Una nueva fragancia florece en el mundo de las fragancias de Issey Miyake : Pleats Please L'Eau .

Esta nueva fragancia incorpora la fragancia floral afrutada de su predecesor, Pleats Please Eau de Toilette, pero adquiere un carácter completamente nuevo con un soplo de delicadeza y una explosión de floración fresca .

La fragancia
En la cabeza encontramos la alegre frescura de Rosa Canina, una rosa salvaje que aporta sus explosivas notas al perfume. El corazón se caracteriza por la delicadeza del Boccioli di Rosa que aún no está en flor, como para anunciar la promesa de lo que está por venir. Luego agregue una pizca de pimienta rosa, un toque de neroli y un velo de almizcle blanco que "acaricia" la fragancia y extiende el rastro. Finalmente, encontramos las vibraciones leñosas de cedro y pachulí que el perfumista imagina como una acuarela para colorear Pleats Please.

EMBALAJE
Tierno y brillante, el verde viste la fragancia y agrega una nueva faceta al mundo multicolor de Pleats Please. La gorra muy especial se asemeja a una tela plisada sincera, mientras que el logotipo fucsia brinda una vitalidad inesperada .

Hay tres formatos disponibles para el nuevo perfume Issey Miyake Pleats Please L'Eau:
- 30 ml (edición limitada) a 32.78 e uro;
- 50 ml a 44.44 euros ;
- 100 ml a 68, 33 euros .

Pliegues por favor El Eau Issey Miyake estará disponible en los concesionarios Issey Miyake Parfums a partir del 2 de mayo de 2023-2024 .

¿Tienes curiosidad por esta nueva fragancia? ¿Has probado los primeros pliegues por favor? Háganos saber sus opiniones!

Categoría: