Make Up For Ever celebra la belleza femenina en todas sus formas y orígenes con los nuevos ojos Be Bold, Be Unexpected, Be You .

Estas nuevas paletas MUFE de edición limitada, que contienen las sombras de ojos Artist Shadow en tamaño completo, son presentadas por dos testimonios excepcionales, Andreja Pejic y Jamie Chung : dos bellezas con un estilo único y completamente diferente, que representa heterogeneidad femenino en todas sus magníficas formas.

PALETA ANDREJA PEJIC X MUFE

Andreja Pejic, una conocida modelo internacional en el jet set, es la primera transgénero elegida como la cara de una compañía cosmética global. Belleza helada con piel muy clara y ojos azules intensos, recientemente rompió las principales barreras sociales, haciendo pública su transformación física.

Andreja también fue la primera modelo transgénero en aparecer en Vogue America : esto le trajo una increíble popularidad por ser una atrevida audaz y se convirtió en una verdadera fuente de inspiración para la comunidad transgénero .

Ella encarna la belleza y la fuerza personal de aquellos que no temen expresarse a través de las múltiples facetas de su personalidad: esto representa uno de los puntos clave de la filosofía de la marca Make Up For Ever, que con sus productos de maquillaje alimenta la creatividad. y estar fuera de lo común.

La paleta Make Up For Ever Andreja Pejic incluye cuatro sombras de ojos en tonos marrones, decoloradas en tonos dorados cálidos y rosas frías, perfectas para intensificar cualquier aspecto de maquillaje:
- I-526 Beige perlado, iridiscente beige rosado;
- I-544 Granito rosa, marrón rosado iridiscente;
- I-662 Amber Brown, bronce iridiscente;
- D-652 Tierra celestial, óxido de diamante.

PALETA JAMIE CHUNG X MUFE

Para la campaña Be Bold, Be Unexpected, Be You Make Up For Ever, Pejic se une a la actriz y blogger de moda Jamie Chung.

Americana de origen coreano, la bella Jamie, con sus rasgos orientales, clásicos y refinados, le da a la marca de cosméticos nacida en París la oportunidad de dar espacio a todos los diferentes tipos de belleza, desde lo tradicional hasta lo más inusual y especial.

La paleta Jamie Chung x MUFE también contiene cuatro sombras de ojos Artist Shadow, pero en diferentes tonos de color y acabado que le permiten crear un aspecto de maquillaje completo:
- M-532 Dulces recubiertos de azúcar, carne rosa carnosa ;
- S-642 Sahara, arena dorada satinada;
- D-320 Golden Khaki, verde diamante militar;
- ME-108 Acero, bronce metálico.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Las paletas Make Up For Ever Be Bold, Be Unexpected y Be You ya están a la venta en los Estados Unidos por $ 48, pero pronto llegarán a Italia a las perfumerías de Sephora.

¿Qué opinas de las nuevas paletas MUFE? ¿No son un sueño? Háganos saber sus opiniones!

Categoría: