Si tuviera que elegir 3 adjetivos para describir mejor los esmaltes que estoy a punto de presentar, ciertamente usaría: ¡brillante, metálico y lacado! Hablemos de los kits de colección limitada de Miss Broadway:

- 3 efectos Galaxy, compuesto por 2 esmaltes con diferentes acabados que se pueden usar individualmente o juntos para una manicura brillante y divertida;
- 2 Estilo magnético, compuesto por un esmalte magnético, también utilizable individualmente, y un imán .

GALAXIA DE EFECTOS
Como se mencionó, la línea de esmaltes de uñas Miss Broadway 3 Effects Galaxy, no solo le permite usar individualmente el esmalte 1, particularmente opaco y con un acabado lacado, o el esmalte 2, totalmente brillante, sino que también le permite crear una manicura elaborada combinando el esmalte. 2 esmaltes.

En el mercado encontrará 6 kits con colores brillantes y elegantes, al precio de € 4.90 por 9 ml de producto.

CONSIDERACIONES PERSONALES
En mi opinión, la relación calidad-precio es realmente buena, ya que no solo tenemos una amplia variedad a precios bajos, sino que también no se debe descuidar la duración: en promedio, sin la capa protectora superior, duran de 5 a 6 días (con la capa superior, la duración se extiende por un solo día).

Estoy absolutamente satisfecho con los esmaltes de uñas Miss Broadway, ¡también teniendo en cuenta el estrés que pongo en mis manos todos los días!

Del incis, felizmente encontré que el tolueno, el alcanfor, el DBP y el formaldehído no están presentes, y la textura no es demasiado líquida, lo que los hace opacos en la primera pasada (como notarán en el video y las fotos).


ENVASADO
Los esmaltes de Miss Broadway 3 Effects Galaxy vienen en un paquete de vidrio y, en general, también aprecié el empaque, ya que ambos kits de esmalte están encerrados en un paquete de plástico hermético que evita que el producto se abra y altere.

Los esmaltes de uñas Galaxy 3 Effects propuestos son:
- Gris y gris claro ;

- Azul y azul claro ;

- Cherry y Cherry Light ;
- Almendra y Almendra Light ;

- Violeta y luz violeta ;

- Cobre y cobre ligero .

ESTILO MAGNETICO
Los kits de uñas Miss Broadway Magnetic Style le permiten obtener una manicura con detalles particulares, gracias al imán y las partículas metálicas muy pequeñas presentes en el esmalte, pero también puede aplicarlos como esmaltes simples, obteniendo un efecto ultrabrillante en sus uñas. En ambos casos, recomiendo hacer 2 pases.

La calidad de estos kits es muy buena, no contienen tolueno, alcanfor, DBP y formaldehído, la duración y el embalaje reflejan exactamente las características antes mencionadas de los esmaltes Galaxy 3 Effects.

Puedes encontrar el kit de esmalte de uñas Miss Broadway 2 Magnetics Style a la venta por 4, 90 €.

Los tonos propuestos son 6, de los cuales le mostraremos 5, muy modernos y adecuados para todas las estaciones:
- gris ;
- azul
- oro;
- acero;
- verde.

Aquí está el video de la revisión del esmalte de Broadway :

Encontrará los kits de esmaltes de uñas Miss Broadway 3 Effects Galaxy y 2 Magnetics Style en tiendas minoristas, incluidos supermercados, hipermercados y perfumerías minoristas. ¿Y los has probado alguna vez?

Categoría: