Pupa nos sorprende al expandir su gama de lápices de labios y ojos : esto se suma a la gama de colores que ya están a la venta, 4 lápices de labios True Lips y 10 lápices de ojos Multiplay .

¡Averigüemos juntos!

Labios verdaderos (precio 13, 60 €)
Lápices de pupa para el contorno de los labios : dibujan y definen perfectamente la boca con un color intenso y ultra pigmentado . La textura de los lápices True Lips Pupa es suave y lisa, caracterizada por la comodidad absoluta, son fáciles de aplicar y permiten un doble uso : se usan solos en todos los labios para un efecto mate, o antes del lápiz labial para aumentar su duración.

La formulación dermatológicamente probada y sin parabenos de los lápices Pupa True Lips es suave y ultracrítica gracias a las vitaminas E y C, con propiedades antioxidantes, y al aceite de algodón, con propiedades hidratantes y emolientes.

A partir de este verano, la gama de lápices True Lips pasó de 12 a 16, con la introducción de cuatro nuevos colores :
- 30 albaricoque, albaricoque;
- 31 coral, coral rosado;
- 32 rojo fresa, rojo fresa;
- 33 Burdeos, marc.

MULTIJUGAR (precio 13, 60 euros)
Lápices de ojos de pupa con manchas, para enfatizar el aspecto con un color puro y uniforme con una fijación impecable. La particular textura suave y lisa de los lápices Multiplay y su escritura intensa e inmediata permite un triple uso : como delineador de ojos para delinear el ojo con un trazo impecable, como un kajal para mejorar el aspecto con un trazo profundo, o como una sombra de ojos para un efecto ahumado

Los lápices Pupa Multiplay se prueban oftalmológicamente, no contienen parabenos y también son adecuados para personas con ojos sensibles o con lentes de contacto . La formulación de estos lápices de ojos Pupa es rica en aceite de jojoba, con propiedades emolientes y nutritivas, vitaminas E y C, con propiedades antioxidantes y aceite de algodón, para una piel suave e hidratada.

A partir de este verano, los lápices de ojos Multiplay Pupa se han convertido en 30, gracias a la producción de 10 nuevos tonos hermosos :
- 53 Azul medianoche, azul muy oscuro;
- 54 azul índigo, ultramarino;
- 55 azul eléctrico, azul eléctrico;
- 56 Scuba Blue, aceite ligero;
- 57 azul petróleo, aceite azul metálico;
- 58 Plástico verde, botella verde;
- 59 verde wasabi, verde ácido;
- 60 jacinto violeta, lila opaca;
- 61 platino, platino metalizado;
- 62 Marrón dorado, cálido marrón metalizado.

Para ver el rendimiento de estos lápices de Pupa Multiplay, eche un vistazo al fabuloso maquillaje de ojos verde profundo creado por nuestra Chiara.

Le recordamos que los lápices de labios Pupa True Lips y los lápices de ojos Pupa Multiplay en sus nuevos colores ya están disponibles en todas las perfumerías que revenden Pupa Milano y también se pueden comprar en línea, por ejemplo, desde esta página del sitio web de Douglas al costo de 11, 95 euros.

¿Te gustan los nuevos colores de los lápices Pupa? ¿También te encantan los lápices de colores brillantes? Háganos saber sus opiniones!

Categoría: