¿Sueñas con un anillo de princesa que sea colorido y precioso al mismo tiempo? Descubre la colección de anillos Pomellato con nosotros.

Pomellato es la compañía que produce joyas Dodo, y además del éxito abrumador de pulseras y amuletos, tiene otro truco bajo la manga, hecho de piedras y materiales prestigiosos que dan vida a una línea de joyería realmente importante desde 1967. En su gama se buscan los anillos, que van desde desnudos con amatistas y cuarzo, hasta diamantes de la serie Arabesque, hasta rubíes y corales de Capri.

La industria de Pomellato está compuesta por un equipo de 600 personas que operan exclusivamente con piedras certificadas internacionalmente y desde 2023-2024 se ha incorporado al grupo Kering, que incluye una casa del calibre de Gucci, Saint Lurent, Alexander McQueen y otros. Gigantes de la moda.

Sumérjase en este mundo de joyería fina que nos hace viajar a tierras lejanas donde las piedras y los diamantes no tienen tiempo.

ANILLOS DE POMELLATO - DESNUDO

Son los más simples y populares de la empresa de orfebrería fundada por Pino Rabolini, y son los anillos Pomellato Nudo . Una base en oro rosa o blanco con piedras de diferentes colores: topacio azul, azul y blanco , verde prasiolita, cuarzo limón y madeira, amatista y muchos otros.

En la colección de joyas, los anillos Nudo están disponibles en 4 versiones diferentes, Petit para aquellos que aman la sobriedad de la piedra pequeña, Classic, en el formato tradicional de la casa, Maxi para realzar la preciosidad y With Diamond, con la banda de diamantes. Los precios de Pomellato Nudo oscilan entre 1.300 euros por Petit y 3.900 euros por diamantes.

ANILLOS POMELLATO 2023-2024 - BEBÉ

Piedras de un solo color rodean la delgada banda de los anillos Baby y actúan como un hombro para grandes rubíes o tsavoritas. Esta edición de Pomellato está en oro pulido y bruñido y ofrece combinaciones de zafiros azules y de iolita, rodolita y rubíes, peridoto y tsavoritas, topacio y zafiros (precio bajo pedido)

ANILLOS DE POMELLATO - ARABE

La colección Arabesque es mucho más articulada , inspirada en las decoraciones del mundo árabe, con incrustaciones que adornan los anillos grandes e imponentes. Oro rosa simple o con diamantes para lucir en ocasiones especiales, en lugar de enormes rocas, prasiolita, amatista y cristales de cuarzo ahumado para el modelo con base de piedra y con incrustaciones. Cálido e intenso anillo con diamantes ámbar y marrón, mientras que es para aquellos que aman desafiar el modelo en oro rosa con diamantes negros (precio bajo pedido).

ANILLOS DE POMELLATO - ARENA

Diamantes negros, marrones y clásicos para los anillos Sabbia de la colección Pomellato, simples en su base de oro rosa, pero articulados en piedra. Creado en 2 tamaños diferentes, uno más pequeño y simple y un maxi para exagerar (precio bajo pedido).

ANILLO DE POMELLATO - TANGO

¿Quieres un anillo digno de una princesa de cuento de hadas o una princesa de la alfombra roja? Esta es una de las líneas más externas de magnificencia y pompa. Los anillos de Tango en el catálogo de Pomellato están en 2 variantes prestigiosas, tanto en oro rosa o blanco de rodio, que emiten un brillo extremo.

La prasiolita y la amatista son las grandes piedras de esta línea, rodeadas por un círculo doble y grueso de diamantes marrones, un sueño (precio bajo pedido).

ANILLO DE POMELLATO - CAPRI

Las sombras del mar Mediterráneo y la isla de lujo encerradas en la colección Capri, en la que dominan los colores más brillantes.
Diferentes creaciones para dar valor a los corales y turquesas con anillos engastados con diamantes blancos en la banda, que realzan los colores. La calcedonia, el cuarzo rosa y la criprasa son los principios entre los anillos Capri Pomellato 2023-2024 más ricos y llamativos (precios bajo pedido).

Dónde comprar Todos los anillos de la colección Pomellato están disponibles en las boutiques de la marca, y en el sitio web de Pomellato puede ver los rincones más cercanos a nuestra casa.
Sería maravilloso recibir un anillo de Pomellato debajo del árbol de Navidad o tal vez para tu cumpleaños, ¿no puedes encontrarlo?

Categoría: