Los diseños suaves y las siluetas geométricas caracterizan las bolsas Guess otoño invierno 2023-2024. Todos los accesorios están enriquecidos con motivos de animales, amuletos, bufandas estampadas y placas con el logotipo .

Dicho esto, ¡todo lo que queda es descubrir todas las nuevas bolsas Guess 2023-2024!

BOLSOS DE MANO

Los bolsos de la colección Guess Winter 2023-2024 se caracterizan por diseños cuadrados con solapas laterales o redondeadas con perfiles suaves. Los materiales van desde el cuero con efecto de cocodrilo hasta la mezcla de algodón estampado.

Para detallar todos los modelos hay manijas tubulares dobles, tirantes ajustables y extraíbles, borlas y placas de metal . No te pierdas el bolso baúl de estilo vintage con estampado del logotipo 4G y franja frontal con estampado de rayas.

BOLSOS DE HOMBRO

Los modelos de hombro de la colección Guess otoño 2023-2024 están en saffiano o en estampado pied de poule, y presentan siluetas trapezoidales con manijas largas de cadena trenzada. Lo que enriquece estas propuestas es el logotipo frontal en letras más los detalles en fornitura de metal dorado.

Sin embargo, no faltan las bolsas más compactas con acolchado acolchado, como en el efecto laminado de color plateado con una correa ajustable para el hombro con logo. Entre las novedades, destaca la bolsa de cubo enriquecida con un logotipo de encanto 4G en la base del asa.

BOLSOS DE HOMBRO

Los bolsos cruzados Guess otoño invierno 2023-2024 están hechos de cuero real, como la propuesta de la línea Luxe, detallados con inserciones plateadas más la placa con el logotipo Guess Luxe en el frente.

Las otras correas de hombro Guess en cambio presentan formas compactas con perfiles redondeados o reforzados, como el modelo de bloque de color con solapa o la propuesta de efecto martillado con un motivo de logotipo completo y una bufanda impresa. También hay mini bolsitas con tachuelas y aplicaciones de joyería.

BOLSO DE COMPRAS

Diseños espaciosos e interiores espaciosos caracterizan a todos los compradores de Guess. Estos son accesorios cuya silueta se completa con manijas largas, interiores forrados y logo grabado 4G grabado .

En el catálogo de bolsos Guess 2023-2024 también hay varios modelos reversibles enriquecidos con un embrague interno con cierre de cremallera. Mientras que entre las novedades de la línea de bolsos de compras Guess encontramos bolsos con efecto metálico y propuestas con triple compartimento interno multifunción.

EMBRAGUE

Los mini bolsos de la colección Guess bags winter 2023-2024 tienen una forma rígida y esencial. Un ejemplo es el bolso de embrague acolchado Guess con aplicaciones de joyas en la parte delantera, correa para la muñeca y cierre a presión .


Los embragues Guess son, en cambio, de charol o de laminado y están equipados con una bolsa de hombro delgada con cadena para mostrarlos también en el hombro.

MOCHILAS Y MALOS

Perfiles redondeados para mochilas Guess caracterizados por correas de hombro dobles ajustables, inserciones metálicas doradas y bolsillos frontales dobles, que recuerdan las propuestas ya vistas en la colección de bolsos Liu Jo.

Además, en el catálogo de bolsos Guess winter 2023-2024, también hay portabebés con un diseño suave con un cinturón ajustable y rígidos. Un ejemplo es el portabebés Guess con bolsillos internos, exterior en imitación de cuero martillado y un diseño del logotipo de cuatro G en tonos pastel.

LA MARCA GUESS

Guess es una marca estadounidense especializada en la producción de ropa y accesorios de moda, con muchos puntos de venta repartidos por todo el mundo y particularmente apreciados en Italia. La compañía fue fundada en 1981 en Los Ángeles gracias a la iniciativa y pasión de los hermanos Marciano por la moda: Georges, Armand, Paul y Maurice Marciano. En solo unos años, la marca Guess ha ido mucho más allá de la ropa y los bolsos, ampliando su producción a zapatos, ropa interior, disfraces, joyas, relojes e incluso gafas de sol y anteojos. Además, Guess es también una línea de ropa para hombres y niños, así como colecciones de moda femenina que también incluyen vestidos elegantes perfectos para ceremonias. Entre los testimonios encontramos actrices y modelos de fama internacional como Claudia Schiffer, Gigi Hadid, Adriana Lima, Drew Barrymore, Edilson Nascimento, Anna Nicole Smith y Paris Hilton.


DÓNDE COMPRAR BOLSAS GUESS

Todo el catálogo Guess otoño invierno 2023-2024 ya está disponible en todas las boutiques de una sola marca, pero también en los grandes almacenes más importantes. Los compradores, cubos, bolsos y bolsos de mano de la nueva línea de la marca estadounidense también se pueden comprar directamente en línea en el sitio web oficial www.guess.eu. Los artículos y accesorios Guess a la venta se pueden encontrar durante todo el año en los grandes puntos de venta. Alternativamente, solo necesita mirar su modelo favorito y esperar las rebajas de invierno para encontrar bolsos con descuento de Guess. Si, por el contrario, quieres echar un vistazo más de cerca a la nueva colección de bolsos, pero también a los zapatos y las líneas de ropa de Guess, entonces solo debes buscar la tienda más cercana a través del localizador de tiendas en el sitio web oficial.

¿Qué os parece la nueva colección Guess otoño invierno 2023-2024? ¿Qué modelo te gustó más? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: