Productos diseñados para cambiar la textura de la piel, borrar signos de envejecimiento y cansancio: esta es la gama FaceD 3-luronics, productos faciales basados ​​en ácido hialurónico, que nos complace presentarle una revisión y opiniones personales sobre el asunto.

Face D 3-luronics es una marca italiana que tiene como objetivo la resolución específica de los problemas que afectan a todas las mujeres: pérdida de tono, signos de expresión, pero también ojeras y textura desigual de la piel, gracias al uso de tres ácidos hialurónicos diferentes pesos moleculares, capaces de actuar en varios frentes.

Hace unas semanas tuvimos el placer de descubrir esta marca tan particular en una de las farmacias Lloyds de Milán, distribuidores oficiales de la marca Face-D 3 luronics, y hoy estamos muy contentos de poder hablar con usted sobre nuestras opiniones personales al respecto.

Face-D 3-luronics investiga y desarrolla sus productos utilizando habilidades especializadas y materias primas de nueva generación, así como nuevos procesos industriales, siempre respetando la buena relación calidad-precio.

El reclamo reportado en el sitio web oficial de esta casa de cosméticos es, de hecho, esto: "En FaceD no imaginamos sus necesidades. Los escuchamos, los analizamos, los resolvemos utilizando las mejores habilidades y las mejores tecnologías. Estudiamos productos para sus necesidades específicas, brindamos respuestas a las necesidades actuales, de manera oportuna y segura, brindamos soluciones instantáneas . FaceD no es hoy ni mañana. FaceD es ahora. Para siempre ".

En esta imagen vemos un paquete de regalo que incluye los tres productos de la marca: suero de crema de efecto inmediato, crema de contorno de ojos anti-oscuro y CC Cream Spf 20.

Aquí está el suero humectante de choque Face-D 3-luronics: promete suavizar inmediatamente la piel, haciéndola brillar.

Este producto contiene ácido hialurónico en 3 pesos moleculares para mejorar la firmeza e hidratación de la piel . Además, la presencia de péptidos estimula la producción endógena de colágeno y elastina, ayudando al correcto funcionamiento de la unión dermoepidérmica y manteniendo la piel joven.

A corto plazo, promete y reduce instantáneamente la visibilidad de líneas finas, rellenando arrugas y, a la larga, la compañía italiana de cosméticos atribuye a este producto una piel más suave y compacta después de solo 4 semanas de uso.

En particular, la crema Serum Immediate Effect está formulada para reducir el riesgo de alergia y no contiene parabenos. En cuanto a su funcionalidad, Bio Basic Europe ha llevado a cabo pruebas que han demostrado que el 70% de las mujeres entrevistadas confirman la reducción visible de las líneas de expresión, mientras que después de 28 días el 75% de las mujeres entrevistadas confirman una mayor compacidad y suavidad. .

REVISIÓN FACE-D 3-LURONICS Y OPINIONES PERSONALES

FACE-D 3-LURONICS CC CREAM SPF 20 (precio 29, 90 euros)

CC Cream es famosa por sus propiedades suavizantes, y esta versión firmada por FaceD, enriquecida con SPF 20 y ácido hialurónico, incorpora completamente este tipo de producto. Es posible utilizar CC Cream FaceD para hidratarse, uniformarse y actuar decisivamente sobre arrugas y líneas de expresión en un solo gesto.

Tiendo a aplicar este tipo de producto sobre un humectante facial ligero con movimientos circulares directamente con los dedos para un segundo efecto en la piel. Su textura es particularmente con mucho cuerpo, pero gracias al calor de los dedos, el líquido se vuelve más ligero y más derretido, adaptándose perfectamente a la tez, dando un efecto de piel perfecta, lisa y luminosa.

FaceD Luronics CC Cream me ha impresionado especialmente por el efecto natural, pero por la cobertura sustancial de las imperfecciones y la acción suavizante inmediatamente visible. Todavía soy bastante joven, pero las primeras arrugas comienzan a surgir inexorablemente y con este producto veo mi rostro inmediatamente más hermoso y saludable.

FACE-D CREMA CONTORNO DE OJOS ANTI OJOS (precio € 22.95)

Esta crema para el contorno de ojos es un pequeño milagro contra las ojeras, que probé en formato mini y que realmente me sorprendió. Como saben, las ojeras y las arrugas en el área de los ojos son mis grandes quejas, así que probé este tratamiento Face-D 3-luronics con gran entusiasmo.

El producto tiene una textura cremosa, es de color blanco y se caracteriza por una fácil absorción . La marca recomienda usarlo mañana y tarde, pero básicamente lo usé en mi rutina matutina, donde prefiero productos livianos, así.

Aplicar este producto es muy agradable, y mirar al espejo después de unos segundos de la absorción es una gran sorpresa: las ojeras y las líneas finas que afectan el contorno de los ojos se atenúan de inmediato, lo que hace que la apariencia sea más fresca y descansada, ¡y también más joven!

Dada la fórmula ligera, naturalmente también en este caso basada en ácido hialurónico, el producto es particularmente adecuado para usar debajo del maquillaje: la corrección de las ojeras con productos específicos es mínima.

SERUM FACE-D 3-LURONICS CREMA EFECTO INMEDIATO (precio € 29.90)

De este producto que es el caballo de batalla de la marca, tuve la oportunidad de probar solo unas pocas muestras, lo que realmente me intrigó.

El efecto en la piel es inmediato: los signos de expresión, como las 'líneas de sonrisa', las patas de gallo tristemente famosas como las 'arrugas de león', que afectan el área entre los ojos, se atenúan de inmediato, transformando la cara .

La sensación en la piel es extremadamente aterciopelada, generando una sensación muy extraña, de piel completamente renovada . A pesar de este increíble efecto, encuentro que el poder hidratante no es muy alto, por lo que recomiendo a aquellos que tienen la piel seca, como también aconseja el fabricante, aplicar posteriormente una crema hidratante ligera en combinación con el tratamiento.

Por supuesto, pude probar este efecto temporal solo esporádicamente, por lo que no sé si a la larga los diversos beneficios del ácido hialurónico combinado con los péptidos contenidos en la fórmula pueden dar resultados aún más importantes.

Sin embargo, para mostrarle el efecto de este producto en la piel, podemos mostrarle un video oficial de Face-D que muestra su efecto inmediato.

¿Alguna vez has oído hablar de los productos de ácido hialurónico Face-D 3-luronics de Made In Italy ? Háganos saber sus opiniones y para descubrir la lista de farmacias que venden la marca, ¡lo invitamos a visitar el sitio web oficial de FaceD!

Categoría: