¡Hay un aire de novedad en Kiko's, máscaras faciales diseñadas para cada necesidad de piel!

La línea incluye 6 máscaras de belleza, todas son tratamientos intensivos con efecto inmediato.

¿Cómo se usan? Aplique una capa de máscara uniforme y de cobertura en la cara y el cuello, deje actuar durante 10/15 minutos y luego enjuague con abundante agua, preferiblemente tibia.
Se pueden usar una o dos veces por semana.

Las máscaras ya están a la venta en las tiendas Kiko y en el sitio web, en formato de 55 ml a un precio de 5, 90 euros. Cada uno puede elegir la máscara que mejor se adapte a su tipo de piel. ¡Averigüemos más!

MASCARILLA PURIFICANTE
Mascarilla purificante remineralizante que madura la piel durante mucho tiempo y reduce las imperfecciones. Gracias a las microesponjas vegetales y a la arcilla, absorbe el exceso de sebo sin resecar la piel y con un ligero masaje promueve la eliminación de las células muertas. Ideal para pieles mixtas a grasas y en caso de imperfecciones e impurezas.

MASCARILLA PELADORA
La mascarilla renovadora exfoliante Kiko suaviza y relaja la piel y es adecuada para todo tipo de pieles. Gracias a las enzimas de extracción natural, exfolia la piel liberándola de las células muertas y promueve la regeneración celular.

MASCARILLA HIDRATANTE
Mascarilla hidratante iluminadora, da energía a la piel de la cara y ayuda a prevenir los primeros signos de envejecimiento. Apaga la piel y mantén el equilibrio hidrolipídico correcto. Ideal para pieles normales a secas.

Mascarilla calmante
Mascarilla calmante y suavizante, brinda comodidad inmediata a las pieles frágiles y reactivas. Es perfecto para aquellos con piel delicada y sensible. Su fórmula atenúa las sensaciones de enrojecimiento e irritación de la piel.

MÁSCARA DE ELEVACIÓN 3D
Máscara redensificante para un efecto lifting inmediato, ayuda a reducir los signos del envejecimiento. Funciona alisando las arrugas, redibujando los contornos de la cara y alisando la piel. Ideal para pieles maduras, a partir de los 40 años.

MÁSCARA ANTI EDAD
Mascarilla Kiko antienvejecimiento para contrarrestar los signos del envejecimiento. La fórmula es rica en ingredientes activos que ayudan a mejorar la compacidad facial y reducir las arrugas. Ideal para pieles maduras, mayores de 50 años.

Todas las máscaras Kiko son clínicamente probadas, hipoalergénicas, no comedogénicas y sin parabenos. ¡El precio es ciertamente genial! Si los prueba, ¡háganos saber sus opiniones! ????

Categoría: