A partir del 13 de enero de 2023-2024, las famosas fragancias de la compañía francesa Thierry Mugler estarán disponibles en los concesionarios en una cartera nueva en formato monedero.

Angel Seducing Star, Alien Initiatory Stone y Womanity Seducing Offer : pequeñas botellas de joyas que contienen las deliciosas fragancias de Thierry Mugler y aseguran dulces momentos de seducción para las mujeres más exigentes, a las que les encanta traer su propia fragancia del corazón.

Desde la mesa de tocador hasta el bolso de edición limitada , los tres grandes perfumes femeninos de Thierry Mugler se ofrecerán en una versión "vapo de sac". Cómplices inseparables de la seducción, maravillas efímeras de prêt-à-porter, se deslizan en el embrague más pequeño para renovar la alquimia olfativa del jus en cualquier momento.

Las tres fragancias de Thierry Mugler, en la versión de "perfumes de bolsos", representan un gran clásico proyectado hacia el futuro, un arma de seducción indispensable para llevar siempre contigo.

Específicamente, las fragancias mágicas son Angel Seducing Star, Alien Initiatory Stone y Womanity Seducing Offer, estas son sus características cautivadoras:

ESTRELLA DE SEDUCCIÓN DEL ÁNGEL
Perfecto en formas esculpidas, Seducing Star es una mini estrella celestial que libera la seducción olfativa única de Angel, el primer hombre codicioso oriental que conquista y cautiva hasta el mareo con una sobredosis de pachulí y nuevos toques de caramelo, pralinés, vainilla y chocolate. Una fragancia "shock", el primer color azul claro. Una trampa sensorial, para una mujer mitad ángel y mitad demonio. Una botella-prodigio, una perfecta estrella de cinco puntas, un símbolo fetichista de Thierry Mugler .

PIEDRA INICIADORA EXTRANJERA
Un talismán cargado de intensa energía; La joya más pequeña del perfume Thierry Mugler que magnetiza los deseos y las esperanzas. En esta mini amatista irresistible se concentra toda la energía solar del jus, una fragancia amaderada floral-amaderada, nacida de la alquimia impertinente de dos notas poderosas, iluminadas por flores solares. Un perfume en tres revelaciones: tan intenso como un impulso, brillante, vibrante y misterioso, revela la belleza interior de cada mujer.

OFERTA DE SEDUCCIÓN PARA MUJER
Una botella mini-tótem, coronada por la cara guía, como un mascarón de proa, que simbólicamente protege a todas las mujeres. Todos ellos están dedicados a Womanity, el perfume Thierry Mugler que refleja las infinitas implicaciones de la feminidad. Un acuerdo emblemático: por primera vez en una fragancia, una nota dulce y salada, higo y caviar; una vez más, un shock olfativo. Más singularidad: el método patentado de extracción molecular utilizado, que permite reproducir perfectamente la esencia olfativa de los materiales analizados.

¿Cuál prefiere entre las nuevas fragancias de bolsos Angel, Alien y Womanity, firmadas por Thierry Mugler ?

Categoría: