¡La nueva colección de ideas de regalos de Navidad para 2023-2024 de Harrods está lista para hacernos soñar nuevamente este año! ¡La línea navideña de los almacenes Harrods se renueva y ofrece una amplia selección de artículos especiales, regalos con encanto, decoraciones para árboles, bolsos temáticos y más!

¡Pero descubramos juntos todas las novedades de la colección Harrods para Navidad 2023-2024!

DECORACIONES PARA EL ÁRBOL

Entre las decoraciones más particulares de Harrods Christmas 2023-2024 encontramos la pequeña bola para el árbol con el pequeño oso Joshua, que este año toma el lugar del icónico oso Paddington . Entre las decoraciones de Harrods que destacan se encuentran las bolas para el árbol de Navidad 2023-2024 con el logotipo y la fecha en un hermoso color dorado brillante, mientras que las versiones de diseño hechas de seda muestran el horizonte de Londres bajo la nieve, un limitado Edición muy refinada.

Una joya son las otras decoraciones de árboles de Navidad inspiradas en la ciudad de Londres, desde cabinas telefónicas hasta autobuses de dos pisos, desde la torre del Big Ben hasta los taxis. Las cuentas, las aplicaciones de joyas y las decoraciones inspiradas en el oso de peluche Joshua embellecen las novedades más particulares de la línea Harrods 2023-2024. ¡Mientras que los renos pequeños completamente cubiertos con cuentas brillantes y ardillas con cola de piel le darán un toque más divertido a nuestro árbol!

IDEAS DE REGALO

Como siempre, las ideas de regalos de Navidad de Harrods están listas para dejarnos sin palabras, desde propuestas para los más pequeños hasta aquellas para adultos. El dulce oso de peluche Joshua en la versión original con géneros de punto y gorro de lana o con nariz bordada y lazo de satén con logo en el cuello está dedicado a niños de 3 años en adelante. Para las niñas, vengan a las casas para diseñar muñecas de madera con detalles inspirados en el estilo parisino y desarrollados en cuatro pisos.

Las bolas de cristal con nieve siguen siendo un clásico atemporal, desde modelos musicales con pingüinos dormidos que juegan la amada " Noche de paz ", hasta las versiones con el oso de peluche Joshua disfrazado como un guardia de Londres en una base que luce la bandera de Union Jack .

CALCETINES

Calcetines inevitables en la colección Harrods Christmas 2023-2024. En los países de habla inglesa, de hecho, es tradición colocar regalos no solo debajo del árbol de Navidad, sino también en un calcetín. ¡En nuestro caso, estas son creaciones perfectas para ser explotadas como medias para la Epifanía ! Las nuevas ediciones de la media de befana son muy elegantes, desde aquellas bordadas en lana con un logotipo de gamuza y forro de piel ecológica, hasta variantes con paillettes cubiertos de paillettes .

La piel sintética regresa para decorar todos los modelos suaves completados con un lazo de satén y un pequeño sonajero. Una idea de regalo perfecta para los amigos amantes de la moda son las versiones de lentejuelas que delinean un patrón más animal en toda la superficie, con detalles de piel sintética .

BOLSAS DE HARRODS PARA NAVIDAD

Las nuevas ediciones de las bolsas Harrods Christmas 2023-2024 también están llegando, comenzando con la bolsa de compras de PVC y algodón de diseño rectangular con un motivo nevado de paisaje de Londres .

El osito de peluche Joshua con su suéter blanco regresa para decorar el bolso con el efecto pintado de la línea, mientras que los más románticos son los compradores con un estampado multicolor en forma de corazón, un bolso navideño en el que podemos mostrar todo años!

CALENDARIO DE ADVIENTO DE HARRODS

¡Vuelve el muy esperado calendario de adviento de belleza de Harrods, uno de los más queridos! Como siempre, el paquete incluye 25 cajas para abrir una por día a partir del 1 de diciembre. Este año está hecho en un elegante azul marino y contiene 25 productos en tamaño mini y versiones de tamaño completo .

No revelamos mucho sobre el contenido, por lo que cada día es una sorpresa, ¡pero entre las creaciones seleccionadas por la gerente del departamento de belleza de Harrods , Mia Collins, también se encuentran la máscara de ojos 111 Skin Celestial Black Diamond Eyestick y el lápiz labial Huda Beauty Demi Matte Mogul Lipstick ! La selección incluye productos de maquillaje, cuidado de la piel, cuidado del cuerpo y perfumes . ¿Alguna otra pista sobre las marcas líderes? Anastasia, Becca, por Terry, Nars, Guerlain, Byredo y más.

DONDE COMPRAR DECORACIONES DE NAVIDAD HARRODS

¡Puedes comprar todas las decoraciones de Harrods para Navidad 2023-2024 en los grandes almacenes de Londres! Sin embargo, también puede realizar compras en línea, sin ningún riesgo de aduanas, en el sitio web oficial Harrods en esta página que se envía en Italia.

¿Qué opinas de la nueva colección Harrods para Navidad 2023-2024? ¿Qué noticias comprarás? ¡Háganos saber dejando un comentario!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR EN:

  • ¡Los calendarios originales de adviento de Navidad 2023-2024!
  • Calendarios de Navidad de Adviento de belleza: ¡aquí están todos!
  • El calendario de Adviento de Esencia para Navidad 2023-2024.
  • Los nuevos calendarios de Advent Sephora 2023-2024.
  • El legendario calendario Advent Mac Christmas 2023-2024.

Categoría: