Una armonía de tonos, juegos de luces y acabados para mostrar las muchas variaciones de un color único e intenso: el azul .

¡Este es el color clave de la colección de maquillaje Blue Rhythm de Chanel que te presentamos!

MAQUILLAJE RITMO AZUL CANAL

A diferencia de la colección de maquillaje otoño 2023-2024 Chanel, totalmente dedicada a tonos neutros como el marrón y el rosa antiguo, con Blue Rhythm la casa de moda parisina apunta a un tono fuerte y completo, frío e intenso: el del mar .

¡Veamos en detalle todos los productos Chanel que forman parte de esta maravillosa colección!

SOMBRAS DE OJOS DE PALETA CHANEL

La paleta Les Ombres es una sombra de ojos cuádruple con diferentes formulaciones, diseñada específicamente para mantener los colores de nuestros párpados inalterados, brillantes y homogéneos durante todo el día.

Las vainas son ricas en pigmentos puros de larga duración, la mica sintética asegura la fidelidad entre los colores en el paquete y el resultado final en el párpado y la ausencia total de talco asegura el brillo y la intensidad del color . Cada quad consta de:
- dos nuanches intermedios, para mezclar o aplicar en contraste;
- un tono oscuro para intensificar, esculpir o dar profundidad;
- una sombra de ojos clara para iluminar y abrir los ojos.

Ejemplos son la paleta Tissè Jazz (244) caracterizada por los tonos del mar, los protagonistas de la colección Blue Rhythm, y la Tissè Smoky (246) que juega con los matices de gris claro y antracita.


Fácil de aplicar e infinitamente modular, las cuatro sombras de ojos vienen en diferentes efectos : opaco, iridiscente o metálico . Los polvos son probados oftalmológicamente y también son adecuados para quienes usan lentes de contacto, mientras que el empaque es el clásico de la famosa casa de moda francesa: una práctica caja lacada en negro, equipada con un espejo grande y dos pequeños aplicadores de esponja.

SOMBRA DE OJOS CHANEL MONO

La línea de maquillaje Chanel Blue Rhythm también se compone de dos sombras de ojos de un solo color con una consistencia compacta, pulverulenta y muy suave. Ombre Essentielle, estas vainas rectangulares que se declinan en una amplia gama de tonos, para un efecto satinado, opaco o iridiscente como la sombra de ojos Swing (116), este hermoso azul marino con pequeños copos luminosos.

Chanel estudia cuidadosamente las formulaciones de sus productos de maquillaje para garantizar el mejor rendimiento posible. Las sombras de ojos mono están compuestas de derivados de vitaminas C y E para promover la protección contra los radicales libres, derivados de proteínas de seda para ofrecer suavidad y elasticidad y derivados de polímeros orgánicos para prolongar el sellado.

Intenso y lleno de colores. Los amantes de los looks de rock se enamorarán de Midnight (118), un maravilloso antracita gris oscuro, casi negro, con un acabado mate .

Sombra de ojos CREMA CHANEL

También en esta edición no podía faltar la famosa Illusion d'Ombre, las sombras de ojos que han enloquecido a todos los adictos al maquillaje debido a su consistencia cremosa y suave, hasta el punto de parecer casi sedoso al tacto.

Estas sombras de ojos en crema dejan espacio para nuestra creatividad y nos permiten crear diferentes looks gracias a los pigmentos puros contenidos en ellos en diferentes tamaños y colores: los pequeños garantizan la cobertura y la intensidad del color, mientras que los grandes dan la iridiscencia de los tonos.

La colección Chanel Blue Rhythm incluye el Mysterio metalizado gris perla (102) y Melody (98), un melocotón con matices de bronce de la línea Velvet con un acabado mate luminoso.

El resultado es un maquillaje de ojos duradero, ajustable según la intensidad deseada, para una apariencia sofisticada y profunda .

Además, la sombra de ojos está acompañada por su pincel de punta oblicua perfecto para dibujar una línea de delineador perfecta.

EYLINER CHANEL

Para aquellos que no son muy prácticos en el uso del delineador en crema, aquí está la versión líquida. Ligne Graphique de Chanel está encerrada en una botella equipada con un cepillo aplicador suave y delgado para obtener líneas precisas, intensas y brillantes.

Un polímero que es el resultado de la tecnología del látex crea una película en la superficie del párpado para garantizar una larga duración, flexibilidad, secado rápido y resistencia al agua, así como a la humedad y el sebo . A pesar del alto rendimiento, el producto se retira fácilmente, evitando así tener que frotar los ojos creando posibles irritaciones.

Embalaje negro brillante, con líneas cuadradas en perfecta armonía con el estilo Chanel. Aquí está el tono Dream Blue (60) en detalle.


Para los amantes de los lápices de ojos, aquí está el Stylo Yeaux resistente al agua y retráctil . Extremadamente práctico, para una aplicación rápida y listo para usar gracias al sacapuntas incorporado.

La propuesta para la línea Chanel Blue Rhythm es un fantástico gris claro con un nombre romántico: Perle de Lune (916).

CHANEL DE MASCARA

Para concluir nuestro maquillaje de ojos, seguro que no puede perderse una generosa dosis de rímel. Hay dos propuestas de la marca parisina para esta colección dedicada al azul; el primero es Le Volume De Chanel, una máscara que ofrece volumen inmediato desde la primera aplicación. El efecto es el de las pestañas amplificadas, que se multiplican y engrosan.

El resultado voluminoso viene dado por la acción sinérgica entre el aplicador de disco superpuesto y orientado y la fórmula fluida que se seca rápidamente.

El color elegido para la máscara voluminizadora está obviamente en tándem con todos los demás productos de maquillaje de la colección: azul medianoche - Noche azul (70).

Chanel propone la misma máscara de pestañas también en la versión Ultra-Noir enriquecida con pigmentos 'negro de carbón', que con su intenso negro espesa aún más las pestañas y crea un efecto khol en la base.

¡Para un maquillaje original aplicado a las puntas de las pestañas ya maquilladas, el efecto brillante Gel en el color Jazz Blue, una máscara de pestañas con reflejos iridiscentes que captan la luz, para un aspecto brillante!

CHANEL BRILLANTE

La propuesta para el maquillaje de labios es delicada y sobria, diseñada para resaltar el aspecto que será el protagonista indiscutible de los diferentes looks que podemos reproducir con esta colección de Chanel.

La marca francesa combina ojos azules intensos con Gloss Volume, un labio transparente brillante que hace que los labios sean aún más visibles gracias a su consistencia incolora, para un efecto óptico voluminoso con brillo de espejo y propiedades hidratantes.

Podemos aplicarlo solo para un resultado natural y súper brillante, o como una capa superior sobre nuestro lápiz labial favorito para mejorar su color y matices.

CHANEL SMALTI

La colección Blue Rhythm obviamente no podía faltar en los productos para una manicura perfecta, para combinar con el maquillaje de los ojos. Aquí están los dos nuanches de esmaltes de uñas Chanel Les Vernis en dos tonos de azul:
- Vibrato No. 665: azul cobalto mate;
- Fortissimo No. 681: azul ultramar con microperlescencia plateada.

La fórmula de los esmaltes Chanel es sin tolueno, formaldehído, DBP y alcanfor; Además, es rico en resina derivada del algodón, para obtener una película transparente, brillante y resistente y un resultado lacado intenso.

5 MIRAR MAQUILLAJE PROPUESTO POR CHANEL

Chanel propone 5 looks diferentes para recrearse con los productos elegidos para esta línea: mirada profunda con ojos ahumados más o menos fuertes y con diferentes combinaciones de colores, ojos de gato con una línea simple de delineador de ojos o ojos de mandola bien definidos gracias a una dosis generosa sombra de ojos con contornos claros y sin sombras.

1. SOBRE EL SOLISTE AZUL

OJOS
- LIGNE GRAPHIQUE DE CHANEL 60 Sueño Azul
- EL VOLUMEN ULTRA-NOIR DE CHANEL 90 Noir Khôl

LABIOS
- ROUGE COCO 402 Adrienne
- VOLUMEN BRILLANTE

2. RESPECTO A CRESCENDO AZUL

OJOS
- LES 4 OMBRES 244 Tissé Jazz
- SOMBRAS ESSENTIELLE 116 Swing
- EL VOLUMEN ULTRA-NOIR DE CHANEL 90 Noir Khôl

LABIOS
- VOLUMEN BRILLANTE

3. RESPECTO A LA ARMONÍA AZUL

tez
- JOUES CONTRASTE 71 Malicia
- PINCEAU BLUSH N ° 4

OJOS
- ILUSIÓN D'OMBRE TERCIOPELO 98 Melodía
- SOMBRAS ESSENTIELLE 116 Swing
- LIGNE GRAPHIQUE DE CHANEL 60 Sueño Azul
- LE VOLUME DE CHANEL 70 Noche Azul

LABIOS
- ROUGE ALLURE 125 Indécise

4. RESPECTO A LA ELECTRICIDAD AZUL

tez
- JOUES CONTRASTE 71 Malicia
- PINCEAU BLUSH N ° 4

OJOS
- LES 4 OMBRES 244 Tissé Jazz
- SOMBRAS ESSENTIELLE 116 Swing
- LIGNE GRAPHIQUE DE CHANEL 60 Sueño Azul

5. CON RESPECTO AL HUMO NOIR

tez
- JOUES CONTRASTE 72 Rose Initial
- PINCEAU BLUSH N ° 4

OJOS
- LES 4 OMBRES 246 Tissé Smoky
- ILUSIÓN D'OMBRE 102 Mysterio
- STYLO YEUX IMPERMEABLE 916 Perle de Lune

LABIOS
- VOLUMEN BRILLANTE

¿Qué maquillaje prefieres entre los propuestos?

Donde comprar

La línea de maquillaje Blue Rhythm ha llegado recientemente a Italia y está disponible en las mejores tiendas de perfumes que venden la marca francesa.

¿Qué opinas de esta colección de maquillaje de Chanel centrada en tonos de azul ? Te gustó ¡Esperamos tus opiniones!

Categoría: