un práctico delineador con punta de fieltro, Professional Liner, un delineador profesional con un pincel delgado y flexible y Definition Liner, un producto con un aplicador de fieltro, disponible en seis colores de moda.

También son interesantes los lápices Pupart diseñados por la marca milanesa para crear ojos sombreados, también propuestos en seis colores diferentes para todos los gustos. ¡Descubramos estos productos juntos!



PUPA VAMP! FORRO DE DEFINICIÓN (precio recomendado 14 euros)
Delineador de ojos con aplicador de fieltro suave y fácil de usar: este tipo de delineador para mí es el más práctico. El aplicador es puntiagudo y tiene la longitud perfecta para la aplicación. El trazo es preciso y los colores tienen una excelente pigmentación.

Los colores propuestos por Pupa son realmente interesantes : negro, azul, marrón, azul eléctrico mate, verde perlado / burdeos / brillo.

Como saben, soy fanático del maquillaje, pero no soy un maquillador y no tengo grandes habilidades manuales, por lo que considero que estos delineadores son fantásticos, porque la aplicación es realmente simple. Además, el rendimiento en los ojos es muy hermoso. La duración es buena: los colores que me duran más y que también son mis favoritos son el azul eléctrico y el verde .


Aquí están las muestras en luz artificial:

- número 301 azul eléctrico ;
- número 500 verde esmeralda ;
- número 200 marrón ;
- 400 número púrpura ;
- número 300 azul profundo ;
- Número 100 Extrablack .

Muestras de luz natural:

LÁPICES DE LÁPIZ SMARTY EYE PUPART (precio recomendado 13, 60 euros)
El lápiz de ojos ahumado Pupart es una novedad de Pupa, diseñado para crear ojos ahumados destinados a su propio color, sombreados en el párpado y en combos con una sombra de ojos de color intenso.

Los colores son muy vibrantes y particularmente adecuados para crear un aspecto ahumado . La punta de los lápices Pupart es muy suave, por lo que debe prestar un poco de atención al usarlos: esto podría romperse.

Pupa recomienda el uso de estos lápices tanto en las pestañas como en el borde interno del ojo, así como en todo el párpado o como delineador. Sin embargo, dada la naturaleza muy suave y altamente mezclable del producto, encuentro que, al menos en mis ojos, es necesario aplicar primero una imprimación en el párpado y luego fijar el lápiz con un producto en polvo . De esta manera, el resultado es excelente y el maquillaje dura mucho tiempo.

Aquí están los lápices suaves de Pupart de cerca:

- 001 negro ahumado ;
- 002 marrón ahumado ;
- 003 Smoky Purple ;
- 004 violeta ahumado ;
- 005 Esmeralda ahumada ;
- 006 Turquesa ahumado .


En la parte posterior del lápiz hay una mancha práctica para crear el efecto ahumado.

Aquí están las muestras en luz artificial:

Y el natural: los colores son intensos y brillantes.

VAMP! LINER PROFESIONAL (precio recomendado 14 euros)
Delineador de ojos profesional con un pincel muy delgado y flexible: perfecto para los "puristas" del delineador, aquellos con más habilidades manuales y un efecto súper preciso y sutil . Este producto es resistente al agua y dura mucho tiempo, además el color es extremadamente intenso y el acabado es satinado. ¡Un delineador realmente interesante!

¡Requiere más paciencia y atención en la aplicación que las otras versiones del delineador de ojos Pupa Vamp! Pero el resultado es realmente hermoso.

VAMP! STYLO LINER (precio recomendado 14 euros)
Delineador de punta de fieltro con punta alargada puntiaguda. Este producto es ideal para aquellos que tienen prisa, pero no quieren perderse una buena línea de delineador de ojos: el color es negro, se extiende bien en el párpado y, según su gusto, puede crear una línea más delgada o más gruesa.

Este es mi delineador 'sobre la marcha': se aplica en un momento, así que lo recomiendo a aquellos que siempre tienen prisa como yo.

¡Aquí están las muestras de delineador de ojos Pupa Vamp! Professional Liner y Stylo Liner en luz artificial y natural: el color del profesional es más intenso y el acabado es más brillante que el del bolígrafo.
Si desea observar mejor la variedad de delineador de ojos y lápices de ojos Pupa, ¡no se pierda nuestra galería!

Todos estos nuevos productos Pupa ya están disponibles para su compra en las mejores perfumerías y en tiendas especializadas de cuidado personal.

¡Te gusta el nuevo Pupa Vamp! Delineador de ojos y lápices Pupart ? ¡Háganos saber sus opiniones si ya las ha probado o si lo hará!

Categoría: