Todo lo mejor de una BB Cream, una CC Cream y una crema de color en un solo producto: ¡así es como se presenta el nuevo BareMinerals Complexion Rescue !

Debido a su alto poder hidratante, es ideal para las personas con piel seca, pero también es adecuado para todos los demás tipos de piel gracias a la formulación libre de aceite.

CARACTERÍSTICAS

BareMinerals Complexion Rescue tiene una formulación ligera como gel y humectante como una crema, que promete aumentar la hidratación de la piel al 215% después de solo una semana.

El nuevo humectante de color BareMinerals tiene un acabado húmedo, que le da a la piel un aspecto radiante y garantiza una cobertura natural, de baja a media.

¿Y la redacción ? En su interior encontrará ingredientes perfectos para nutrir profundamente la piel seca, como las algas marinas, que ayudan a reconstruir la piel deshidratada, los electrolitos minerales, que le dan una carga de energía a la dermis y algunas partes de la flor de la margarita, que Gracias a su poder antioxidante, ayudan a proteger la piel de los estresores ambientales.

La nueva crema de color BareMinerals está formulada sin aceites, siliconas, parabenos y perfume, es hipoalergénica, no comedogénica y dermatológicamente probada. También tiene un factor de protección SPF 30 a base de minerales de amplio espectro, lo que hace que el Complexion Rescue sea perfecto para usar en verano, pero también en todos los meses del año.

COLORES DISPONIBLES

Complexion Rescue Bare Minerals se divide en diez matices, con diferentes matices, que se adaptan a cada tipo de cutis:

- 01 Opal, para pieles muy claras con matices rosados;
- 02 vainilla, para pieles claras con un tono neutro;
- 03 Buttercream, para pieles claras con matices amarillos;
- 04 Suede, para pieles medianas con matices rosados;
- 05 Natural, para pieles medias con un tono neutro;


- 06 Ginger, para pieles medianas con matices amarillos;
- 07 Tan, para pieles medio oscuras con un tono neutro;
- 08 Spice, para pieles medio oscuras con un tono amarillo;
- 09 Castaño, para pieles oscuras con matices amarillos;
- 10 Sienna, para pieles muy oscuras con un tono neutro.

¿Cómo usarlo? Se aplica en lugar de la crema hidratante y la base para crear la base de la cara con un solo producto. Es posible extenderlo con un pincel de maquillaje pero también con una esponja o con las manos, lo importante es distribuir cuidadosamente el producto por toda la cara.

DONDE COMPRAR Y PRECIO

La crema de gel hidratante y teñida BareMinerals de Complexion Rescue ya está a la venta en el mercado estadounidense a un precio de $ 29.00 (alrededor de 25.80 euros), pero pronto debería llegar a Italia, en perfumerías Sephora, en esta página ya puede ver Todos los productos de la marca.

¿Qué opinas de este nuevo producto de maquillaje BareMinerals? ¡Esperamos tus opiniones!

Si quieres descubrir las otras novedades de la marca estadounidense, echa un vistazo a las nuevas paletas de sombras de ojos desnudas y la colección de primavera Modern Pop.

Categoría: