Para el otoño de 2023-2024 llega una novedad deliciosa y elegante, la colección de esmaltes de uñas perfumados Ruby Wing Cupcakes & Champagne.

La propuesta de otoño incluye 6 esmaltes que cambian de color, como el clásico Ruby Wing, ¡pero además están perfumados ! Estos son esmaltes que cambian de color en función de la exposición al sol, para tener 2 colores al mismo tiempo, y ver que el esmalte cambia de color ante nuestros ojos.

Como sabemos, Ruby Wing es una marca estadounidense fabricada en Nueva York, parte de la compañía de cosméticos Forsythe Cosmetics, que también produce la marca Color Club . Ruby Wing, tan querido por los adictos a las uñas en el extranjero, ya es famoso en el mundo por la amplia colección de esmaltes que cambian de color una vez expuestos a la luz solar y cada vez es más querido en nuestro país, donde se distribuye por Color Club Italia

Para la colección de edición limitada de esmaltes perfumados Ruby Wing Cupcakes & Champagne (perfumado) los matices están inspirados en dulces y además de cambiar de color también tienen fragancias dulces para oler, en lugar del clásico olor a pintura. Chocolate, crema, canela, tarta de fresa, son algunos de los "aromas".

Los 6 tonos de Ruby Wing Cupcakes & Champagne son obviamente dobles (primera versión a la sombra y segunda versión al sol):

- Crema dulce, rosa perla y ciruela al sol;

- Doux, hielo que tiende a la lila holográfica y violeta profundo al sol;


- Rosado, purpurina rosa y rosa fresa roja al sol;

- Shortcake de fresa, dorado y rojo con brillo dorado al sol;

- Mousse de chocolate, rosa y nácar marrón con tendencia a oxidarse al sol;

- Bollo de canela, bronce holográfico y marrón holográfico al sol.

La colección de fragantes Cupcakes y esmaltes de champán estará a la venta a partir de septiembre de 2023-2024. Cada esmalte de uñas tiene un precio de alrededor de 15, 00 euros. Si te atraen estos fragantes Cupcakes de esmalte de rubí y esmaltes de champán que cambian de color, échale un vistazo también al ala de rubí de la colección básica.

¿Dónde comprarlos? Para encontrar la tienda más cercana que venda esmaltes de Ruby Wing, comuníquese con Color Club Italia por teléfono o correo electrónico.

Categoría: