Las noticias del mundo MAC nunca terminan.

Para el otoño de 2023-2024, se creó la colección Prime Focus, diseñada para maquilladores profesionales, ¡para un maquillaje perfecto!

Se puede ver un buen maquillaje desde la base facial y los imprimadores juegan un papel fundamental, como todos sabemos.

La familia de productos MAC Prep + Prime adopta una nueva fórmula patentada que permite que el maquillaje dure más tiempo, actuando con el tiempo, para mejorar el acabado de la piel en ocho semanas, si los productos se aplican dos veces al día.

Descubre de cerca la colección Prime Focus :

PREP + PRIME MEJORADOR DE PIEL FORTIFICADO SPF 35
Estas son las cuatro bases de colores, las protagonistas de la colección Prime Focus . Mejora el color de la piel y da brillo. Tienen una textura ligera e impalpable, un acabado delicado que protege la tez y le da color. Se aplican antes de la fundación. También protegen la piel del sol, ya que contienen el factor de protección SPF35. Las 4 bases cuestan $ 30 cada una.
Aquí están los 4 matices:
- Neutralizar : tono amarillo claro, sirve para cubrir enrojecimientos y manchas en la piel;
- Ajuste : color melocotón claro, un iluminante para pieles opacas;
- Ilumina : color lavanda pálido, para un toque de color romántico en las mejillas.
- Recarga : ligero matiz bronce-naranja, color delicado para iluminar la tez apagada;
Puede ver los productos de cerca en esta página .

PREP + PRIME POLVO DE ACABADO TRANSPARENTE
Llegamos al polvo transparente en polvo libre utilizado para minimizar las líneas de expresión, dando un acabado mate con un efecto brillante y suavidad a la piel. Este polvo MAC es adecuado para todo tipo de piel y ya ha estado en el mercado durante un año a un costo de $ 23, puede verlo en el sitio web oficial. Como es un producto de culto, ahora se relanza en esta colección Prime Focus .


PREP + PRIME POLVO DE ACABADO TRANSPARENTE / PRESIONADO
Es el mismo producto que acabo de mencionar, pero los cambios de formato y empaquetado, que en lugar de estar en polvo libre, se presionan aquí como un polvo pret a porter, más cómodo de usar. El precio? Siempre 23 dolares. Puedes ver el producto en esta página .

Obviamente, estos maquillajes también están a la venta en Italia, en las tiendas MAC o puede comprarlos por teléfono llamando al 02 86995506, la entrega es a domicilio con costos de envío de aproximadamente 5.00 euros.

Entonces, ¿qué opinas sobre esta colección Prime Focus? ????

Categoría: