Una experiencia sensorial en el corazón de Milán: es ' Ecole de Cosmetique de las exclusivas perfumerías Desirée, que, en colaboración con la marca de excelencia cosmética Estée Lauder, hace que las mujeres redescubran el placer de cuidar su piel.

En los últimos días, hemos tenido la oportunidad de experimentar una tarde de belleza en la perfumería Desirée en Via Monti, Milán, durante la cual descubrimos la extraordinaria gama de productos Estée Lauder y dos tratamientos faciales muy especiales.

MASAJE FACIAL CON CUCHARA ORO
Gracias al amable equipo de expertos de la perfumería Desirée, nos hemos beneficiado de un tratamiento facial extraordinario con " Cucharas doradas de vibración térmica ", una técnica especial desarrollada por la compañía Estée Lauder y ofrecida a los clientes de la marca solo en los centros. más especializado en todo el mundo.

El tratamiento: masaje facial con cucharas doradas de vibración térmica realiza una micro gimnasia facial. Este metal precioso es de hecho hipoalergénico y su masaje beneficioso se puede realizar incluso en las pieles más sensibles. Estée Lauder propone este masaje particular a las mujeres que necesitan oxigenar los tejidos transmitiendo la absorción de los ingredientes activos de los sueros y cremas .

El masaje facial con cucharas de oro sigue pasos precisos y bien definidos realizados a través de dos aplicadores en forma de cuchara, forrados con oro puro real . Los dos aplicadores tienen temperaturas diferentes: el primero está bastante caliente, mientras que el segundo se enfría por un líquido especial encapsulado dentro de la cuchara. Este tratamiento en particular ideado por Estée Lauder está inspirado en la medicina holística utilizando la alternancia de frío y calor que causa una gimnasia en la cara capilar .

La muy amable Annamaria del equipo de perfumería Desirée me cuidó al realizar en mi cara este tratamiento extraordinario en combinación con los productos de la línea Re-Nutriv firmados por Estée Lauder, la excelencia cosmética en términos de antienvejecimiento .

El masaje, combinado con los productos de tratamiento Estée Lauer extremadamente preciosos de la línea Re-Nutriv, tiene un efecto lifting y reafirmante inmediato : la piel de la cara brilla, el grano se refina y la sensación al tacto es aterciopelada, por decir lo menos.

La colección Re-Nutriv Intensive Age-Renewal es una línea única que utiliza una nueva y poderosa molécula patentada de Estée Lauder: RVF-10, que junto con Resvetrol y Ferulic Acid, un poderoso antiirritante, mejora la producción natural. de elastina y colágeno, promoviendo la renovación celular y previniendo y contrarrestando los principales signos del envejecimiento de la piel.

Re-Nutriv Estée Lauder, por lo tanto, basa su éxito en ingredientes preciosos, ciencia avanzada y una increíble experiencia sensorial. Los expertos de la famosa marca estadounidense han desarrollado un masaje facial especial capaz de enfatizar los beneficios de los productos de la línea. Este masaje se puede realizar de manera simple y rápida en el hogar, para poder beneficiarse de los efectos extraordinarios de los tratamientos profesionales incluso en el hogar.

NUEVO MASAJE ESTEE LAUDER
Durante la reunión en la que participamos, un experto en belleza altamente capacitado explicó el nuevo masaje Re-Nutriv Ultimate Energy-Lift, que ahora tenemos el placer de compartir con usted.

Nuevo masaje Estée Lauder Re-Nutriv Ultimate Energy-Lift :

1. APLICACIÓN
Después de la limpieza, tome una cantidad generosa de humectante y extiéndalo uniformemente en la cara y el cuello.

2. MASAJE
Una vez que se aplica la crema, puede deslizar los dedos suavemente sobre la piel con movimientos circulares que se elevan desde la parte inferior hacia el exterior de la cara. Luego es necesario masajear lentamente desde el centro de la barbilla hasta los lóbulos y repetir. Posteriormente, el masaje comienza desde las comisuras de la boca, debajo del pómulo hasta la mitad de las orejas, y también en este caso para repetir. Después, el masaje comienza desde los lados de la nariz hacia arriba, sobre el pómulo hasta las sienes, luego repite la operación y, finalmente, para tonificar adecuadamente el cuello, también es necesario hacer movimientos envolventes desde la base del cuello hacia alta.

3. PRESIÓN
Es posible activar puntos de energía en la cara, que deben presionarse suavemente con la punta de los dedos durante un minuto, hasta que se sienta una agradable sensación de comodidad . Las áreas a estimular son aquellas alrededor de los ojos, fuera de las cejas, en el hueso cerca de las sienes; cerca de la esquina externa de las mejillas, en la unión de la mejilla y la mandíbula en el área de la barbilla, a medio camino entre las comisuras de la boca y la barbilla.

Este auto-masaje especial se puede realizar mañana y tarde junto con los tratamientos especiales Re-Nutriv Estée Lauder para tener una piel hermosa, suave y compacta con resultados visibles desde la primera aplicación.

Durante la reunión en la perfumería Desirée también probamos la nueva infusión de suero para ojos Advanced Night Repair, que durante algunas semanas ha estado enriqueciendo a la familia de sueros Advanced Night Repair, la línea de sueros más famosa y vendida jamás firmada de forma natural por Estée Lauder . Este suero particular para el área delicada alrededor de los ojos también nutre la epidermis más delicada, y gracias a la textura ligera y de rápida absorción , hidrata y repara el área, inhibiendo el 100% del daño causado por el ozono.

Advanced Night Repair Eye Serum Infusion reduce visiblemente la aparición de cualquier marca de edad alrededor de los ojos, como líneas finas, hinchazón, ojeras, sequedad y falta de uniformidad. Estée Lauder ofrece una gama muy amplia de productos para el cuidado de la piel, capaces de satisfacer todas las necesidades de todas las edades, que siempre hemos podido descubrir durante la reunión.





¿Alguna vez has probado los tratamientos especiales de Estée Lauder ? Si con esta historia particular de nuestra experiencia en la perfumería Desirée de Milán te hemos intrigado, te sugerimos que pruebes este nuevo y revitalizante auto masaje para la cara .

También lo invitamos a visitar las perfumerías Desirée como parte de la iniciativa Ecole de Cosmetique, donde los expertos en belleza del equipo lo guiarán en el descubrimiento del tratamiento facial que mejor se adapte a sus necesidades, proporcionándole también una llave USB que contiene toda la información necesaria para cuidarla. de la delicada piel de tu rostro con total autonomía, en casa.

Un agradecimiento especial al equipo de Estée Lauder y a las perfumerías Desirée por su extrema amabilidad y competencia.

Categoría: