La escuela de maquillaje más prestigiosa del mundo llega a Italia con una oficina en Milán: es MUD Studio Milano . Desde Nueva York hasta Los Ángeles, la experiencia de una de las realidades más importantes en el sector internacional del maquillaje abre un nuevo hogar por demanda popular .

MUD, cuyo acrónimo es Make Up Designory, brinda a los estudiantes una educación altamente profesional que basa su experiencia en escenarios de películas de Hollywood, sesiones de fotos y los teatros más importantes del mundo. MUD también proporciona una educación técnica y práctica impartida por instructores internacionales que trabajan y enseñan en todo el mundo bajo el estricto proceso de certificación firmado por MUD.

MUD, LA ESCUELA PARA MAQUILLAJE DE MAQUILLAJE EN MILÁN
Primero, MUD es una escuela internacional con oficinas y campus en Nueva York, Los Ángeles, Europa y ahora también en Italia . Make Up Designory fue fundada en 1997 en Nueva York por maquilladores profesionales que compartían el objetivo de brindar la excelencia de la capacitación en el sector del maquillaje.

Durante más de diez años, MUD ha estado entrenando a los mejores maquilladores internacionales que, a través de diplomas y certificados oficiales de MUD, también operan gracias a la red global de la escuela. La innovación de los fundadores se basa en una propuesta educativa orientada a los profesionales, que pone a los estudiantes en primer plano y establece una escuela especializada que apoya y satisface las múltiples necesidades de toda el área de maquillaje .

Todos los cursos propuestos por la escuela de maquilladores MUD en el programa de estudio son impartidos por expertos profesionales . MUD proporciona a los estudiantes habilidades prácticas y concretas en un contexto académico estructurado para maximizar el proceso de aprendizaje.

Ya sea que los estudiantes elijan el camino hacia la fascinación de la belleza o la especialización en la complejidad de las prótesis escenográficas para efectos especiales, Make Up Designory los prepara para embarcarse en su viaje como maquilladores .

LÍNEA DE MAQUILLAJE PROFESIONAL DE LODO
Sin embargo, la experiencia altamente profesional de MUD no se detiene allí: la famosa escuela de maquillaje también proporciona una línea de maquillaje MUD capaz de satisfacer las necesidades de los instructores, profesionales y estudiantes con productos de alto rendimiento: el maquillaje MUD, de hecho, se estudia de acuerdo con las necesidades de los profesionales y los instructores de MUD y solo después de que sus pruebas se producen y distribuyen en el mercado.

Hoy en día, los cosméticos MUD se utilizan en producciones de teatro, televisión y cine, escuelas y en todas las demás industrias relacionadas con el sector de la cosmética. Los productos MUD también están disponibles para todos los entusiastas del maquillaje a través de Pro Shops, tiendas de belleza y canales profesionales en más de 35 países.

Desde hoy, convertirse en un artista de maquillaje en Italia, recibir capacitación profesional internacional, nunca ha sido tan simple: la sala de exposición MUD en Milán, de hecho, ubicada en el bullicioso distrito Navigli, es el primer punto de encuentro para experimentar la experiencia de la marca MUD . Puede optar por emprender el mundo de la formación MUD internacional siguiendo los cursos relevantes a sus expectativas o simplemente vivir la experiencia de una sesión de maquillaje a medida.

La nueva sede milanesa de la "escuela de artistas de maquillaje" MUD se encuentra en via Casale 3 / a en Milán, y para obtener información sobre todos los cursos y los servicios exclusivos ofrecidos, lo invitamos a visitar el sitio web oficial de la escuela que encuentre haciendo clic en este enlace, pero también en este enlace o para contactar a los responsables del MUD de Italia : Carlo Mazzarella, en (correo electrónico protegido) y Guillaume Grison, (correo electrónico protegido)

¿Ya has oído hablar de la prestigiosa escuela de maquillaje MUD ? ¡Hemos sido fanáticos de esto durante mucho tiempo, y saber que MUD finalmente ha llegado a Italia en Milán nos emociona mucho!

Categoría: