Un aceite capilar mágico y cuatro aguas perfumadas irresistibles: ¡estas son las súper novedades de la línea de belleza Cien !

NUEVA CIUDAD DE BELLEZA

La línea de productos Cien, una marca a la venta en Lidl y famosa por su excelente relación calidad - precio de las referencias propuestas, se enriquece con algunas innovaciones de belleza, permanentes y en promoción, todo en nombre de la belleza.

Ya hemos presentado toda la gama de productos Cien pertenecientes a la línea continua: ¡descubramos juntos las novedades y todas sus características!

ACEITE DE PELO DE ARGÁN (PRECIO 3, 49 €)

El aceite capilar de argán, que pasará a formar parte de la línea Cien a partir de julio, está diseñado para aquellos que aman cuidar su cabello.

Se puede usar en todo tipo de cabello, tanto húmedo como seco, y promete protegerlos de la agresión causada por agentes externos, como el sol, la sal o el viento.

Unas gotas de aceite capilar Cien, aplicado con un micro masaje desde las raíces hasta las puntas, ayudan a que el cabello sea suave y radiante, sin apelmazarlo.

AGENTES CIEN SCENTED (PRECIO 2, 99 €)

Las nuevas aguas perfumadas Cien nacen para dar a la piel una agradable sensación de frescura y un aroma delicado pero embriagador. Recomendados para el verano, están enriquecidos con Aloe Vera que ayuda a mantener la piel hidratada durante mucho tiempo.

El agua perfumada Cien se rechaza en cuatro agradables fragancias, aptas para todos los gustos, propuestas en el formato de 100 ml:

  • Iris y vetiver ;
  • Jazmín y pimienta rosa ;
  • Moras y almizcle ;
  • Azúcar glas .

DÓNDE COMPRAR PRODUCTOS CIEN Y LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Todos los productos de belleza Cien están disponibles en los puntos de venta de Lidl en todo el país.

Las aguas perfumadas se ofrecerán en edición limitada.

¿Conoces los productos Cien? ¿Te gustan estas novedades para la temporada de verano? ¡Háganos saber todo en los comentarios!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR EN:

  • Todos los productos Cien más queridos y solicitados.
  • Colección de maquillaje Neve Cosmetics Psicotropical.
  • Nuevo pelo solar Pupa Milano.

Categoría: